Más tarde ese mismo día, nos asignaron a cabañas distintas, con suerte Isa y yo quedamos juntas en la cabaña "Verde".
Después comimos algo, y más tarde las escuelas se separaron, todos revueltos, esa era la dinámica, así que en todos los equipos había escuelas mezcladas.
Una sonrisa apareció en mi rostro cuando vi que Valerio sería el que dirijiría a mi equipo, vaya suerte la mia. A mi lado tenia a Isa con un compañero de su salón, llamado Noah, y Zelan que quedó lamentablemente en otro equipo.
Él y Valerio se lanzaban miradas asesinas a distancia. Nunca supe porque no se caían bien, y quiza nunca lo sepa.
Sonreí, por mucho tiempo hasta que una mano se poso en mi hombro diciendo. - ¡Nunca te fallaría bela! - aparta su mano y me sonrie... Engreído.
- Que disgusto que hayas venido, es una pena no poder sentir esa alegría que veo en tu rostro, ya que lo único que me causas es dolor de cabeza y de estomago! - le digo a Ignati.
- Aferrate a mi y ya verás la diversión, no seas tan cerrada, sonrie a la vida!
- Y si mejor le digo a la vida que te mande a otro planeta?
- Voce no aprendes, no se supone que debemos aprender a ser amigos?
- Te equivocaste conmigo ruso querido! - me doy la vuelta y le miro. - Dos errores, uno porque yo si aprendo las lecciones, dos porque yo jamas seré tu amiga y tres, tú lo dijiste "se supone"! - con eso último me alejo de él y me paso hasta quedar enfrente, mirando a Valerio. Mi Valerio.
Y es que no les he contado como es él, tiene unos hermosos ojos cafés oscuro, unos risos castaños encantadores, una mirada magnética, mide como 1.90 mts, y es extremadamente guapo.
- Bien amigos, como veran yo seré quien les de indicaciones estos dos días en el campo, así que como primer indicación quiero que se ubiquen por parejas, como sus profesores los asignaron.
¡Ahh, tan bien que íbamos Valerio!
Busco a mi pareja con desgana, lo encuentro hablando con Melany, una chica de mi curso, no tengo nada en contra de ella pero no me gustaría que se acerque a este tipo, por su bien.
- ¡Eh ruso griego, por aquí! - le grito.
Él voltea a verme muy sonriente, quiciera saber el motivo de tanta risa porque no entiendo el chiste.
Camina hacia mi con su mochila roja, si, la cual causo que yo terminara en el lodo hace un rato.
- Por cierto, gracias a ti se ha arruinado mi sudadera nueva carisima de París, y mi short amarillo que con tanto esfuerzo compre al inicio del mes.
- Lastima, espero que lo hayas disfrutado, pero si gustas, te puedo obsequiar un chaleco o un short de mi colección privada.
- No me digas que eres mujer? Ya lo sospechaba pero me lo acabas de confirmar! - le digo en broma.
- Jaja, que graciosa bela! - me dice. - En realidad, te lo decía porque cada una de mis novias me ha dejado algo en casa... Ya sea una blusa, un sueter, una chamarra... Lo que sea, ya sabes, las tengo de recuerdo y si gustas después tú podrías olvidar en mi casa ese short amarillo que te quedaba espectacular! - me dice con descaro! Que cretino!?
- Insinuas que entrare en tu casa? Por ti? Jaja, antes de eso me compro ropa barata del tianguis idiota! Ni te ilusiones EH!!
- Ok, ya que están en parejas, esto es lo que harán, a cada pareja se le ha asignado un color de bandera, el cual es único en el campamento, cada uno tendrá un mapa donde podrán observar la ubicación de las banderas que ambos, en equipo tendrán y se darán a la tarea de buscar.
ESTÁS LEYENDO
We Are Love
RandomTe preguntare algo, sin rodeos ¿crees que existen las apariciones? Si, hablo de aquellas visiones que no encajan con los demás pero si contigo, eso me sucedió a mi, porque yo... y él seguramente, somos dos, pero de dos dimensiones, un mundo, y ese...