12 Pasamos a insultos.

5 3 0
                                    

Corremos hacia Valerio lo más rápido que podemos.

Al mismo tiempo, llegan Steph y Félix, mierda.

- ¡Ganamos! - decimos los cuatro al unisono.

- Tranquilos chicos, les he visto y es un empate! - Valerio. - Y además... - nos mira a Ares y a mi. - Acaso paso un tsinami y no me di cuenta?

- No tarado, nos encontramos con obstáculos en el camino. - yo

- No hay problema mañana habrá una semifinal épica y el ganador se lleva todo.

- Todo? Y eso te incluye a ti Valerio? - Ludmila me mira. Ahhh la odio y que hace aquí.

- ¡No fastidies Ludmila! - yo.

- ¡Nadie esta hablando contigo rubia artificial idiota! - Ludmila.

- ¡Callate! - le dice Steph a Ludmila.

Estoy loca o me ha defendido?

- Tranquilas chicas aquí ahí Valerio para todas?! - nos dice a las tres.

- ¡No juegues! - y me alejo hacia la cabaña verde ☘.

Al siguiente día concursamos en un juego de actividades distintas, y eh, Ares y yo ganamos, en empate con Zelan,  eso si que era para celebrar.

Y el domingo por la tarde volvimos a casa, el campamento no es tan malo después de todo.

- Aunque ahora mismo estoy con el tobillo enyesado, y bueno amigos mios este fue el video de hoy, Gracias por suscribirse y no  olviden comentar!

Mientras el vídeo se sube a Youtube, escucho canciones a alto volumen en mi habitación.

Isa se encuentra a mi lado mirando su cel, su cabello cae por la esquina de la cama. Primero da un grito de entusiasmo y luego exclama un.... - No me jodas!

***
6 meses después

ARIADNE

- Akam? Yo no tenia nada con Akam, de donde sacó eso?

- ¡Fue por eso que las cosas con Ares se complicaron!

- No, yo me aleje de él porque me canse de ser su muñequita, que manejaba a su antojo.

- ¡Ares dice que lo traicionaste! Esa pudo ser razón para vengarte y hacer que su hermana desapareciera.

- ¡Me esta acusando! Bien , quiza si, la quería lejos, pero no la odiaba, y no me atrevería... Por él, porque jamas le haría daño a Ignati!

- Y Zelan?

- Zelan dejo de ser mi amigo hace meses, ya no es asunto mio.

- Pero a Ares si lo defiende, porque?

Rodeo los ojos. - Lo consideré un amigo?! Pero él ya no confía en mi, y eso me dolió?!

Se abre la puerta de metal, y allí aparece él, con las manos esposadas.

Levanta la mirada y el odio que veo en sus ojos se hace aún más doloroso.

Ares

****
6 meses antes.

En el colegio Ares y yo nos seguíamos odiando, nunca entendí, si se cayó y se lastimo ¿lo hizo para que no me sintiera sola? Y se cayó a propósito para acompañarme en mi dolor?

Quizá omiti algunos detalles de lo que sucedió el domingo.

Recuerdo...

- Te he extrañado tanto Valerio! - le digo besando su mejilla mientras vemos el amanecer. - y lo arruinaste, tú lo hiciste!

We Are LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora