--cuídense, nos vemos en la noche en casa-- pidió Sakura abriendonos la puerta del hospital--¿pueden preparar la cena?-- preguntó con una sonrisa pequeña.
--si, no hay problema-- respondi. --¿cuando estarán listo los exámenes?-- le pregunté poniendo una mano sobre la cabeza de Sarada.
--hum...si los mando hoy, estarán en un día o dos aproximadamente, cualquier cosa les digo-- sonrio acercándose a nosotras sacando sus manos de los bolsillos de su bata de doctora poniendo las puntas de sus dedos en nuestras frentes. --vayan con cuidado.
--por favor mamá-- reí leve. --estas hablando con la Futura Hokage y la capitana de los Anbu.-- dije con seguridad y algo de burla en mi voz retrocediendo para darle la espalda y caminar rumbo a casa.
--Nos vemos!-- se despidió la menor siguiendome.
Cuando cruzamos la calle, volví a mirar atrás unos pocos segundos.
Uchiha Itachi ¿que tipo de enfermedad tenías para que mamá estuviera tan preocupada? Me mordí el labio poniendo una mano en mi pecho.
¿Acaso tengo lo mismo que él?
Subí esa misma mano hasta mi mejilla justo bajo mi ojo.
--¿Nee-chan?-- llamó Sarada haciéndome salir de mis propios pensamientos.
--ya voy-- me gire hacia ella.
Me senté en el Sofá sacando mi celular de entre mis bolsillos al notarlo vibrar.
Mire a mi al rededor antes de encenderlo, Sarada estaba subiendo las escaleras para irse a su habitación.Aprete los labios mirando la pantalla de notificación.
"🌞"
-¿como te fue?
Bien, ya estoy en casa-
✔✔-me alegro, estaba preocupado.
¿Que es lo que hacía Hinata ahí?-
✔✔Bloquee inmediatamente el celular sintiendo mi corazón latir fuertemente ante esa pregunta.
No puedo preguntarle eso, es su esposa tiene derecho a estar ahí.Pero....
Eliminaste este mensaje.Suspire.
"🌞"
-si lo alcance a leer
- ____ estas.... ¿celosa? 😼
Abrí los ojos con sorpresa.
No, ¿por qué lo estaría? Después de- todo es tu esposa.
✔✔
ESTÁS LEYENDO
Sea Mi Amante Por Favor ||Naruto Y Tú||
FanficUchiha _____ de 16 años, hermana mayor de Sarada e hija de dos grandes. Tiene una vida normal en la actual Konoha, de vez en cuando ayudando a su hermana con sus tareas o a entrenar y otras fortaleciéndose ella misma. Pero tampoco es como si estuvie...