33 Dispuesta a decirlo

7 3 0
                                    

Esa misma semana hacemos una  fiesta entre toda la residencia, el alcohol corre por mis venas, la sensación de alegría me invade, mientras espero encontrar sus ojos entre la multitud de estudiantes, camino por los pasillos de la residencia buscándolo por todas partes.

Estoy emocionada, creo que hace mucho que no sentía esto, ya había olvidado lo que es sentir adrenalina y querer arriesgar todo.

Pero al momento que me topo con Ares besando a otra chica, mi ilusión y ganas de verlo se desvanecen y mi rostro pasa de alegría a odio nuevamente.

Aprieto los puños enojada, me acerco a él, coloco mi mano en su hombro, lo jalo violentamente hacia mi. - Nunca cambias verdad Ignati? - fulmino a él y a la chica con la mirada. - Hasta la vista Ares!? - doy media vuelta y camino rápido entre la multitud de estudiantes. Escucho que grita mi nombre, va siguiéndome, una vez que entro a mi habitación intento cerrar rápido la puerta pero un pie se atraviesa en mi camino, Ares alcanza a entrar a mi habitación, me aparto y retrocedo, él cierra la puerta y luego centra su mirada en mi. - No es lo que crees, esa chica me beso y...

- Pues no parecías querer pararla, tarado!!

- Ari, te juro que a la que quiero eres tú, solo tú!

- Nunca me habías llamado Ari!? - él se queda pensando, ni siquiera notó que me dijo así. - Ah ya vete Ares!? - miro por la ventana. - sabia que no duraría!

- El qué?

- Volver a creer en ti!?

- Ah claro... - pero entiende mis palabras y levanta la mirada. - un momento, estabas volviendo a confiar en mi? En él chico que te lastimó tanto?

- No eres el único que me ha lastimado Ares!!

- Me parece que hablas de Auro!

- No te equivocas! El muy idiota olvido mi cumpleaños! - mi tono de voz expresa tristeza. - Lo olvido, entonces le puse fin a todo con él!?

- De verdad? - me mira con ilusión.

- Y también le pondré fin a todo contigo!? Así que si no quieres que te lance un libro o una lampara a la cabeza ya sabes por donde salir!!

- Se que estas enojada bela, pero quiero que sepas que jamas dejare de luchar por lo que sea que tengamos o tuvimos!

- Vuelve a sermonearme después, ahora quiero golpear algo!! - me acerco a la puerta y la abro. - diviertete pero fuera de mi alcance!! - me sonrie, que onda?

- Y si mejor... - con un movimiento rápido me agarra de las muñecas, cierra la puerta y me deja contra la pared, se queda mirándome frente a frente, a tan solo unos milímetros. - Y si mejor te robo un beso bela, qué dices, volvemos a desear lo prohibido? No extrañas el peligro Ariadne... - susurra a mi oído, su boca roza mi oreja, después se queda mirándome muy fijamente.

Estoy hechizada con él tan cerca de mi cuerpo, creo que nunca estuvimos tan cerca. - Aunque creo que eres la única chica que hasta celosa se ve dominante y tremendamente atractiva. - la furia vuelve, me suelto de su agarre, ahora soy yo quien lo empuja contra la pared, lo agarro de la camisa con ambas manos y lo miro enojada.

- Escuchame bien Ares Ignati, no estoy celosa, no lo estaré y menos por ti, recuerda que te odio!!

- No es así bela, lo supe desdé que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, desdé ese domingo lluvioso que caminamos bajo la lluvia!

- Lo que sea que sentí hacia ti ahora se fue, y que crees, ya soy alérgica a ti, así que largate!! - lo suelto y me recargo en el tocador. - no me escuchaste, dije que te fueras!!!

We Are LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora