Zelan en pantalla
*****
Son vacaciones, genial, la oportunidad perfecta para ir en busca de ese idiota llamado Zelan, quien se encuentra en New York con la novia, ambos felices de la vida mientras yo estoy aquí siendo vigilada por espías de la policía, y aparte estoy implicada en un crimen que ni siquiera existe ya que los desaparecidos se fugaron solitos de casa, nadie los obligó caray!Como sea, he pedido permiso a mamá para que me dejara ir a New York a buscar a mi ya no mejor amigo, ella acepto con la condición de que....
Ya en el avión coloco mis maletas en los cajones sobre los asientos y tomo mi lugar donde justo se ubica la ventana, se anuncia que el avión despegará, espero ese pequeño momento cuando de pronto siento la mano de una personita posarce en mi hombro.
- Hola bela soy yo! - Ares.
- Y yo! - Akam.
- Haber par de tarados, me pueden explicar cómo carambas convencieron a mi madre de que me dejara venir a York con ustedes?
- Ella quiere que te saquen de este caso y nosotros queremos ver a Mel así que si vas en busca de Zelan lo más probable es que los encuentres juntos. - Akam.
- Y si no mal recuerdo Ares creé que yo le hice algo a Mel! Porqué vendría si no confía en mi?
- Porque es muy idiota y sigue odiando que le mientas, entonces viene para comprobar si su teoría es real!
- Ambos sabemos que no lo es, ya que no se nada de Mel y menos de Zelan!
- Y cómo supiste entonces que están en New York?
- Pues... - Akam me lo dijo! - Zelan soñaba con viajar a York, ya saben, para conocer a la estatua de la libertad y visitar los museos históricos de esa bella ciudad! O al menos eso me comentó cuando fuimos amigos!
- Ah ya veo! - menciona Ares cortante.
- Si señor "ah ya veo" te voy a ir demostrando las chicas como yo no mienten, basura!
- Anda demuestramelo rubia artificial sin chiste!
- Rubio teñido!
- Retractate!? - me dice amenazante.
- Ni en un millón de siglos, imbécil! - le digo y me coloco los audífonos inalámbricos para ignorarlos. A ambos.
Quienes se sientan a mi lado lamentablemente. Y se, que viene vigilandonos alguien del departamento de policía, ya que los tres somos sospechosos de la desaparición de dos personas que todos sabemos se fugaron juntos. Bueno, todos saben menos la policía.
Además, es patético que estos dos Vignatti vengan conmigo en un avión a York ya que a ellos no les afecta en nada mi partida, y no les importa un carajo mi búsqueda, ya que, odian a Zelan. Hasta el punto de la historia donde me quedé...
***
- Hey tortuga! - me dijo Ares un lunes, si, un día después de haber vuelto del campamento. Tiene vendas en su rodilla y una parte de la muñeca.
Lo mande a la mier... Mentalmente, ya que odio que me diga tortuga, cretino!
- Que carajo se te ofrece! - resulta que tengo que usar muletas mientras mi tobillo se repone, o eso dijo el doctor Jary, nombre raro, lo se. - Y no soy una tortuga!
- Se me ofrecen dos cosas, una, decirte lo preciosa que te vez con esa blusa purpura, y la segunda, quiciera un beso de esta preciosa bella de nombre Ariadne!
- Ya deja eso de Ariadne, nadie me dice así, lo odié desdé niña, si quieres dime Ari, Ad o hasta Hannah pero no digas Ariadne, lo odio!
- ¿Puedo saber la razón? - me dice caminando a mi lado.
- Dejame pensarlo.... No! - le grité. - Recuerdas cuando te dije que te odiaba?
- Mmm, no!
- Ahora ya lo sabes! - intento huir pero me toma del brazo hace que me gire para verle. - Qué?
- ¡¿A mi me gusta Ariadne?! Te mencioné antes que suena tan intenso y relativamente atractivo para el mundo 🌏!
- Mundo? De qué hablas Arácnido si se puede saber?
- Me llamaste Arácnido? - sonrie. - No importa, tu nombre es el más influyente en un mundo, mi world y tú bella eres tan helada y fría como la lluvia y la nieve del invierno y a su vez eres tan ardiente como el calor en un verano soleado en la playa, tan brillante que nadie te puede igualar! - vale que si eso no habría adulado a nadie, pero es que con su voz sonó tan real, y hasta pude sentir como me sonroje por su cumplido directo.
- No te das por vencido verdad?
- Con mi turtle nunca, eres mi bela presa y algún día te atrapare entre mis hermosas manos y no te dejaré escapar, de ser posible haré que sufras al no tenerme, y quisa entres en mi colección privada de chicas lindas...
- Estabas llendo por el buen camino y tenias que decir tus estupideces!
- Me amas, admielo guapa!
- Quizá, en otra vida! - bromeo. - si no crees en el amor no entiendo tu insistencia por tenerme o hablarme... es una apuesta, te golpeaste con una lámpara, te extirparon el cerebro o es que nunca tuviste uno? - me burlo de él subiendo al bus. - sea como sea, Ignati, yo jamas lloraré por ti, jamas sufriré, suplicare, o implorare por estar cerca tuyo ya que tú no perteneces a mi mundo, ya que no se aceptan idiotas egocéntricos con caras como la tuya! - dicho esto subí al bus con una sonrisa en el rostro.
Supe que era mentira todo lo que le dije, ya que su simple ironía le daba color a mis días grises, su sonrisa iluminaba mi mañana, tarde y noche, tanto así que creí correcto que él entrace a mi vida, que le diece color y pintara mi cielo de momentos juntos, que congelara mi mar oscuro de secretos, que derritiera mi corazón, si, ese mismo que destrozaron Valerio y Félix en mi pasado, porque lo quería, lo quise, y hoy no le perdonaría su desconfianza, si encontraba a Zelan, comprobaría mi inocencia y me largaría a una universidad lejana, me olvidaría de aquellos que rompieron mi corazón, además, no volvería, no hasta asegurarme de haber borrado con una goma la historia que mi corazón pintó de Ares y, la antigual chica tonta que volvió a creer en un chico, osea si eres una chica es pasable que te rompan el corazón una vez, dos, pero tres malditas veces? Eso ya es para débiles y tontas, entre ellas yo la numero uno!
***
Al escuchar a Isabela gritar me sobresalte enseguida.- No tienes porque gritar Isa, caray solo a una loquita como tú se le ocurre gritar...
- Calla y mira! - me muestra la pantalla de su celular, en ella aparece-mos Ares y yo en el campamento, algunas fotos donde íbamos caminando por el bosque, otras cuando estamos tumbados en el pasto y otras donde... Recuerdan aquella parte donde Ares acerco su rostro peligrosamente al mio? Si, pues ahí esa foto donde nos miramos ambos a los ojos. ¿Cómo carambas sacó esas fotografías y quién era el camarógrafo oculto? porque voy a matarle.
- No me jodas, mierda, mierda, idiota hijo de... Ahhhggg como se le ocurre, maldito sea, estúpido, es un..... Un.... Ahhhhh que se regrese a Rusia el imbécil!!!! - arrojo mi cel al suelo y hundo mi cara en una almohada. - Dime Isa, qué busca? Porqué me persigue? Siento que es mi sombra, mi otro yo, mi maldito destino!?
- Eso quiere decir que te gusta?
- No, eso significa que si antes le odiaba ahora lo quiero en un vuelo 🛩 a griegolandia y antes de eso quiciera golpearle y insultarle y...
- Besarle! - dijo Isa toda embobada mirando las fotos del Instagram de Ares.le arrebate el cel y le di un zape. - Bueno ya, golpearle y decirle de lo que se va a morir!
- Mucho mejor! - le digo.
- No te gusta ni un miligramo?
- Escuchame con atención, quizá podría hipnotizarme su mirada, hechizarme su voz, enamorarme su sonrisa, podría gustarme en secreto, sentiría de todo al hablarle o al ver lo lindo que esta, me arrodillaría ante él y lo perseguiría para tener una aventura con su impresionante atractivo pero no, y sabes la razón? - me levanto de la cama y miro por la ventana luego vuelvo mi mirada a mi amiga. - él es veneno y yo no soy, ni seré su cura... Porque yo, no me aferraré a su forma de amar estúpida !?
ESTÁS LEYENDO
We Are Love
DiversosTe preguntare algo, sin rodeos ¿crees que existen las apariciones? Si, hablo de aquellas visiones que no encajan con los demás pero si contigo, eso me sucedió a mi, porque yo... y él seguramente, somos dos, pero de dos dimensiones, un mundo, y ese...