Camino por los pasillos, allí diviso a la persona que estoy buscando, se encuentra de espaldas coqueteando con una chica rubia de cabello corto y fleco teñido de rosa.
Me acerco a él, lo jalo del gorro de su sudadera, y enojada lo empujo contra los casilleros. - Ya me tiene harta que Ares se la pase persiguiendome por todos lados a los que voy, no lo soporto así que ve y dile de una maldita vez lo que sabes de Melanca o se lo diré yo! - le digo a Akam con mis ojos ardiendo en fuego. - Si, como escuchaste, o le dices tú la verdad o yo le digo que se que tú sabes algo!
- ¡Prometiste que no se lo dirías a nadie!
- Eso fue antes de saber que tú sabes algo de esta porquería.
- No le servirá de mucho saber lo que yo se.
- Y qué es Akam? ¿Qué sabes?
- Y como porqué te lo diría?
- ¡No me jodas más Akam! Si Ares me tortura persiguiendome a todos lados mínimo que valga la pena, dime lo que sabes.
- ¿Porqué tan interesada?
- Extraño a Zelan - confieso. - y si tú sabes algo de él o de donde esta Mel, me serviría para buscarle.
- A Zelan?
- Si, porque es mi mejor amigo, que nunca tuviste a una amiga que fuera importante para ti?
- La tuve, y justamente como a ti, me abandonó!
- Por?
- ¡Otro chico! - me contesta cortante.
Lo suelto de la sudadera ya que anteriormente lo tenía agarrado por la misma para que no escapara.
- Entonces supongo que sabes lo que se siente que te abandonen, sabes lo terrible que es sentir el deseo de buscar a esa persona y saltar a sus brazos, decirle que lo extrañaste...
- Que no te abandoné de nuevo, y se quede a tu lado el resto de su vida, lo se, porque yo lo sentí!
- Si sabes a que me refiero, dime lo que sabes de Mel, por favor! Akam, confía en mi!?
Al principio no lo veo dispuesto a contestar pero después lo dice.
- ¡New York!
- ¿Cómo?
- Fueron juntos a New York, Mel se lo pidió a él, que la llevará a New York...
- ¿Porqué? Digo, ella podía ir sola cuando se le diera la gana, ¿porque carajos con él?
- ¡Ari, Mel esta viviendo el poco tiempo que le queda de vida, esta enferma, ni mis padres, ni Ares lo saben, solo yo! - suspira. - y Zelan obviamente también lo sabe, quisó cumplir los deseos de Mel. - me mira directo a los ojos. - si quieres ir directo a Ares y contarcelo, adelante, estas en tu derecho de defenderte, pero te aseguro que a Ares no le hará feliz saber que su única hermana esta muriendo lentamente... ¡Piensalo! - se aleja caminando tranquilamente por el pasillo.
Me quedo allí totalmente confundida, perdida, siento lastima por Mel, tristeza al saber que Zelan se encuentra mal, porque él sabe que la perderá, seguramente se siente solo, y no tiene a nadie que lo abrace y le diga que todo estará bien, pero ¿por qué Zelan? Porque me dejaste y te marchaste sin contármelo, pude haberte apoyado, pude ser en quien confiaras, con quien pudieras desahogarte, porque desdé un inicio eramos los dos, juntos, unidos.
Pero dejaste de confiar! Ya no crees en mi!?
***
5 meses antesEstoy con Zelan en un día de compras, ambos nos probamos diferentes conjuntos de ropa en los probadores, algunos graciosos, otros a la moda, y otros del siglo pasado, compramos ropa linda, cada vez veo a Zelan más y más guapo con esas camisas que le quedan a morir.
Comemos pizza, vamos a por helado, nos embarramos en la cara con los mismos, nos balanceamos en los columpios, nos deslizamos por la resbaladilla y las señoras se nos quedan viendo raro, nos sentamos cerca de un árbol, Zelan me lee un libro , yo cierro los ojos e imagino la historia, Zelan me compra una patineta que tiene nuestras iniciales grabadas A & Z, jaja, me enseña a subirme a la misma, en el parque, vamos a la feria de la playa, compramos algodón de azúcar y lo comemos subidos en la rueda de la fortuna, Zelan y yo jugamos a tronar globos de agua, y eyyy el gana un premio, eligue un oso gigante que me entrega, es tan hermoso... Y hablo de Zelan no del oso, ya que el oso es adorable.
Vamos a la playa, nos sentamos en la orilla, las olas chocan en nuestros pies, ambos miramos el atardecer, él toma mi mano con delicadeza, luego besa la misma de improvisto. - ¡Si supieras en lo que estoy pensado, pensarías que me he vuelto loco! - me dijo y después me cargó en sus brazos, me lanzo al mar y se burló de mi, después él entró conmigo al mar y allí nos empapamos bajo la llovizna de aquel día. Como olvidarlo!?
***
Hace un mes que escapé con Ares a Canadá, queríamos estar juntos, felices y sin nadie que nos separace pero después nos enteramos que Mel y Zelan desaparecieron, entonces regresamos a Los Ángeles para ver que había sucedido, lloré tanto por la ausencia de Zelan que no me quedaron más lágrimas para llorar por Ares el día que me gritó cosas horribles, me reclamó, me dolió profundamente que no confiara en mi. Intente hablar con calma pero Ares destrozó mi corazón y todo cambió, ya no lo veo de la misma manera que antes de esa mañana.
Lamentablemente un lo siento de su parte no arreglara las cosas, porque yo lo voy a destrozar, acabaré con él así como él me humilló, no seré yo quien le ruegue, no lo haré, él, Ares volverá y ahí estaré yo en lo alto, mientras él esperará por mi en lo bajo de la cima.
No se que esperar de él, creí que él jamas llegaría a hacerme sentir así, tan sola, tan vacía, pero se perfectamente que yo viviré sin él.
No tendré nada que decirle, solo le haré sentir el mal que él me transmitió, pareceré loca, porque lo quiero con todo mi corazón, y lo odio con todo mi ser.
Quiza solo él me ha enloquecido, con sus sonrisas, palabras, acciones.... Estoy inmensamente enamorada de mi perdición. 😘❤
ESTÁS LEYENDO
We Are Love
RandomTe preguntare algo, sin rodeos ¿crees que existen las apariciones? Si, hablo de aquellas visiones que no encajan con los demás pero si contigo, eso me sucedió a mi, porque yo... y él seguramente, somos dos, pero de dos dimensiones, un mundo, y ese...