Amber en pantalla .
*****
Han pasado ya dos años, dos años desdé que salí de casa y inicié mi propio camino en una ciudad nueva, con gente distinta, una vida diferente.Ahora vivo en una de las residencias de la universidad, comparto habitación con una chica de nombre Amber, chica americana de San diego, ojos azules, cabello castaño y largo, ella es una chica rebelde, directa y con una personalidad de guerrera, su novio y ella han terminado cerca de cinco veces en los últimos tres meses, luego se piden perdón y están de empalagosos en la Mini sala de la habitación.
Ella se ha convertido en una amiga tipo Zelan, pero en mujer. Es muy buena onda, no pensé encontrar a alguien así después de toda la gente con la que me he cruzado, tan egoístas y rencorosos.
No les mentiré que desde un principio fue así, ya que ella y yo cuando nos conocimos eramos como agua y fuego, no nos soportábamos pero la primera vez que la encontré llorando por un chico, la consolé y desdé ese día fuimos mejores amigas.
Ella no sabe mucho de mi vida pasada, solo lo suficiente como que soy de Los Ángeles, que me enamore de mi mejor amigo, que después conocí a un chico cuyo nombre no mencionare y me enamore pérdidamente de él, sin en cambio a este mismo le valió un bledo lo que yo sentía, no confió en mi y me lastimó demasiado, por ello decidí marcharme lejos, para olvidar y crear una nueva vida. Eso le conté a ella.
- Ya enserio Ari, has visto que en cada partido el quarterback de la uni se te queda mirando como aveja observando una hermosa floresilla.
- Neta? - le digo restándole importancia. - No lo había notado quisa porque no me interesa...
Ella sabe que no tengo interés en una relación seria con nadie, varios chicos han intentado acercarce pero les aclaro que me dejen en paz si no quieren visitar a sus parientes antes de día de muertos.
- Vale, pero hablamos del quarterback Ari, un tremendo bombón de calibre uno, serías la envidia de todas si salieras con él, seríamos invitadas a las mejores partys de la universidad y tendríamos lugar exclusivo en la mesa de populares. No te parece grandioso?
- Si! - finjo emoción. - No la verdad no, eso de la popularidad no va conmigo, siempre fue así, te conté que cuando salí con el chico más popular de mi escuela todas las chicas me hacían bromas para hacerme quedar mal frente a él
- Si, me lo contaste la semana pasada.
- Entonces entenderás que los chicos populares, los chicos arrogantes, creídos y idiotas no van conmigo!
- Ari ya superarlo wey, lo de Ares ya pasó, a él no le importó que te fueras, a ti te valió que el imbécil nunca te vinó a buscar pero ya, neta si fuera tú le daría la oportunidad a otro chico de hacerme feliz.
- Mira, wey, en primera estas rompiendo con la regla número uno de la habitación ya que ni por error tienes que...
- Decir su nombre en voz alta en tu presencia, lo se pero es que ya amiga, deberías olvidarte de ese wey y darle la oportunidad a alguien que si te merezca.
- Te informo que no quiero salir con nadie porque me vale el amor, hace tiempo que deje de creer en su existencia!?
- Vale Ari, no seas tan amargada, eres joven y linda, cualquiera diría que eres la mala de la telenovela!?
- Amber, me han roto el corazón 4 veces en los últimos años, antes creía en el amor pero ahora me di cuenta que lo que dijo el innombrable en esa primer clase de artes, era verdad!
- Qué dijo... Ar... - la fulminó con la mirada. - ah disculpa el innombrable?
- Que no dijo!? - me río pero inmediatamente me obligo a mi misma a olvidarme de su maldita sonrisa.
Flashback
- Sinceramente, opino que esta obra tan exitosa y famosa, nos da a entender que no hay confusión más errónea que creer en el amor, ya que, es una creencia plástica, donde la unica atracción entre dos personas es física, por un interés placentero que la humanidad entera busca. - me molesto por su comentario, alzo la mano.
La maestra me sede la palabra. - Creo que... la única verdad aquí es que el amor nace de un lazo de afecto emocional entre ambos personajes, aunque estos pertenecen a un mundo totalmente distinto deciden enfrentar al mundo entero, eso, es el amor incondicional que si existe y no es un invento ficticio! - todo esto lo digo mirando al señor amargado, es decir, Ares.
- Ah si pues yo opino que eres demaciado tonta y hueca para creer en esas tonterías. - me dice Ares. - y si es como dices, uno mismo puede encenderlo, - hace un gesto con la mano. - y apagarlo cuando se le plasca, ya que...
- Pues eres un arrogante sin sentimiento alguno. - yo.
Fin del flashback
- Entonces admito que él tenia razón!? - le digo a mi amiga bebiendo mi jugo de uva.
- Invento ficticio? Ah no me digas que crees en esas estupidezes que él dijo, que ese chico es un incensible, no significa que todos sean como él!?
- Pues que se vayan al demonio él y todos los que son como él!? En su mayoría todos los hombres son igual de imbéciles!
- Pero ese chico... Se nota que le gustas!?
- Si es así, bien por él, pero personalmente creo que ya estoy en otra etapa, y no pienso retroceder nunca más a la palabra "Amor".
- Ni siquiera un miligramito? - minimiza con los dedos.
- Ya vale, acepto que el quarterback esta que arde, y no me molestaría salir con él, claro, si no me hubiecen roto el corazón tantas veces!?
- Deberías darte la oportunidad de conocerle mejor!
- Si claro Amber, para que me vuelvan a ver la cara de tonta, no gracias!?
- Yo que tú me lo pensaría dos veces... Renunciar a un chico hiper sexy por un pelinegro ojos de gato, nop, no lo permitiré, de ahora en adelante sacaras a la luz a esa Ariadne que llevas dentro de ti, la chica conquistadora y devoradora de chicos guapos!?
- Ok, esta bien, dejaré de ser una amargada de aquí en adelante!
- Neta? Osea, neta me lo hiper juras por tu vida?
- Si Amber, estoy harta de no vivir al máximo mi juventud y si ese innombrable continuó con su vida siendo un mujeriego pues yo también puedo no?
ESTÁS LEYENDO
We Are Love
RandomTe preguntare algo, sin rodeos ¿crees que existen las apariciones? Si, hablo de aquellas visiones que no encajan con los demás pero si contigo, eso me sucedió a mi, porque yo... y él seguramente, somos dos, pero de dos dimensiones, un mundo, y ese...