•Capítulo 1•

31.9K 2.1K 1.4K
                                    

Mi madre es Haruno Sakura,una de los heroes que salvo Konohagakure no Sato,todos la adoran en la aldea, es una gran ninja medico...su unico error en la vida fui yo.

A los 15 años quedo embarazada de mi padre,quien para ese entonces era un renegado.
Madre no hablo mucho de esa etapa de mi vida,solo se que el nos abandono por mucho tiempo...asi que no tiene derecho a opinar de mi vida.

Por ahora junto a mi hermana menor,somos las únicas descendiente del Clan Uchiha,el clan más poderoso que existio, debo mantener ese apellido en alto,y haré cualquier cosa por cumplirlo...

-
Salte hacia uno de los tejados corriendo a toda prisa a mi hogar desde la torre del Hokage,espero y mi mamá esté dormida,no tengo gana alguna de discutir ahora con ella...

Mientras me lamentaba,termine llegando por fin,era la parte más apartada de la zona central de Konoha,mi padre odia el ruido al igual que mamá.

La luz del pórtico estaba encendida, por lo que Sarada estaba completamente sola casa...

Me apresure en entrar cerrando la puerta atrás de mi. Por el pasillo se notaba una luz tenue dando a entender que la televisión estaba encendida.

Me quite mis sandalias y la máscara encendiendo las luces en mi camino.

--ya llegué-- avise colocando algunas de mis cosas sobre la mesa del comedor tocando intuitivamente mi pecho ya que cierto dolor había surgido. Uno que no era desconocido para mi.

--Bienvenida-- escuche por parte de mi hermanita menor quien estaba en el sofá así que me acerque a ella por atrás besando su cabeza. --mamá no está, tenía turno extra en el hospital-- levantó su mirada haciendo su cabeza hacia atrás mostrándome sus negros ojos bajo las gafas.

--¿comiste?-- le pregunté yendo hacia la cocina.

--si-- respondió. --Mamá preparo algo de miso y dejó en el refri por sí llegabas con hambre-- la sentí moverse en el sofá, para cuando la vi, estaba arrodillada sobre el apoyando sus manos en el respaldo mirándome.

--si yo no estoy cuando te vuelva a dejar sola, dile que te lleve con los abuelos-- saque un platillo y la comida.

--iba a hacerlo, pero el tiempo lo tenía contado para entrar a trabajar ¿como te fue con el séptimo?-- me cambio de tema volviendo a sentarse bien en el sofá,mi mirada fue hacia ella y una sonrisa suave surgió en mi boca.

×Flashback×

--no quiero que te vayas-- dijo el rubio abrazando a la pelinegra por su cintura.

--Debo irme,si mi madre se da cuenta que no llegue a dormir, se enojara...ademas puede que mi hermana esté sola en casa, debo cuidarla-- ambos se miraban a los ojos. Ella tenía sus manos puestas en el pecho del mayor. --por mí me quedara contigo, para toda la vida...

×Finflashback×

--como siempre.

×

El Uzumaki miraba por la ventana de su oficina como su Anbu de confianza se iba hacia su hogar sin voltear siquiera hacia atrás. Se parecía mucho a Sasuke en ese aspecto y eso solo le hacia llevar su mente atrás cuando eran el equipo 7. 

Sasuke...

Si su amigo llegara a enterarse del tipo de  relación que tenia con su hija mayor terminaría muerto a manos del Susano. Si bien le preocupaba bastante este tema, no le tomaba mucha atención, lo que sentia por esa muchacha era mucho más grande que cualquier cosa en el mundo...

La amaba...

Incluso habia enviado a Shikamaru temprano a su casa, había terminado  rápido la mayoría de su trabajo y todo para estar con ella....

Miro la hora en su computadora estirandose poco despues.
Eran con exactitud las 3:30 de la madrugada. 

Solo esperaba que su esposa, Hinata estuviera dormida y no se haya quedado despierta solo para esperarlo. Solía hacerlo a menudo dejando a sus hijos hasta muy tarde sin comer, a pesar de decirle que eso no estaba bien,lo hacía de todos modos, ser Hokage demandaba más tiempo de lo habitual, pero no parecía,o más bien no quería hacerle caso. 

Solto un buen suspiro tomando las llaves de su residencia, apagando todo y saliendo de la mansión Hokage para dirigirse a su hogar de forma rápida.

Cuando llego a su residencia y abrio la puerta, se encontró a Hinata parada en la puerta con una sonrisa suave en sus labios. Le dio un simple "hola ¿donde están los niños?" mientras se quitaba las sandalias para poder entrar

--Hima esta dormida, Bolt se encerró en su habitación luego de la cena-- le respondió ayudando a quitarle la capa del Hokage. --¿Quieres cenar?-- pregunto

--No, no tengo hambre-- respondió finalmente subiendo las escaleras de inmediato yendo al cuarto de su hija pequeña, abrió lentamente la puerta viéndola dormir tranquilamente. Sonrió suave para ir hacia ella y besar su frente con cuidado de no despertarla. 

Hima había nacido mucho antes de que él comenzara a tener su relación con ____. Justo cuando quería pedirle el divorcio a Hinata. Tampoco iba a reprochar nada, amaba a su pequeño Girasol. Dio un ultimo beso para luego ir a la habitación de su hijo mayor, Boruto. Iba a entrar pero se detuvo, la ultima vez que entro sin permiso, el rubio menor termino por gritarle y un par de cosas más. Por lo que bajo la mano de la manilla. 

--Buenas noches Bolt.

Espero un poco alguna respuesta hasta que esta llego por si sola

--Adiós-- se escucho a través de la puerta.

Sonrió levemente para irse finalmente hasta su habitación. Desde ya hace un par de meses sino es que màs, que no dormía con Hinata. Si bien la quería mucho, no la amaba. Se habían casado muy rápido , casi a los meses de estar de novios y fue porque así lo exigió Hiashi,luego de eso,se metieron mucho en su relación,les exigieron hijos meses después...

Esta relación solo habia traído dolor, toxicidad y tristeza a sus vidas...tanto que el amor no fue lo suficiente como para sobrellevarlo...

Ya no la amaba como a una mujer...

Sea Mi Amante Por Favor ||Naruto Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora