Era una noche de junio, la luna llena reflejaba las estrellas en el mar, hoy se celebraba el cumpleaños de Mel, la bella novia de mi amigo Zelan, por su puesto solo fui invitada gracias a Ares ya que si fuera por Mel su deseo de cumpleaños sería mandarme a otro planeta, o eso me dice su mirada.
Yo, hoy me puse un vestido azul, un maquillaje ligero, mi cabello suelto como siempre, todo es mágico, la fiesta se celebra al aire libre, solo hay luces alrededor, una mesa de bebidas, una pista de baile y un Dj que lo da todo en su lugar.
Zelan, ah Zelan, a cambiado tanto desde que sale con esa chica, ya no me dirije la mirada, no me habla, me evita todo el tiempo y me a bloquedo de todas las redes sociales por lo cual le tengo coraje.
Y ahora que lo veo tan alegre bailando con esa ladrona de amigos, siento una punsada en mi corazón, una lágrima escapa por mi mejilla, la limpio rápidamente para que nadie lo note.
Zelan rodea la cintura de ella, la besa intensamente mientras bailan la canción "Not Gonna Cry", siento que se destroza cada momento que viví con Zelan antes de que ella apareciera, doy media vuelta para ya no verlos, porque me hace mal.
Voy a la mesa de bebidas, me tomo varios tragos, después de cinco o diez copas estoy ya muy mareada como para saber lo que hago o digo.
Me cruzó con Melanca de frente. - Qué me ves? Te crees tanto por haberme apartado de Zelan o qué maldita? Eh, dímelo, lo lograste no? Deberías estar feliz de haberle arrebatado a Zelan lo único que le hace feliz!
- Querida, Zelan me ama y eso te carcome de rabia, porque yo si lo hago feliz y tú solo eras un estorbo entre nosotros!?
- No, sabes que Zelan me quería, así que hiciste de todo para alejarlo de mi lado, pero te diré que él regresara a mi, se quedará conmigo y tú, Mel, te quedaras sola y yo seré quien me ría de ti!? - paso por su lado golpeando mi hombro con el suyo.
Después observo a Zelan solitario mirando hacia el mar. Una lágrima baja por su mejilla.
- ¡Si lloras tendré que acompañarte en tu sufrimiento! - le digo, él me observa dolido.
- Recuerdas aún que eso te lo dije cuando nos conocimos?
- No pienso olvidarlo, como tú has hecho estos meses con nuestra amistad!?
- Ari, yo...
- Estas enamorado y no quieres verme más, lo entiendo pero quiero que sepas una cosa, y que me escuches antes de que salgas corriendo como en estos días... - sonrie por mi comentario. - era lindo tenerte a mi lado Zelan, fue lindo tenerte en mi vida, y si algún día sientes que ya no te queda nada, solo buscarme y me encontrarás porque yo... - me aproximo a él, me paro enfrente suyo. - Zelan, yo... - observo su boca y luego sus ojos, él hace lo mismo, - me muero por darte un beso!? - sin pensarlo coloque mis manos tras su cuello y lo besé, fue un beso dulce y corto, algo en mi electrizó mi piel, después me separé de él. - y ahora diré que estoy borracha - río como tonta. - te quiero ricitos!? - me alejo de él esperando que me siga y se quede conmigo, no con ella.
Después de esa escénita rara, vinó lo peor, Ares se cruzo conmigo y le dije una estupidez. - Oye cariño, si fueras mi verdadero novio te fugarías conmigo para poder besarte como en esas novelas que leo por las noches sin que nadie se de cuenta? - le dije, tremendo oso no? - además, tú podrías ser mi Ares Hidalgo, o mi Hector de Plan B, si no has leído esa historia, chico entonces tendré que mostrarte lo que hacen los protagonistas!? - vale, que me pasé de la linea blanca y cruce la roja.
- Qué quieres decir mi bela traviesa?
- Digo... - me acerco a su oído y le susurro. - que deseo todo contigo Ares, y quiciera besarte a solas, en este momento... - él sonrie besando ligeramente mis labios.
- Sinceramente, Ari creo que me das mucho más miedo borracha eh... - nos sentamos en la arena. - me gusta que quieras que se tu playboy, y no tengo problema con serlo donde sea y cuando quieras!? - le sonrio y lo sorprendo besándolo intensamente, pero alguien molesto, Akam llama a Ares para decirle algo, él se va por unos segundos y después siento unos brazos rodear los mios.
