Al terminar el descanso, volví a correr al bosque junto con Ares.
Y entonces...
- Podemos detenernos un segun... do! - le digo deteniendome con la voz entre corta, respiro con dificultad mientras me recargo en un árbol con las manos en las rodillas.
Ares se detiene de mala gana, le escucho decir algo entre dientes y girarce para observarme.
- ¡Ariadne, hemos corrido cerca de 100 mts, no es posible que ya estés cansada! - me dice como si nada.
- Crees que no me doy cuenta! Solo detente...Un segundo - saco de mi mochila mi botella de agua y bebo un trago enorme.
Después saco el bloqueador y me lo pongo en todo el cuerpo.
- ¡Dios mio, que tanto traes en esa mochila! - me dice riéndose. - Seguramente esta pesada, necesitas ayuda?
- En tus sueños te pediría ayuda! - miro hacia adelante, una larga subida empinada nos espera, corrección, me espera.
- ¡Ariadne, a este paso no acabaremos ni en dos vidas! - me dice.
- Pues si sigues así, creo que ni a media vida llegare viva! - le digo aún con la voz entre corta.
- ¡Claro, porque hasta una tortuga 🐢 es mas rápida que tú!
- ¡Y yo preferiría que fueras un mono con tal de que cerraras la boca! - comienzo a caminar. - lamento no ser una estúpida jugadora de carreras olímpicas
Me mira desdé arriba (resulta que él ya ha llegado a la parte superior de la subida)
- ¡Ok, iré más despacio tortuga Ariadne! - nada más no lo asesine porque estaba a punto de un paro cardiaco.
Ya súper cansada llego a donde esta él, solo tengo que dar un brinco grande pisando un tronco, tomar impulso hacia una rama y brincar.
Y eso hice a excepción de que brinque mal y la rama se rompió, por suerte Ares me alcanzo a tomar de la cintura y jalarme hacia sí, ambos caímos al suelo
Uno a lado de otro.- ¡Estuvo cerca! - me dice él.
- Si, gracias... Por salvarme de la caída - me levanto del suelo (el pasto se encuentra húmedo) me sacudo los shorts.
***
6 meses después.ISABELA
- Acerca de esa noche que nos puede decir?
- No lo se, ya no eramos amigas, Ariadne y yo dejamos de ser amigas cuando ella se gano los corazones de los únicos dos chicos que he querido,
- ¿Qué chicos?
- ¡Ares y... Akam!
***
Ya llevamos 25 banderas encontradas en tiempo récord. Vamos a por la numero 26 de 30.- Cruzaremos ese río y cortaremos el camino.
- ¡Estas loco! Es peligroso, mira si tropiezas y caes, te golpeas con una roca, quedas inconciente, te lleva la corriente, terminas en el mar y te comen los cocodrilos🐊
- ¡Que exagerada eres! - me dice, me da el mapa y comienza a cruzar el río.
- Estas de broma no?
- Deja ya la estupidez y sigueme!
Pisa las rocas con precaución, hasta que llega al otro lado. - ¡Creído!
- Ahora arroja el mapa, - se lo lanzo y lo atrapa en el aire. - ¡Vas tú, cruza!
- Solo lo haré porque cada minuto cuenta,no por ti?!
ESTÁS LEYENDO
We Are Love
De TodoTe preguntare algo, sin rodeos ¿crees que existen las apariciones? Si, hablo de aquellas visiones que no encajan con los demás pero si contigo, eso me sucedió a mi, porque yo... y él seguramente, somos dos, pero de dos dimensiones, un mundo, y ese...