Un libro, dos libros, tres y ahora ya son cuatro, llevo ya 5 libro y ahora van seis, el reloj no avanza y yo estoy desesperada ya por salir de aquí.
Resulta que el castigo es escombrar las estanterías con un orden de abecedario. Ah que creen, se materia adicional, tener que soportar la presencia de Ares a mi lado.
- Puedes dejar ese estúpido celular y ayudarme a ordenar esto para no tener que soportar ver tu cara por mucho más tiempo.
- Tú te lo buscaste "Bela" quien dice que el amor existe, solo una chica tan... Tú se lo cree! - me dice sin despegar la mirada de su celular.
- Nunca imagine que los rusos fueran tan... odiosos!
Sonrie de lado, un mechón de su cabello negro cae sobre su ojo.
- También me dicen que soy simpático, que paresco un modelo, un príncipe, un ángel, un caballero de las sombras pero, enserio un odioso?
En ese momento voltea y me mira, evito su mirada subiendo la escalera para acomodar más libros. - Pasame esos libros, antes di que te hice el favor de ordenarlos.
Me los va pasando sin reclamar nada, sin decir ni una palabra.
- Sabes que creo ruso, que detrás de tu frase "no creo en el amor" escondes un "me rompieron el corazón"! - le digo colocando un libro y al volver mi mirada hacia él, me mira... un tanto diferente.
- Te equivocas Ariadne! - me dice, pronunciando mi nombre de esa manera tan... ardiente! - yo no tengo corazón, y, creo que... - deja los libro sobre la mesa y sube la escalera asustandome.
- Pero ¿qué te crees que haces ruso? - pasa de mi y sigue subiendo la escalera hasta quedar a mi lado, muy cerca de mi, y estamos a 5 o 7 metros del piso ¡Del piso! Y si esta escalera llega a romperce. - Debes estar demente, caray escuchame y deja de hacer estas tonterías!
- Creo que... Tú mi bela dama dejaste una marca permanente en mi heart, tan profunda que llega a hacerme ver las estrellas en tus ojos tan maravillosos!
- Ya bajate de aquí! - acerca su mano a mi cabello pero yo la aparto de golpe.
- Y si mejor, empezamos a conocernos bela, hablame de ti, convierteme en lo que eres, atame, destruyeme y hayame en ti! - me susurra al oído. - Esto trata de ti Ariadne, voce me encantas, ardes en llamas de complicidad sin siquiera darte cuenta! - por un momento me siento querida pero seamos realistas, estamos hablando de Ares, un chico que no conosco nada, y que no pretendo tener cerca mio.
- Esta es tu manera de molestar, te informo que no cumples con mi lista de requisitos para "crush and remember", entonces... - doy media vuelta con precaución y quedo btebte a frente con él. - estoy harta de ti, cansada de tus palabras sin sentido.
- Eso dices ahora bela Ariadne! - con eso ultimo baja rápidamente la escalera. - Dimelo, eso te diré en uno o dos meses, solo te diré "van dime lo que nos pasó"- me giña un ojo y me sigue pasando los libros.
Lo miro entre cerrando mis ojos, rodeo los mismos y tomo los libros que me pasa, alrededor de 10 minutos después pregunta.
- Te esta gustando? - no le contesto, y él repite. - es casual hablar así, entonces?
- Entonces qué de que? - le digo de mala gana. - dimelo tú!
- Te gusta, es evidente! - sonrie giñandome el aliento y eso que se encuentra lejos de mi.
" ¿Que si me gusta dices? Idiota, como no me iba a gustar esa sonrisa si es la más bonita y angelical que vi nunca" respondí inconcientemente.
- ¿Perdona? Lo que se, y afirmo es que apenas salga de aquí borrare tu presencia de mi entorno!
- Me encanta esa idea, asi lo harás más interesante bela! - fastidiada me giro hacia él y lo miro atenta.
- ¿Pretendes conseguir mi odio? porque creeme que si sigues así lo lograras más pronto de lo que imaginas!!!
- No... pretendo algo más entretenido que eso!
- Ah si, qué exactamente? - le digo voy ironía.
- Fácil, que pierdas la cabeza por mi, que vivas por mi y respires pensando solo y únicamente en mi! - no soporto tantas cursilerías a la vez, como si eso fuece posible, haha, yo querer a alguien, y sobre todo, a él, un creído insoportable de mirada magnética, nop, no te equivoques muñeco ruso, por ese camino no van las de mi tipo.
- Que fastidioso!
- Y tú tan tonta y hueca bela! - enojada, tomo un libro y con mi buena puntería se lo lanzo directo a la cabeza dándole un buen merecido golpe en la misma. - Uhhh estamos gruñones hoy bela?
- No me llames bela, ruso de quinta! - y allí él me responde con mirada furiosa.
- Que te crees que haces americana demente, podrías haber desfigurado mi bela apariencia!
- Que lastima que no logre arruinar tu bela y falsa apariencia de muchachito galán eh, desnutrido y pelinegro falso, se ve que eres rubio y te tiñes las greñas solo para verte más cool, idiota!
- Fea!
- Estúpido!
- Boba!
- Creído!
- Antisocial!
- EMO!
- Rubia mal teñida! - bajo la escalera y le agarro por la corbata.
- ¿Cómo me llamaste ruso intruso? - coloca sus manos frías y heladas sobre las mías, sus intensos ojos grisaceos y verdosos encuentran los mios en fracción de segundos, y noto algo en mi, una chispa que recorre mi cuerpo.
- Para ser estúpida eres bastante intimidante!
- Ya basta! - grita alguien a nuestras espaldas. Ambos volteamos. - Ustedes dos, ya basta, parece que no entendieron el concepto de reunirce aquí para entablar una conversación en paz y armonía.
- Me disculpara profesora pero esta bela dama lo único armonioso que posee es Crazy, si, mucha locura en todo su ser!
- Lo dice el rey Ares de brutolandia? - le digo amenazante.
- Ven? A eso me refiero, se insultan uno a otro bloqueando el paso a lo bueno y maravilloso de la amistad!
- Amistad? - ambos.
- Ella y yo? - él.
- Él y yo? - yo.
- Ni de broma! - ambos.
- Pues ya que tú golpeas cabezss con libros- me dice la profesora mirándome. - y tú insultas guiándote por la apariencias?! - le dice a él. - no le veo más remedio a esto, más que mandarlos a ambos el próximo fin de semana de campamento de inicio de clases... Juntos, como equipo!
- Dijo que yo que!?!? - ambos, exclamamos muy pero muy bueno yo preocupada y él emocionado.
ESTÁS LEYENDO
We Are Love
De TodoTe preguntare algo, sin rodeos ¿crees que existen las apariciones? Si, hablo de aquellas visiones que no encajan con los demás pero si contigo, eso me sucedió a mi, porque yo... y él seguramente, somos dos, pero de dos dimensiones, un mundo, y ese...