- Ya volviste mi amor!? - le digo con los ojos cerrados. - nunca te he dicho que me encanta el color de tus ojos. - levanto mi rostro hacia el suyo, - quiero decirte que... Creo que me gustas, desdé hace mucho que lo he tenido en mente!
Sonríe. - Yo también te quiero y me gustas mucho Ari!? - en eso siento su boca sobre la mia, y sus manos rodear mi cintura, en ese momento me doy cuenta que no es él, no es mi Ares.
Al abrir mis ojos me encuentro con... ¿Valerio?
- Tú? - le digo apartándome de su lado. - Pero que carajos crees que hacías, porqué me besaste idiota?
- Dijiste que me querias y....
- No estaba hablando de ti Valerio, caray, entiendelo de una buena vez, jamas volveré a estar contigo, no te amo superame ya, no te quiero, me olvide de ti y no te quiero cerca!? - me mira dolido.
- Pues bien, quedate con ese ruso, él te hará daño, sufrirás Ari y no quiero estar ahí para comprobarlo porque no soportare verte llorar por él!? - se aleja furioso entre los jóvenes.
Y resulta que yo no me di cuenta en ese momento que Ares nos vió, o al menos vió cuando Valerio me besaba, malinterpreto todo, caray, y me lo reprochó después, si, ese día, al siguiente día me reclamó con gritos todo lo que yo le hice según él.
***
Presente.- Ari, tú me amas? - Zelan, me mira con esperanza en sus ojos.
- Zelan yo...
- Zelan, amor al fin te encuentro! - Mel se aproxima a nosotros, cuando me ve tan cerca de su novio se le borra la sonrisa del rostro. La noto más delgada, y pálida. - Ella que hace aquí? - dice con desprecio.
- Mel, Ari ha venido porque todos están preocupados por ti en casa linda! - Zelan.
- Sabes que mi familia eres tú! - le contesta ella.
- Lo se linda, pero Ares y Akam, tus padres, merecen una explicación!?
- De eso quería hablarles, sus padres, abrieron un caso con la policía, piensan que uno de todos sus conocidos, entre ellos yo la más sospechosa, fuimos capaces de secuestrarlos o que se yo!? Solo vine para pedirles que vuelvan y confíecen que nadie, ninguno de nosotros tuvo que ver en su desaparición. Eso y ya, no vine para molestar Mel, espero lo comprendas!?
- Mentirosa!?
- Mel, para ya!? - le dice Zelan. - eso es verdad Ari?
- Porque le crees a ella? Es una ex amiga tuya, cómo confías más en su palabra que en la mia, de tu novia!!!! - grita histérica. - sea como sea, ella siempre se interpone entre ambos, y lo seguirá haciendo porque quiere quedarce contigo, ella misma me lo dijo en mi cumpleaños!!
- Basta ya Melanca!! - grita Zelan. - creo en ella porque es muy importante para mi, es mi mejor amiga, nadie cambiara eso, ya que gracias a ella tú llegaste a conocerme porque si no fuera por Ari yo no existiría!?
Ambas lo miramos confundidas. - Qué!!!!!??? - yo.
- No lo explicare ahora, tenemos que volver y confesar porque nos fuimos de casa!? Mel esto ya fue demaciado lejos, volvamos y afrontemos la realidad!
- Para ti es fácil no? Ya que ni tú ni tu amada Ariadne están muriendo en su juventud, vaya mierda!? - se va furiosa caminando al hotel.
- Hablaré con ella! - asiento con la cabeza. - Ari... - volteo a verlo. - gracias por estar aquí!?
- Si tú no volvias yo empezaría a buscarte como loca, eso hacen las amigas!
- Y lo de hace rato, lo dijiste en serio?
- Zelan, yo siempre hablo enserio!? - después de eso vuelvo al hotel para darles la noticia a Akam y... Ignati.
ESTÁS LEYENDO
We Are Love
AléatoireTe preguntare algo, sin rodeos ¿crees que existen las apariciones? Si, hablo de aquellas visiones que no encajan con los demás pero si contigo, eso me sucedió a mi, porque yo... y él seguramente, somos dos, pero de dos dimensiones, un mundo, y ese...