CAPÍTULO XIX

807 33 2
                                    

Antes de este hay TRES capítulos, si Wattpad cometió un error puedes ir a las partes anteriores.

Desde ya, disfruta tu lectura.

LA GERENCIA ;)

________________________________________________________________________________

—¿Por qué mierda te necesitaríamos, basura? —Eddie era muy severo.

—Porque si no, le diré a Mason que te escapaste. —Me  señaló—. Y te acusaré a ti de que la ayudaste para que te culpe de secuestro. —Puto topo. 

—Un muerto no puede hablar. —Eddie habló decidido así que tomé su brazo para que no diera un paso.

—Debemos hacerlo. —Susurré a su oído—. No me arriesgaré a que te metas en problemas por mi culpa, sabemos de lo que es capaz Mason, no lo retemos.

Él iba a replicar pero al ver la decisión y súplica que emanaba mi rostro aceptó rendido.

—Está bien, Harvey, vendrás con nosotros. —Sabía que estaba cometiendo el peor error de todos pero no quería que Eddie saliera perjudicado con problemas que no son suyos.

Al volver al departamento, Harvey intentó acercarse a mí pero constantemente era apartado por un gruñido de Eddie y que me hacía cambiar de lugar de tanto en tanto.

La convivencia tampoco sería nada fácil teniendo a estos dos juntos.

—Tenemos un problema. —Anunció Eddie con una pizca de diversión—. Solo hay dos habitaciones en el departamento y nosotros somos tres. —Explicó como si eso resolvería la situación.

—No hay problema, yo puedo dormir en la habitación con, Liza. —Eso me hizo que me tensara y abriera mis ojos.

—Ni pensarlo. —Respondimos de manera coordinada Eddie y yo.

—Yo no pienso dormir en el sillón. —Replicó como si de un niño se tratara.

—Y yo no pienso convivir en la misma habitación que tú. —Rodó los ojos ante mis respuesta.

—Como si no te conociera completamente, tanto por fuera como por dentro. —Iba a decir algo pero Eddie me interrumpió.

—Suficiente, dormirás conmigo en mi habitación. —El tan solo imaginarme cómo sería ver eso me hizo soltar una carcajada.

—Lo siento. —Traté de ocultar mi sonrisa luego de ver la mirada fulminante que ambos me soltaron.

—Y no te emociones, no somos amigos, no estás aquí porque así lo queremos, estás aquí porque nos estás obligando y si te tratamos bien es porque queremos una convivencia sana. —Impuso por último Eddie antes de entrar.

*

Prácticamente la tarde pasó entre las peleas de Eddie con Harvey y la mudanza del segundo, que a decir verdad no había durado mucho debido a que no traía mucho consigo.

Cuando la noche se hizo presente me dispuse a hacer palomitas ya que Eddie y yo veríamos una película, pero en cuanto me di vuelta para buscar la sal de unas de las repisas Harvey apareció en mi visión.

—¡Por Dios, Harvey! No te aparezcas de nada. —Llevé una mano al pecho para tranquilizar mi corazón por el susto que me acababa de pegar.

—¡Lo siento! Solo venía por agua. —Se defendió, pero al ver a Eddie peleándose de nuevo con el televisor frunció su ceño—. ¿Qué van a hacer? 

—Invocaremos un demonio. —Respondió de manera sarcástica Eddie.

—Yo también quiero ver una película. —Cruzó sus brazos sobre el pecho e hizo un puchero infantil.

—Que pena que no estás invitado. —Contraatacó Eddie, cuando por fin pudo programar el aparato.

—Y no estaba invitado a vivir con ustedes y aquí estoy ¿no es maravilloso como la vida cambia de un momento a otro? —Respondió de la misma forma Harvey.

Llevé el tazón con las palomitas al sillón donde tomé mi lugar al lado de Eddie y en ese instante Harvey sentó su persona a mi lado. Dicha acción molestó a Eddie y en un momento cual pelota hizo que pasara por encima de él posicionándose en medio de los dos, lo cual agradecí internamente.

La película "Fragmentado" comenzó y todos pusimos atención al  televisor. Alejando cualquier pensamiento que pudiera distraernos. 

Cuando todo acabó Eddie y Harvey se dirigieron a su habitación y yo a la mía, ya era tarde y estábamos agotados, así que entrar en un sueño profundo no fue problema, al menos para mí.

EDDIE

Liza se encerró en su habitación y yo me dirigí a la mía con el intruso.

—Sé que no nos llevamos bien, pero creo que sería mejor no demostrar tanto odio frente a Liza, ya sabes, para llevar las cosas con calma, tú y yo queremos lo mismo, que ella esté bien y a salvo. —Habló de repente mientras acomodaba su almohada para dormir.

—Y es por eso que debes irte, contigo aquí Mason tiene nuestra ubicación exacta y con lo inestable que es podría aparecer en cualquier momento. —Traté de hacerlo entrar en razón.

—No te das cuenta de que están más seguros conmigo aquí, tienen una línea directa con Mason, sabrán exactamente dónde está y qué está haciendo, vamos, Eddie, sé que cometí muchos errores, pero jamás haría algo para lastimarla, no de nuevo, porque soy consiente de que la lastimé al no contarle la verdad y estoy aquí para enmendar mi error y protegerla.

No dije nada más, no estaba del todo seguro pero sonaba sincero y tenía un punto con lo de Mason, lo mantendré vigilado, no me fío del todo, siento que solo está contando una parte de la historia.

Un fuerte grito fue el que hizo que me despertara del sueño, al instante me puse de pie al igual que Harvey al otro lado de la cama.

—Creo que fue Liza. —Comentó cuando comenzamos a escuchar unos gemidos de dolor provenientes fuera de la habitación, como si a alguien le costara respirar.

Salimos rápidamente de nuestra habitación y tratamos de abrir la puerta de Liza mas ésta estaba cerrada con llave. Ante la desesperación ambos la empujamos al mismo tiempo forzando a que el seguro se rompiera. No pude creer lo que estaba estaba sucediendo frente a mí. 

ObsesionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora