7 Confesiones

3 3 0
                                    

6 meses después

- Necesitamos que nos sea totalmente sincera señorita, es de suma importancia que nos cuente los hechos tal y como sucedieron.

- A que se refiere inspectora, yo no tengo nada que confesar, y... - me quedo unos segundos en silencio. - pensándolo bien, si que tengo algo que decir, desdé que le vi ese primer día supe que sería mi absuluta atracción y sabe una cosa inspectora? - recargo ambas manos en la mesa. - yo no pude evitar acercarme, simplemente, me deje llevar, no se de que se quejan mis padres ahora... Si a ellos les valía un carajo lo que su perfecta hijita hiciece todos los días sola, caminando por las calles a altas horas de la noche, no se porque les sorprende lo que hice.

- Corrección niña, lo que ambos hicieron!

- Ah vaya, que sepan que él no me obligo a nada, y si quieren enterarce de la historia completa, porque no toman ambas versiones de la historieta que se han montado en la cabeza eh!

- Y que nos dice de Zelan? Ambos fueron muy buenos amigos.

- Los amigos no se destruyen, no se detestan! - le contesto de mala gana.

- Pero, él nunca dijo nada de eso, de hecho...

- Nunca dije que fuera en viceversa!

- A que se refiere Ariadne?

- A que ahora soy yo quien le odia a él, lo detesto a él, quien solo hace un papel en mi vida... es un pedazo de basura!

****
6 meses antes

- Y te lo puedes creer? - le digo a Zelan. - gracias a ese cretino tendré que ir a un campamento de nenitos este fin de semana, y no sabes como me choca no poderle joder mínimo esa carita de niño bien.... Idiota!

- Básicamente si estarás pegada a él como un caramelo...

- Callate! - le arrojo una palomita a la cabeza.

- Como te decía, puedes molestarle en la excursión esa, uno nunca sabe que va a pasar un fin de semana caluroso, interesante y de paso con un chico como tu vecino...  olvida lo de este fin, ire al campamento contigo si eso te hace feliz, aunque tendré qu elegir una pareja distinta...

- Y cómo vas con la pelos azules, esa chica tiene algo inquietante, o eso me dijiste la ultima vez!

- Me interesaba, no lo negare... Pero...

- Anda ya que inicias con tus peros... - sonrio como tonta.

- La rusa guapa, esa que es casualmente hermana de tu Belliciento ruso que te tiene loca, te seré sincero, esa belleza me fascina con solo una mirada, y, se ve que yo le encanto a ella! - me hace un giño divertido.

Raramente siento una punsada dentro de mi, como si él, mi mejor amigo me hubiera defraudado, por primera vez, y vaya que dolió, tanto que el solo pensarlo me comió la cabeza por días, aun lo recuerdo perfectamente.

Y a él no le importo nada, creo que, si siquiera se hubiece dado  cuenta, yo ahora mismo no estaría tan enojada con sentir su sola presencia.

****
6 meses después

- Y tú que nos decís ahora Ignati, parece que el misterio les va bien a ti y a tu familia, porque no confiesan que fue lo que sucedió realmente esa noche? - inspector. - les conviene comperar, de otro modo tu novia y tú...

- Ella nunca fue mi novia, esa era nuestra única regla, ella necesitaba urgentemente una vía para desahogarse, algo en que  etretenerce y... Yo fui su vía de escape, todo y nada más que eso!

- Y me negara que existía un romance secreto entre la señorita  Vladimof y usted!

- Ya le dije que la única que no tiene nada que ver aquí es ella, esto es entre la rubia y yo!

- Entonces confirma que salia con ambas chicas?

- Honestamente no entiendo que tiene que ver esto con la supuesta investigación donde yo y mi familia estamos involucrados!

- Todo cuenta como prueba aquí, así que si usted y sus amigos confiesan... Les ira bien, ademas... Su propia Hermana se ve involucrada en esto!

Me rio sarcasticamente. - Si, la tonta se involucró y qué? Eso se podía esperar si era la novia de ese idiota!

- Usted pudo causar eso para beneficio propio, así, conseguía la absoluta atención de Ariadne sobre usted cierto? - levanto la mirada hacia él. Le fulminó con la mirada.

- No diga su nombre! - me altero al instante. - Esa chica solo es el inicio de mis problemas, no la mencioné, aún duele recordar lo que ella me hizo, lo que ella le hizo a él y a todo mundo!

- Qué decís chaval!? - inspector.

- Ella... - bajo la mirada y miro el suelo por cinco segundos luego continuo. - Me traiciono, nos traiciono a todos!

Tomo un vaso de vidrio que hay en la mesa y lo estrello contra la pared.- Esa chica... No merece siquiera que la mire!

- Pero es cierto que usted la provocaba siempre, en el colegio, en su casa, en todas partes no es así?

- Quizá, puede ser... Y qué? Ella era como un fragmento por decifrar, una vela apagada que deseaba seguirme para envenenarme lentamente hasta hacerme callar con un gesto, cruel e indescifrable, así la describiría yo!

++++

- Entonces?

- Cruel e indescifrable, así le llamaría yo... - Ariadne. - lo peor es que nunca llegue a decirle que lo que tuvimos para mi no fue un error, de hecho, fue una llama de eternos sentimientos... Que yo no pensaba destruir!

- Y porque lo hicieron entonces, lo de escaparce... Juntos!?

- Inspectora... Creo que aquí nadie entiende... Esto no era amor... fue simple complicidad...., solo le aseguro que nosotros no tenemos nada que ver en este patético caso!

- Él no dijo lo mismo!

- Vaya mier...  Carajo! - golpeo la mesa con mi puño. - Pues entonces están confiando en un vil falso y mentiroso!

We Are LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora