32 Cansada de ti

2 3 0
                                    

Ares y Ari en pantalla

***
Y así pasé el dia de mi cumple, con Zelan y Ares en la feria, subimos a los juegos mecánicos, Ares ganó un oso de un metro, ya que era mi cumpleaños me dijo.

- Este oso es la prueba de mi afecto hacia ti! - me lo obsequio y me beso en la mejilla.

- Que cursi!! - le dije y sonreí.

Al dar las ocho de la noche, Ares me llevó a la residencia, al ya estar frente la puerta de mi habitación nos miramos fijamente.

- Te veré mañana bela!

- Quiza mañana vuelva a odiarte!

- Podré con eso, ya sabes que por ti lo que sea!!

- Ya vale... - él se da media vuelta.  - Ares, espera...

- Si, qué pasa?

- Siempre he tenido la duda ¿porque me comenzaste a seguir en todas las redes si me dijiste que no te importaba?

- El hecho de mentirte con esa frase de "no me agradas" fue para disimular que me gustaba estar cerca de ti aunque fuera para pelear, y si comencé a andar detrás tuyo fue porque conseguiste que un Ignati... Te persiguiera! - sigue su camino.

Al dar la vuelta y entrar a mi habitación, me encuentro con Amber sentada en el sofa, mirándome con el ceño fruncido y la mirada fría.

- Que hay de nuevo!

- Cómo? Solo dices que hay de nuevo?

- Pues si, que otra cosa quieres que te diga, la pasamos genial en la feria hoy, las luces, la emoción, las personas alegres, fue un día increíble, inolvidable!

- Y se puede saber con quien fuiste?

- Con Auro, no es obvio! - intente mentir pero la verdad al pronunciar el nombre de ese imbécil se me revolvió el estomago.

- No me mientas Ari, llamé a Auro porque tú no me contestabas el celular, le pregunte si la estaban pasando bien y él me dijo que estaba solo en su casa, casi la riego por tu culpa, con quién fuiste a la feria y dime la verdad!?

- Ok, relajate, fui con Zelan, mi amigo, y con Ares! - sonrio como boba.

- Que qué!? No es que odiabas a ese wey, y como porque fuiste con ese y no con tu NOVIO, tu verdadero novio!

- Haber, no es lo que parece, no perdoné a ese wey como lo llamaste y tampoco perdonaré a el otro wey!!

- Ahora de quien hablas?

- De Auro, el muy tarado no recordó mi cumpleaños, ni siquiera vino a verme hoy, no me llamo, es igual a los demás!! - me  siento en el sillón decepcionada.

- Lamento eso, no sabía que...

- Que Auro es un imbécil que ni siquiera recuerda el cumpleaños de la supuesta chica que ama? Vaya idiota que soy, siempre me  fijo en chicos tan estúpidos.

- Aparte de eso, yo no sabía que el innombrable podia recordar tu cumpleaños!

- Yo tampoco! - sonrio como idiota. - fue lindo pasar el día con Zelan.

- Y con tu amorcito no? - se burla.

- No, el innombrable no es mi amor, ni lo será, solo fui con él porque Auro me decepcionó.

- Claro, olvidó tu cumpleaños un error cañón pero el otro wey destrozó tu corazón y después se olvido de ti por años, si claro, porque no personar al innombrable y a tu novio no, dejame respondo a eso, porque sigues queriendo a Ares.

We Are LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora