AVISOS PARROQUIALES

817 18 3
                                    

Como lo has leído, he vuelto luego de un tiempo sumamente difícil, el tema del virus casi me deja calva jajaja, pero ya estoy aquí.

Lamentablemente no con una buena noticia, no me he sentido bien últimamente con las historias y todo el rollo, he estado muy ocupada tratando de resolver problemas personales de mi vida privada y lastimosamente aún no he podido darle una solución.

Espero que me entiendan, me quedaré como un fantasmita si es que vuelvo a entrar en la plataforma.

Que esto no os desanime, he recibido muchísimo apoyo de esta comunidad y de mis criaturas que sois vosotros, pero como dije anteriormente no me encuentro bien ni anímica ni mentalmente para continuar con esto (al menos por ahora).

No os preocupeis volveré con todo, solo denme un poco más de tiempo, traeré maratones de capítulos y especiales, además de una sorpresita más que sé que os encantará.

En otros temas, Elizabeth volverá, no se preocupen, pero volverá muy fuerte, sé que los dejé con las ganas de más pero no me siento bien. ¿Que podría escribir de igual forma? Por supuesto pero seria de una forma un poco forzada y no quiero entregarles algún capítulo mediocre o con incoherencias, quiero entregarles capítulos que puedan sentir hasta en los huesos, que puedan ser transportados al mundo del libro y vivir cada sentimiento como debe ser.

He recibido mucho apoyo por Instagram donde me han mandado memes y demás con respecto a la historia, y déjenme decirles que han hecho más ameno mis días, ya saben, puedo sobrellevarlo mejor con ustedes y se los agradezco un montón.

Pues nada, sentía que les debía una explicación de mi desaparición repentina y aquí la tienen, espero que se encuentren enormemente bien, con mucha salud y fuerza que es lo más importante en estos tiempos.

Una vez más pido perdón por todo y nos leemos pronto, en cuanto me encuentre un poco mejor se los juro que volveré. Espero que me entiendan.


LA GERENCIA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ObsesionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora