La banda más buscada bad guys era la más peligrosa hasta el momento.
Los policías y agentes no entendían como es que se habían hecho tan famosos con tantos crímenes en tan poco tiempo.
Tenían a un hacker y uno muy bueno. Era así como siempre estaban a tres pasos delante de ellos. Su identidad era desconocida, pues era muy cuidadoso con dejar pistas.
Aparte de este sujeto, tenían los perfiles de los demás criminales:
Dust:
Edad: 19 años.
Asesino profesional. Antes de que descubrieran que se había unido a esta banda mató a más de una quincr de personas en cinco meses.
Traficante de drogas.
Padece esquizofrenia, según su expediente medico, pues al parecer se escapó de un hospital psiquiátrico. Muy peligroso.Killer:
Edad: 25 años.
Asesino profesional, mata a quien sea por dinero, pero no es nada barato.
Tuvo una compañera en crímenes pero se sospecha que él la mató.
Víctimas al rededor de treinta. No se sabe cuando se unió a la banda o si ya estaba ahí desde siempre.Horror:
Edad: 32 años.
Traficante de órganos y posible caníbal, escapó del mismo hospital que Dust.
Se le ha visto incontables veces con un hacha con la cual mata a sus víctimas. Algunos de sus asesinatos han sido grabados y subido a las redes sociales."Red":
Edad: Al rededor de 20.
Se desconoce su nombre real.
Robo en cuatro bancos en menos de dos meses. Es conocido por haber robado dos docenas de joyas sin dejar huellas.
No se sabe mucho de él, más allá que solo es un aliado de la banda.RaspBerry:
Edad: 21 años.
Secuestro, robo, asesinato, extorsión, falsificación, y lavado de dinero son sus crímenes hasta ahora.
Se le ha visto entrando a varios bares pero cuando la policía entra ya se ha ido del lugar sin dejar rastro alguno. Un genio de la fuga. Muy, muy peligroso.Y por último, el jefe.
Nightmare:
Edad: 28 años.
Líder de la banda.
Hijo de un empresario adinerado y al morir este le heredó su fortuna, con la cual comete sus crímenes.
Manipulador. Tiene una orden de alejamiento y denuncia por malos tratos.
Extorsión y secuestro son uno de sus crímenes. No se ha encontrado pruebas de que haya matado a alguien, pero hay sospechas de que él mató a su padre.Se desconoce si ellos son los únicos imbolucrados en la banda.
Esa banda se conoce al poder burlar la seguridad más de varias veces, destrucción a la propiedad privada y etcétera. Muchos los apoyan y son admirados por su astucia pero eso no los libra de ser buscados constantemente.
Sus rostro de todos ellos están en las noticias y se otorga una gran suma de dinero por su captura.
— Maldición. —El oficial Cross, jefe de la policía, estaba cansado y sentía desmayarse en su escritorio en cualquier momento.
Pasó toda la noche revisando los archivos y cada papel que lo ayude en la captura de esta banda de criminales, pero falló en el intento.
— Cross, ya llegó. —Entró a su oficina Dream, compañero y prometido.
— Hazlo pasar.
A la oficina entró un muchacho algo delgado y de estatura promedio, cabellos blancos como la nieve y mirada inexpresiva. El nuevo detective en el caso que estaba teniendo ocupado a todo el mundo en esa oficina policial.
— Buenos días, Ink.
— Hola Cross. —Su voz salía calmada. Se sentó en la silla que se hallaba en frente de aquel desordenado escritorio.
— Me alegra que hayas venido.
— Sí, Geno me dijo que realmente necesitan algo de orden por aquí.
— Bien, todo lo que tienes que saber estará en tu oficina. Se te otorgará toda la información que la policía tiene y se dará algunos compañeros para este caso. Suerte.
— No necesito suerte necesito un café cargado. Será una larga noche.
El jefe de la policía sonrió satisfecho. Ink era lo que necesitaban para poder resolver esto.
Hola uvu
No termino una historia y comienzo con otra, vAMOS LO PIBEesta vez serán con el típico tema de policías y criminales. No me culpen, me agrada el cliché.
Como habrán notado esto es sanscest en general, habrán guiños y pequeñas referencias a varios ships.
Pero de seguro algunos ya me conocen y sabrán cuales serán las parejas sobresalientes (Sino, lee las etiquetas no mamEs)
Está inspirado en la canción "Criminal" de Britney Spears uwu pero solo algunas partes, igual es lindo escuchar la canción mientras escribo ajxhsjf
Hasta luego uwu~
ESTÁS LEYENDO
●C R I M I N A L● [Sanscest]
FanfictionEs un chico malo con el corazón contaminado. Incluso yo sé que no es inteligente. × Historia Sanscest × × Versiones Humanas × × Groserías × × Temas fuertes como: Drogas, cadáveres, etc. × × Capítulos posiblemente largos × × Nada soft ×