2 Mi consuelo de secundaria

3 3 0
                                    

Aquella mirada tan intensa proveniente de aquel chico desconocido me hizo sentir algo muy intenso, tan fuerte, que le hizo dar a mi corazón un golpe, tan profundo que mi alma quería espacapar de mi cuerpo, y se que,  esa mirada lo cambió todo para mi, algo desorientada me tire al suelo de mi habitación y obligue a Zelan para que hiciera lo mismo.

- ¿Qué ocurre contigo loca?

- Él volteó, Zelan, y creo que estoy enamorada!

- No inventes Ari, estaba bromeando, además, ni siquiera lo conoces.

- Pero será mi nuevo vecino!

- Te lo advierto Ari, cuidate, muchas veces las personas no son lo que aparentan!

- Uhhh, cuanto miedo me das ricitos! - ambos tumbados en la alfombra, miramos hacia el techo de madera en mi habitación.

- Promete que jamas, nunca.... Me olvidarás! - lo volteo a ver algo extrañada.

- Tontito, sabes que no confió en nadie más tanto como confió en ti! - él acerca su mano a la mia, yo la tomo con confianza y entrelazo mis dedos con los suyos. - Te juro por mi vida... que nada ni nadie me hará olvidarme que nuestra amistad es más fuerte que cualquier cosa, así que ni el mismo Leonardo Dicaprio en persona me separaría de ti! - me sonríe en agradecimiento.

- Te quiero Ariadne! - pronuncio mi nombre con una voz ronca, casi seductora, que alboroto algo dentro de mi. Malditas hormonas de la adolecencia!!

- Yo te requiero, pero no le digas a nadie! - finji vergüenza.

- Serás cabeza hueca!

- Ah mi bello Zelan, que haría yo sin ti!

- Me pregunto lo mismo, seguramente estarías perdida en algun pasillo con algún chico popular intercambiando salivas y un poco de contacto físico, ya sabes... - le suelto la mano y me levanto del suelo, finalmente le doy una patada en el hombro.

- Idiota!

- Y este domingo como de costumbre iremos al coro?

- Si faltara por alguna loca razón, mi madre me mataría y luego a ti! - eso es verdad, mamá aprecia mi amistad con Zelan.

Y además de mi, ella es una de las pocas personas que pueden verlo.

He investigado sobre ello, y quiza no hay una explicación lógica por la que la mayoría de la gente no puede verlo, sentir su contacto, su mirada sobre ti, esperen, yo acabo de decir eso, ¿qué te tomaste esta mañana Ari?

- Seguramente, oye,  vengo mañana  y vamos a el faro ya sabes para alumbrar la noche y admirar...

- La luna nueva, tranquilo ricitos, allí estaré! - le sonrio y le ofresco mi mano. - Ahora levantate ya chico, tenemos que encargarnos de que llegues a casa a salvo.

- No me pasa nada Ari, solo es una noche más... Y tengo el carro, mi coche nuevo...

- Ventajas del divorcio?

- Si, mis padres se sienten tan culpables que compran lo que sea que les pida para no sentirce mal de lo mucho que eso podría afectarme.

- Lo lamento de verdad Zelan!

- Tranquila, no es culpa tuya, ni mia, ciertamente es un problema con mis padres! - su mirada triste me arranca un suspiro de frustración.

- Los adultos nunca piensan que pergudican a sus hijos con sus tontas discusiones, vaya mier...

- No Ari, no lo digas, tú no merecías esto! - acerca su mano a mi mejilla y desliza sus dedos finos sobre mi piel fría, la verdad antes su gesto me hubiece reconfortado , pero en aquel momento ... Me electrizó de pies a cabeza, un solo toque.

We Are LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora