ARES
Me encontraba con Zelan, ambos desayunando en un restaurant lujoso, en eso la vi entrar a la tienda de enfrentarme con su preciosa manera de vestir y con su cabello pelirrojo moviendoce con el viento. Mi Ari!
- Ella no quiere verme ni en Instagram bro! - le digo a Zelan mi nuevo amigo.
Resulta que después de lo de Mel, nos isimos amigos inseparables.
- Y bien merecido que lo tienes, la trataste pésimo y la heriste cruelmente.
- Y que me recomiendas que haga, no podría suplicarle que me escuche... soy demaciado orgulloso! - Zelan me da un
zape.- Entonces llamale haciéndote pasar por una chica!? Quiza solo así te escuche...
Se que mi amigo lo dijo en broma pero enserio podría funcionar.
- No tengo nada que perder... - alce los hombros y con mi celular nuevo marque a su numero.
- Estas safsfo del cerebro Ares... - Zelan se burla de mi.
Cuando ella contesta, mi corazón se acelera y me siento incontrolablemente feliz.
***
ARIRecibí una llamada al siguiente día, me encontraba comprando dulces en mi tienda favorita, atendí la llamada.
- Diga?
- Hey usted es la señorita Ariadne...
- Si, necesita algo? - la voz de la chica me sonaba rara.
- Podríamos vernos pronto?
- Quién eres y cómo conseguiste mi número?
- Una amiga Ari!?
- Pues justamente esperaba tu llamado!? - me di vuelta que alguien me estaba jugando una mal partida y lo descubriría rápidamente.
- Que bueno saberlo porque usted realmente es una bela chica, y desdé hace mucho que me traes como tonto ante tus pies!? - poco a poco la voz de la chica fue cambiado hasta que reconocí su voz.
- Ahora te haces el chistoso para poder hablarme? Es enserio Ares, vaya que me sorprende esta nueva manera tuya de atraer mi atención.
- Aro, ciertamente te llamé porque se que verme te hace mal y escuchar mi voz si no mal recuerdo te hace tener pensamientos suicidas así que prefiero me escuches por celular, no se quien carajos sea ese idiota con el que sales...
- Mi novio, Auro, un chico fiel y especial!?
- Ese, no se quien se cree que es, puedes creer que me amenazó que no te buscara o pagaría las consecuencias? Como sea, te llamaba para decirte que ese plan no te va a funcionar, y que te buscare por cielo, mar o tierra hasta poder decirte de frente esto que me tiene mal... Mel, ella me dijo que deseaba que fuera feliz y creo que no merezco ser feliz sin antes decirte que lo lamento!? - me quede en shock, mi corazón se detuvo. - Y se que a pesar del tiempo aún me sigues queriendo, lo noto en tus ojos, no puedes disimular o negarme que aún hay algo entre los dos!?
- No se porque te escucho, se supone que no respondiera!?
- Sabias que me encanta ese tono de voz tan lindo?
- Qué es lo que quieres Ares? No entiendo porque no me dejas y vives tu vida en otra parte, con otra chica que si te quiera
- Porque desdé que te perdí mi mundo se detuvo y mi visa se convirtió en una tormenta de dolor y arrepentimiento, ahora solo pienso en ti... necesito tu perdón, qué tengo que hacer para que comprendas que me importas, siempre me importaste, desdé el primer dia que entres tu casa me interese por ti!? - y esas, eran las palabras que hubiera querido escuchar cuando le declare mi amor. Pero en su lugar recibí rechazo.
ESTÁS LEYENDO
We Are Love
RandomTe preguntare algo, sin rodeos ¿crees que existen las apariciones? Si, hablo de aquellas visiones que no encajan con los demás pero si contigo, eso me sucedió a mi, porque yo... y él seguramente, somos dos, pero de dos dimensiones, un mundo, y ese...