Esperaba que mi vida fuece como de película, que llegaría mi príncipe azul, tendríamos una hermosa casa donde criariamos a nuestros hijos y seríamos felices para siempre, pero en su lugar me encontré con la soledad, con un chico que no me valoró y no creyó en mi palabra.
Estoy harta de estar metida en el centro de un laberinto sin salida, un laberinto que yo no creé, y todo por culpa de él y su familia, si, hablo de Ares y sus hermanos, ellos me han metido en este problema, Akam me tortura al no dejarme decirle a Ares la verdad, y Mel, la querida Melanca Vignatti me fastidia por haberce marchado y no haber siquiera dejado una maldita carta a Ares donde le explicara las razones por las que se fue, y Zelan, ohhh, a ese rubio lo detesto por haberme abandonado, se fue sin dejar rastro y sospechó que escapó con su querida novia Mel.
Todos ellos me están volviendo loca, no merezco estar metida en este caos, no merezco ser sospechosa de la desaparición de Zelan y Mel, y odio a las autoridades por pensar que yo tengo algo que ver en esto, digo, si esos dos eran pareja obviamente escaparon juntos, eso es evidente, pero no, claro que no, la princesa Mel jamas se atrevería a escapar de casa, el señorito Zelan tampoco escaparía de casa, claro que no, alguien se vengo de ellos y los secuestro, o eso cree la policía y los padres de los dos desaparecidos.
Ahhh, y me valería un cuerno todo esto, si no me hubiesen involucrado en el conflicto, pero si soy sospechosa tengo que estar alerta, cualquiera podría querer culparme para así hacerme pagar por un delito que no cometí.
Porque tengo muchos enemigos aunque no lo crean, les explico: Valerio me odia porque lo rechace la última vez que nos vimos, Isabela me odia porque según ella le arrebate a sus grandes amores:Ares y Akam, les aclaro yo no sabía que a ella le gustaba Ares y mucho menos sabía que ella quería a Akam, y nunca salí con Akam por dios. Y aún así ella me odia porque ambos me prestan más atención a mi que a ella.
La pelos de elote, Ludmila, me detesta por la simple razón de ser yo, y aún no me perdona que Valerio se haya enamorado de mi y no de ella.
Steph, una chica, me odia porque disque Ares me quiere a mi y no a ella, ¡además Ares me engañó con ella! Yo debería ser quien la odia a ella, no viceversa.
Selene, la típica Selena Gomez versión americana, me odia porque según ella, Akam se fijó en mi y no en ella. Osea, ¿ya parenle no? yo se que Akam no siente nada por mi y mucho menos Ares, caray no soy tan importante.
Y si, para colmo, Melanca, la querida rusa hermana de Ares, me odia porque soy la mejor amiga del chico que ama, Zelan, ella intentó por meses alejar a Zelan de mi, hasta que lo consiguió, y aparte de eso todavía se atrevía a mirarme con ojos láser.
Y siento, que Zelan, mi exmejor amigo, me tiene coraje, por alguna razón que desconozco. Supongo que su querida Mel le invento algo sobre mi y él de baboso le creyó.
Entonces prácticamente todos me odian, y los que creí eran mis amigos terminaron dándome la espalda.
Por si se lo preguntaban, si, estoy recostada en mi cama mirando hacia el techo, al recordar los gritos, las palabras dolorosas que Ares me dijo un profundo vacío se apodera de mi ser, una lágrima baja por mi mejilla, ya que lo intente todo, por él, por Ares, y así es como me pagó, aún no puedo aceptar que lo nuestro se haya acabado, y me da coraje aún extrañarlo.
- Que estas haciendo Ari, de verdad estas pensando en él! - me pongo la almohada sobre el rostro y doy un grito de frustración. - No lo merece, no, no me torturare por ti! - me levanto de la cama, abro mi guardarropa y busco ropa para salir, ya que tengo puesta mi pijama de miki mause, elijo una blusa blanca con la frace "I love You", un short de mezclilla, una gorra de mezclilla con brillos de colores, me maquilló ligeramente y salgo de casa con mi celular en la mano.
ESTÁS LEYENDO
We Are Love
De TodoTe preguntare algo, sin rodeos ¿crees que existen las apariciones? Si, hablo de aquellas visiones que no encajan con los demás pero si contigo, eso me sucedió a mi, porque yo... y él seguramente, somos dos, pero de dos dimensiones, un mundo, y ese...