Si amigos, este escéptico chico, al pasar por mi lado no me quito la vista de encima, algunos mechones de su cabello negro cubrieron parte de su ojo, una corriente eléctrica impacto en mi corazón al sentir como su chamarra de cuero rozo ligeramente mi brazo.
¡Que terror!
Me sobresalte al momento, no se él pero yo, pude sentirme a morir con ese ligero contacto.
- Asombroso! - Susana .
- Si, realmente esta casa ha pasado por generaciones del apellido Grey! - mamá.
- Que interesante! - Ares.
Mira la chimenea, y casi al instante mira mi fotografía con Zelan, casi en modo escáner ya que vuelve su vista hacia mi.
- Siganme! - mi madre los guía hacia el comedor.
- Ohhh, no sabia que
teníamos visitas. - mi padre.- Arreglos de ultimo momento. - deja el pastel sobre la mesa de vidrio.
- Clara, Midsi, traed la comida! - les ordena la jefa de cocina de la casa.
Algo miedosa me siento en el lugar más alejado posible de Ares
Y de ellos en general, todos se sientan en las primeras sillas del gran comedor, y creanme cuando digo "gran', y de tantos lugares sobrantes, Ares se sienta en un sitio que casualmente estampa de frente conmigo, sip, damas y caballeros, me encuentro frente a frente con este chico, Separándonos una mesa de cristal de apenas un metro de distancia.Puedo sentir su mirada sobre mi, lo que no entiendo es porque, ¿por qué me mira así? ¿Tengo algo en la cara?
Durante el transcurso de la cena pude notar que Ares me miraba de una manera intensa, casi insistente, y yo, esquive de todas las maneras posibles su mirada azul.
Después le oí decir algo en ruso para si mismo, miró la pantalla de su celular y no le quita un segundo la atención a los mensajes que llegan.
- Hannah! - escucho la voz de mi padre llamándome y vuelvo a la realidad.
No me había percatado que todas las miradas en la mesa se encuentran sobre mi. Excepto la de él.
- ¿Qué decían? - exclame.
- Que si te gusta el pastel querida! - Susana., - Pensabas en algo? - Su pregunta me confunde.
- No, el colegio, el lunes tendré un examen en el colegio! - yo.
- Los exámenes son para principiantes! - Melanca.
- Disculpa? - le dije molesta.
- Hannah! - me advirtió mi padre .
- Creo que deberíamos irnos?! - Vincent.
Todos se levantan de sus sillas, Ares el guapo y atractivo no presta atención a nada solo contempla su celular.
Mamá los acompaña a la puerta, yo la sigo de mala gana, salen de la casa, mamá sale con ellos al patio, yo me quedo en la puerta escuchando las olas del mar, cierro mis ojos un segundo y al momento siguiente siento una presencia a mi lado.
Volteo sin querer hacerlo, porque se que se trata de él, quien guarda el celular en su pantalón, mira la luna, contemplo rápidamente sus ojos alumbrados por la luna llena de hoy, sus ojos me cautivan, no lo negare, aparté la mirada, mire hacia la nada y luego me susurra. - Suerte en tu examen, Ariadne! - pronuncia mi nombre lentamente y con... Lujuria.
Esa chispa nuevamente invade mi cuerpo, le veo alejarce bajo la penumbra de la noche, su hermoso cabello oscuro se desvanece lentamente bajo la sombra de aquel árbol.
ESTÁS LEYENDO
We Are Love
DiversosTe preguntare algo, sin rodeos ¿crees que existen las apariciones? Si, hablo de aquellas visiones que no encajan con los demás pero si contigo, eso me sucedió a mi, porque yo... y él seguramente, somos dos, pero de dos dimensiones, un mundo, y ese...