Sasuke aun seguía descansando tras lo ocurrido en la cumbre con los 5 kage. Debía recuperar el chakra que había perdido usando el Susano'o al igual que el abuso prolongado de su Mangekyo Sharingan. Karin estaba a su lado y traía una bebe en sus brazos a la cual mecía suavemente.
--Sasuke...mientras estábamos en este lugar me encontré una cuna...-- hablo sin pensar que el propio Sasuke estuviera escuchando. --Tu hija no murió, esta aquí conmigo, se parece mucho a ti.
La pequeña tenia cerca de unos 6 a 7 meses aproximadamente. Uchiha "Madara" menciono que Pain había arrasado completamente con KonohaGakure sin dejar rastro alguno de su pequeña hija. ¿por que había mentido de esa forma? para que Sasuke no se siguiera distrayendo.
Pero ahí estaba su ____.
--Waa~-- hablo la pequeña ____ haciendo eco en el lugar a la vez que Sasuke abría sus ojos mirándola.
--____-- se sentó quitando de las manos de Karin a la pequeña bebe a la cual, por primera vez desde que supo de su existencia pudo ver. La pequeña no hacia más que aferrarse a la ropa de su papá.
Solo ahí parecio realmente calmarse.
--Vaya Sasuke, lograste hacer lo que yo no pude durante estos días.
El Uchiha levanto la mirada hacia "Madara" quien se acercaba a ellos. Eso fue suficiente como para levantarse de donde estaba cargando bien a su hija.
--¿Por que me mentiste? dijiste que había muerto.
--no quería distracciones, el que puedas verla es un premio ahora-- Esas palabras claramente hicieron enojar a Sasuke, pero prefirió callar poniendo nuevamente su mirada en la bebe. --Tengo a alguien para ti afuera, así que, dame a la bebe.
--cuídala-- se acerco a él. Por el momento, era lo mejor. Debía mantenerla a salvo y en un mundo donde hubiera paz, como lo quería su hermano. Cuidadosamente le entrego a la bebe.
Sasuke levanto su mano teniendo el chidori en la misma, Karin estaba en el suelo con una fea herida en su pecho. Cuando la matara, tomaría a su bebe e irían a Konoha, ya había matado a su Hokage, faltaba todo el resto.
Bajo la mirada hacia su brazo libre viendo a _____.
Lloraba desconsoladamente mientras se escondía en el pecho de Sasuke.
--Ya falta poco-- menciono poniendo su atención nuevamente en Karin cuando un grito lo detuvo. Su chidori desapareció y con ambas manos afirmo a la pequeña bebe.
--¡¡Sasuke!!...-- los ojos de la ojijade pasaron del Uchiha hasta sus brazos. --___...
El Uchiha se volteo para mirar el origen de tal grito encontrando a Sakura.
--Sakura ¿Qué haces aquí?-- pregunto. --¿vienes por ella?-- acaricio su cabecita.
La Haruno se quedo callada en ese momento, su niña estaba en peligro, pero debía ignorar su instinto e irse con cuidado, El Sasuke frente a ella era totalmente distinto al que conocía y podia lastimar a su hija.
--Vengo para que seamos una familia!-- grito. --Ella también me necesita, así que iré contigo!
--¡¿acaso sabes lo que quiero?!-- alzó la voz haciendo que ___ empezara a llorar.
--¡no me importa! ¡Haré cualquier cosa!-- volvió a repetir. --quiero que estemos juntos....
--¡Destruire Konoha!
La muchacha se quedó callada un buen rato apretando sus dientes, se notaba por la forma en que ponía su boca.
--¡esta bien!
--pruébalo-- se hizo hacia un lado colocando cuidadosamente a la bebe en el suelo junto al árbol en el que se encontraban. --Mata a Karin-- ordeno.
La muchacha comenzó a acercarse dispuesta a hacerle caso...o al menos eso quería que el Uchiha creyera. Pero no fue así. La iba a matar de no ser por que alguien más llegó desviando el ataque de Sasuke.
--Kakashi-Sensei!-- grito la chica
Esta era su oportunidad.
Sakura rápidamente se volteo recogiendo a su hija de donde la había dejado Sasuke aprovechando que peleaba con su Sensei.
--___...ya llegue amor, ya estoy contigo-- la abrazo cubriéndola con la capa que la rodeaba. --lo siento, lo siento!
ESTÁS LEYENDO
Sea Mi Amante Por Favor ||Naruto Y Tú||
FanficUchiha _____ de 16 años, hermana mayor de Sarada e hija de dos grandes. Tiene una vida normal en la actual Konoha, de vez en cuando ayudando a su hermana con sus tareas o a entrenar y otras fortaleciéndose ella misma. Pero tampoco es como si estuvie...