4 Discusión entre amigos!

2 3 0
                                    

Ok, ese mismo día fui al faro, como acorde con Zelan, aun no le perdono que haya desaparecido justo cuando Ares apareció.

Se supone que es mi mejor amigo, y los mejores amigos no te dejan sola para que hables con extraños.

Ese ricitos me debe varias explicaciones.

- Zelan? - lo busco y no le veo si por ningún lado. - aparece ya!

De repente siento su respiración cerca de mi oído lo cual me causa un sobresalto, dpu media vuelta y allí esta él.

- Idiota me asustaste, pense que era un secuestrador!

- Que clase de secuestrador subiría al faro solo para buscarte?

- Mmm uno guapo e inteligente?!

- Con los gustos que tienes creo que solo por milagro un chico vendría a buscarte!

- Grosero!

- Ya deja de hablar y hablar, ayudarme a encender la luz del faro sonrisitas! - le doy un golpe de broma.

Ya después de varios minutos estamos sentados en la orilla del faro, esta diluviando levemente.

- Y entonces me dejaste sola, y de pronto...

- Qué?

- Un coche iba a pasar, yo estaba distraída, entonces una mano sujeto la mia... Y inmediatamente supe que no eras tú. - me mira preocupado.

- Quién te salvó?

- Ares!

- Quién?

- Mi vecino, alcanzo a detenerme antes de que fuece demaciado tarde, la verdad, le estoy agradecida, me salvo... Aunque luego se comporto como un imbécil!

- Él y tú hablaron?

- Más que una charla pareció una discusión, esa gente es rara, te lo digo enserio, no entiendo como los dejaron comprar esa casa...

- Tienes miedo?

- A qué exactamente?

- A lo que sientes, te gusta?

- No, es un tarado que dice mi nombre de forma extraña!

- A mi se me hace que te enloquece!

- Me enloquece que seas tan pesado!

- Se nota en tus ojos que ese ruso te pone loca!?

- No es la forma correcta de decirlo, en dado caso, di... Ese ruso te tiene loca!

- Es lo mismo sonrisitas?!

- No, y no se porque hablamos de él, no merece ser nombrado por nosotros, me dijo cosas feas!

- Cómo cuales?

- Tipo " Eres un mar oscuro de secretos" qué forma de hablar es esa, si hace eso con toda la gente que conoce no dudo que tenga enemigos!

- Y admiradoras!

- Porque lo dices?

- Sonrisitas, un chico ruso que te dice "Eres un mar oscuro de secretos" es de esos que ponen  las chicas como lumbre, es su manera de decir "quieres besarme?" - me río por la manera en la que lo ha dicho.

- Pues yo decidí ignorarlo en cuando me dijo eso!

- Mmm, chido!

- Chido? Solo dices chido? A donde te fuiste, te aseguro que él no se me hubiera acercado si te hubiese visto conmigo!

- Sabes que él no puede verme!

- Y qué? Debiste seguir ahí, a mi lado mirando la situación!

- Me tuve que marchar a algo importante!

- Si como no! A buscar a Samanta no? Vi como la mirabas, tampoco es que sea ciega.... Te gusta no? - le digo apenada,.

Stop, producción! A ver si entiendo, yo que le cuento a Zelan toda mis problemas, mis gustos e incluso ambos nos damos opiniones sobre quienes nos gustan, estoy enojada con él solo porque se fija en otra chica?

Si les soy sincera, antes eramos tres, Zelan, Steph y yo. Olvide decirles que Steph era mi BFF, mejor amiga, pero eso se acabo cuando ella se hizo novia de Zelan, yo estaba feliz por ellos, hasta llegue a creer que se casarían y tendrían hijos juntos, se imaginan? Él un rubio con rizos y preciosamente atractivo, ella, una pelinegra de ojos azules, palida como blanca nieves, dicho así, la pareja perfecta, pero que ellos se hubiesen quedado juntos, no... Demaciado predecible, y allí un año nuevo del año pasado, ella besando a mi ex novio Félix, un castaño de ojos cafés hermosos, digamos que allí le dije Good bye al amor, y Zelan le dijo "Hasta aquí llegamos", terminaron y ella, ahora es novia de Félix, son los más populares del colé, y así, es como pasaron las cosas.

- Mmm, si te digo que me gusta alguien más me creerías? - su pregunta acelera mi corazón.

- Si, sabes que creo más en ti que en mi misma!

- Si, pues viste a Rosalinda?

- Su amiga de cabello azul?

- Si, ella es quien me gusta! - touche!

- Me alegro por ti, mereces a una pareja linda y quien mejor que Rosalinda! - lo dije con bastante sarcasmo.

- Ciertamente, esa de cabello azul, tiene un cuerpaso de muerte, y quiza, sea posible que  en la fiesta de playa de este próximo fin de semana, la haga mi chava!

- Bien por ti!

- Tú deberías hacer lo mismo!

- Si, quizá lo haga, nunca se sabe con quien te encontraras en una súper fiesta de playa.

- Mira si va ese tal Ares? Bailas con él, toman unas copas, se besan, se hace pareja, y próximamente podríamos ir en una cita doble a algún restaurante de mi padre.

- No todo en la vida es dinero Zelan, ya neta, mejor llevame a cenar, solo los dos, ya después veremos si vamos con alguien especial.

- Acaso estad Celosa de que le preste más atención a otra chica y a ti no te mire ni por error?

- No ricitos, no es eso, sinceramente... Hace ya bastante que no charlamos de lo que nos pasa, osea estamos juntos la mayor parte del tiempo pero... No es suficiente, en la escuela cada uno esta por su camino, no nos podemos acercar porqué tanto a ti como a mi nos ven como a dos locos que hablan solos?!

-  Bien, saldremos solo los dos sonrisitas, si tiene que ver con una petición tuya la repuesta de mi parte siempre sera si!

- Gracias, y que crees?

- Qué?

- Eres el mejor amigo del universo!? - lo abrazo cariñosamente.

- Y tú la mejor amiga celosa de mi dimensión!?

- Y... crees que algun día podamos estar frente a frente, sin que uno de los dos desaparesca por arte de magia?

- No lo se Ari, pero te aseguro que haré todo lo posible para que así sea!

- Se que sí!

Así, pasamos un rato hasta que ensombreció, la luna llena estaba esplendorosa, y ahora si, al siguiente día sin que yo lo supiera, aparecería en mi vida alguien que lo cambio todo.

En especifico, un apellido... Ignati! 

We Are LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora