16 Podríamos...

6 3 0
                                    

6 meses antes

Aquella misma tarde que discutí con Zelan, o mejor dicho, que Zelan discutió conmigo, terminando las clases voy al dichoso castigo, entro al salón de teatro, allí se encuentra la maestra Charlotte. No veo a Ignati por ningún lado.

- Ya que el chico Ignati no llega, - se acerca con una cubeta en la mano, me la entrega de mala gana. - usted sola limpiara este desastre. - sale por la puerta principal dejandome sola.

Observo la cubeta, contiene jabon, detergente y trapos para limpiar. - ¡Maldito Ares, más te vale que aparescas ya!

No se nada de lo que es limpiar, hago el intento, saco las cosas de la cubeta, me acerco a la llave de agua y la abro, el agua sale disparada hacia todos lados, intento cerrarla rapido pero se atora, termina empapandome completamente, mi cabello rubio termina mojado, mi ropa ni se diga.

Furiosa habiento la cubeta al piso, dejando que el agua que tenía moje todo el maldito piso de madera. - Ahhh ahora tendré que trapear el piso, caray!

El agua deja de salir, me alivio en seguida, no me doy cuenta que he dejado el jabon en el piso, doy un paso y piso el estupido jabon callendo de espaldas al suelo. - ¡Maldita sea!

Tomo el trapo y opto por ponerme a limpiar los vidrios, ya que entra mucha luz intento cerrar la cortina, la jalo con fuerza sin notar el letrero que dice especificamente "no jale" y entonces la cortina se me cae encima, intento quitarmela de la cabeza pero como es enorme no me deja ver nada, camino a ciegas, hasta que el piso mojado me hace resbalar, caigo de nuevo al suelo, y cuando al fin logro quitarme esa cortina de la cabeza, la dichosa llave vuelve a abrirce y el agua salpica por todos lados. - Carajo!?

Me acerco rapidamente a la llave y intento de todo para cerrarla, mala idea, comienza a salir el doble de agua, hasta que la giro con fuerza y deja de salir. Termino rendida en el suelo.

Estoy al borde del colapso, le oigo aparecer,y digo oigo porque trae una bocina en la mano, con una canción de Reik, sonrió sin notar el porque, el deja su bocina en una estantería.

- ¡No pensarías que te dejaría sola mi bella tortuguita, aunque ya veo que vas muy bien sin mi! - menciona sarcástico.

- Visto que no aparecías, si, lo llegué a creer ruso.

- Yo llegue a creer que no vendrías pero aquí estás.

- No soy de las que se hechan para atrás a último momento, es nuestro castigo no?- le digo sonriente.

- ¡Anda levántate ya! - me ofrece su mano.

- No gracias Ares. - ahí, por primera vez dije su nombre en voz alta, y sentí que se me salía el corazón del cuerpo.

- ¡Me gusta como pronuncias mi nombre bela!

- A mi me gustaría que dejaras de meterme en problemas - me levanto sola del suelo.

Me sonríe con picardía - A limpiar querida turtle - toma una escoba, un trapeador, los acomoda y comienza a trapear toda el agua que regué accidentalmente.

- ¡Eres bueno!

- Ah si? - me guiña un ojo.

- ¡Trapeando baboso, no me refería a otra cosa! - le digo fastidiada.

Tomo un trapo y sigo limpiando los vidrios.

- ¡Eres buena! - me dice observandome atentamente. - limpiando vidrios, no me refería a otra cosa.

- Siento que contigo todo es castigos. - confieso mientras bailó al ritmo de la música.

- Y te encanta que te castiguen verdad, y más si es conmigo!?

Me río a carcajadas.

- Ya quisieras, mi querido... - me acerco a él, me detengo a escasos milímetros de su rostro. - él que se muere por mi... eres tú! Me persigues todo el tiempo, me sigues en todas mis redes sociales, estás presente en cada sitio al que voy, no creo que sea casualidad! Dime, ¿acaso Ares Ignati está algo obcecionado conmigo?

- Digamos que estoy obcecionado con esos shorts amarillos que llevaste aquella vez al campamento, te veías tan linda con el que en lo único que logró pensar es en cuando volverás a lucir ese perfecto top.

Me pongo nerviosa. - ¡Tú lo arruinaste al tomar tu maleta, quedó todo manchado de lodo gracias a ti!

- Sigue en pie lo de regalarte algo de mi colección privada.

Me acerco a su oído y le susurro un... - ¡Por eso te odio! - lo empujó levemente.

- ¡Ambos sabemos que me amas! - dice con voz egocéntrica - yo estoy dispuesto a amarte. - mi corazón se acelera. - ¡De hecho me encantaría quererte y tenerte a mi lado porque bela...nada se compara a ti!

Y así sin una palabra más, seguimos limpiando hasta terminar.

***
2 meses antes del ahora.

- Ariadne, si sufres aquí, estoy  contigo, podríamos irnos lejos, juntos, los dos, vámonos, donde nadie nos impida estar...

- Juntos? Ares, no entiendo porque harías algo así, no soy tu novia, ni tu amiga, porque te jugarías tantas cosas por mi?

- ¡Porque eres mi chica, eres mi único amore! - lo abrazo inevitablemente.

- A veces llego a creer que lo haces porque me quieres.

- Yo igual lo creo, y me da pánico pensarlo!?

- ¡Querer no es malo Ares!

- No estoy seguro de sentir nada por nadie, ni siquiera por mi mismo, y me aterra querer aferrarme a ti!?

- Ares, ya no es amor lo que busca la gente, y creeme que no busco tu amor, solo busco una salida, un chico que me haga sentir especial y aquí estas tú, te tengo a ti ruso griego! - rodeo su cuello con mis manos. - y puedes estar seguro que eres él único que me interesa.

- Y Valerio?

- No es nadie en mi vida!

- Y Zelan?

- Él fue importante pero ahora estas tú! - recargo mi frente contra la suya. - solo me quedas tú!

- ¿Qué me estas haciendo bela? - me dice en un susurro.

- Estoy haciendo lo que quiero hacer... porque todo me da igual a nada! - con eso último me acerco a él y lo beso ligeramente en los labios. - si te quieres marchar... Te seguiré!

Me sonrie. - ¡Te requiero! - vuelve a besarme con un brillo extraño en los ojos.

- Ares...eres único!? - nos tomamos de la mano y seguimos caminando bajo la luz de la luna en la orilla de la playa, escuchando el sonar de las olas.

- ¡Y tú eres mi tortuguita! - le golpeo en el brazo. - bromeaba!?

- En dado caso tú eres mi liebre!

- Ah bueno, lo acepto solo porque voce lo dices!

- Nunca pense poder pasar un  buen rato contigo sin querer asesinarte en el intento!

- Yo desdé un inicio supe que te quería en mi vida!? - su mirada azul encuentra la mia.

Se acerca lentamente a mi y sus labios rozan los mios (imagen del capitulo).

- Yo ahora se que te necesito en la mia, mi vida no sería nada sin un Ares fastidioso de por medio! - con eso ultimo ambos corremos hacia el mar a empaparnos con las 🌊 olas del anochecer. - podríamos quedarnos aquí por siempre!

- Por siempre! - repite él.

We Are LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora