22 Reencontré

2 3 0
                                    

Ese mismo día al amanecer, fui a la playa y camine con los pies descalzos, sintiendo el agua fría mojar mis pies y las olas golpear mis talones.

Me senté en un puente pequeño que daba directo al mar, bueno un camino de tablas a decir verdad, miraba mi reflejo en el agua y mis lágrimas caían por mis mejillas, lloraba porque había renunciado hacia pocas horas a Ares, mi único crush real, y estaba sola, sin mamá, sin Isa, sin Zelan. Por ello quería gritar y lanzarme al agua para refrescarme y olvidar. - ¡Te necesito! - cerré los ojos y lo dije de nuevo. - ¡Zelan, te necesito!

Y allí, en el reflejo del lago noté su cabello rubio como el sol, sus ojos azules, su camisa preferida, era él, mi Zelan, y yo lo necesitaba, pero él no estaba allí, no, mire a lo lejos y si, era Zelan quería gritarle y decirle "Vuelve a mi", sonreí instantáneamente y me levante, él se alejaba así que no me importó la cantidad de gente, la emoción fue más fuerte, solo quería mirar sus ojos, quería  saltar a sus brazos como antes y lo haría.

- ¡¡Zelan!! - grite muy alto. - todos se giraron a verme y después él lentamente dió la vuelta, al verme una mirada de confusión note en su rostro, y después en cámara lenta vi una sonrisa aparecer en su cara de muñeco angelical, la luz en sus ojos reapareció, no pude evitar llorar y sonreírle de la misma manera, sin pensarlo corrí hacia él, él solo hizo lo mismo, y, al momento que nos reencontramos, caray no se como podría explicarles el alivio que sentí, como si me devolvieran una parte de mi alma, me sentí viva de nuevo, lo abracé con todas mis fuerzas, después lo miré a los ojos. - Zelan, estas aquí, de verdad estas aquí, Zelan, porqué lo hiciste? Porqué te fuiste y huiste, porque no te quedaste... Conmigo! Se supone que eramos amigos y los amigos no se distancián, no se bloquean de las redes, no se ignoran, no se lastiman entre sí y tú me lastimaste, muchísimo con tu partida!? Podia soportar que no me hablaras pero que me hayas abandonado fue como si me partieran en dos Zelan y...

- Lo siento Ari! - susurra pegando su frente a la mia. - lo lamento, pero no te vayas por favor, te necesito, te explicaré todo,  arreglare lo que hace meses se perdió, lo que un día nos unió, por mi culpa, por ser un estúpido egoísta, no quiero ser un  recuerdo del aller para ti Ari, - sollozo en silencio. - tú me das la luz, no me dejes la oscuridad, por favor, ahora de ti y por ti respiro! - lo vuelvo a abrazar. - si te pierdo a ti no tendré nada más por quien luchar, y lo se, debes odiarme, soy un imbécil, y me odio a mi mismo por no haberte explicado, por haberte abandonado y dejado en el olvido por meses, y ahora, solo ahora quedate conmigo sonricitas, no me dejes, si estas aquí es porque tú vales mucho más que yo, porque me buscaste, y me has encontrado, debí escucharte!?

- No digas nada más, - coloco mi dedo sobre sus labios. - no quiero escuchar nada más Zelan, te amo y estas perdonado, porque de verdad eres el único!? - pero no me detuve a pensar el lo que había dicho, joder, mierda!?

- Debi decirte que yo... Un momento, dijiste "te amo"? - se aparta un poco y me mira directo a los ojos. - Me amas Ari?

Carajo, recontra miércoles, que estúpida soy!?

***

El peor día de mi vida sucedió aquel mes, en marzo, cuando Zelan me presento a Melanca, como una supuesta sorpresa, en una fiesta de la prepa, en casa de algún chico popular, el caso es que allí estaba yo, en el jardín de aquella casa, Zelan me había dicho esa misma mañana que tenía una sorpresa para mi y que me diría algo importante. Yo me alegré bastante, fui a esa fiesta muy bien arreglada, con un vestido blanco y tacones altísimos de plataforma, maquillaje 💄 intenso, mi cabello muy bien cepillado, digamos que me arreglé como en una cita, lo cual era ilógico de mi parte.

Y internamente deseaba que Zelan me dijera "Ariadne sé mi novia" ya me había imaginado de todas las maneras posibles la escena.

Allí estaba sentada en la banca de fierro frente la fuente moderna.

Vi aparecer a Zelan entre la multitud, sonreí instantáneamente, como una tonta enamorada de su mejor amigo, y después vi que tomaba la mano de alguien más, piel palida, vestido corto hasta por arriba de la rodilla, cabello largo y pelirrojo, ojos grises, maquillaje de top model, arracadas de oro, de nuevo trataba de una Vignatti, la muy descarada me miro de arriba a abajo y me sonrió burlona. - Hola sonricitas, quería que vinieras hoy, para presentarte a mi novia... Mel! - allí, se me rompió el corazón 💔 en dos, digamos que me dolieron sus palabras.

Zelan lucia muy bien esa noche, con una camisa azul, jens negros, zapatos oscuros y sonrisa hipnotizante!

Bajé la mirada apenada, me levante de la banca y dije un frío y distante. - Felicidades, me alegro por ambos! - pasé por su lado, me alejé de ese sitió caminando decidida, no volvería a caer en las redes del amor, ya estaba bastante harta de mi mala suerte.

Al salir de esa casa solo me solté a llorar, me quité las zapatillas y camine descalza en la arena, después de todo, vivir en la playa era cool y tenía sus ventajas.

Busque mi celular en el bolso, marqué su numero, sonó dos veces y después contestó. - Diga?

- Ares... sigue en pie lo de ir a comprar una patineta? - digo lo más tranquila que puedo.

- Depende...

- De? - sonrio disimuladamente.

- Me darás un beso si te acompaño? - menciona en tono totalmente egocéntrico.

Una carcajada escapa de mi boca. - Depende... - le sigo el juego.

- De qué?

- Sabes besar bien?

- Seré tu Romeo si me lo pides!? - me mordí un labio imaginando mi boca sobre la suya, besándonos en la playa con la brisa del aire en nuestra piel y las olas de fondo romántico.

- Vale, siendo así te espero en Central blue, 30 minutos!

- Ok, bela mandona!? - bromea.

- Más vale que vengas o perderás la oportunidad de besarme Ares molesto!?

- No te lo creas, estaré allí pronto tortuguita!? - corta la llamada y después me manda un mensaje con besos y abrazos, y corazón citos lindos. ❤💋☺❤💋😍😘😍😍😘🤗🤗❤

Una sonrisa se plasma en mi rostro después de mi gran desilución de esta noche. ¡Gracias  Ares!

We Are LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora