8 De campamento

4 3 0
                                    

Continuamos, hoy estoy aquí parada en una fila de alumnos infinita, esperando el camión que viene a por nosotros. Para ir al dichosisimo campamento "Velas" y sip, como lo sospecharan, estoy tan de mal humor por lo del... Ah, de ese ruso pelinegro de nombre Ares cuyo nombre no pronunciare jamas en voz alta ya que es un delito en el mundo Ariworld, entendido.

***
6 meses después

- Ok, se que quisas lo odiaba y entonces... - le digo a la inspectora. - lo entendí...

- Entendió exactamente qué? - me pregunta.

- Que él causaría un impacto importante en mi vida!

- Porque?

- Verá... - recuerdo aquel día.

****
6 meses antes.

- Todos, suban al autobús, partimos en 5 minutos...

La fila avanzo, con ella mi esperanza de que el ruso fresa no apareciece y lo arruinara todo.

Con decirles que ya hasta aparecía en mis pesadillas con su sonrisa maliciosa, ahhh, maldito ruso, de verdad no entiendo porque de todos los lugares del planeta tendría que llegar a vivir frente mis narices.

Como sea, su majestad Ariadne subió al autobús amarillo 💛 cruzando los dedos y deseando "Que no aparezca" vaya que daba pena al público en general. Supongo que es comprensible, le odiaba por causarme dudas sobre ¿de que soy capaz? ¿De que sería capaz a su lado? Buuuuu, quiza le odiaba solo por ser alguien detestable, muy insoportable.

Me senté en uno de los sitios con ambos lugares vacíos, acomode mi mochila en el asiento de a lado para que nadie se atreviera a sentarce a mi lado. Me coloque lo audífonos alegre de la vida, coloque la canción "Me voy enamorando" mientras tarareaba la cancion el autobús partía directo al campamento, brincaba de alegría internamente, ya que no había señal alguna de rusos, en especifico de uno cuyo nombre inicia con la letra A.

Una deslumbrante sonrisa apareció en mi rostro al ver el letrero "salida" del instituto, eso podia significar solo una muy positiva noticia.

Hasta que mi musica se interrumpió por una notificación en mi celular, encendí la pantalla, y allí estaba aquella bendita notificación 🔔, que cambio mi parecer acerca de todo desdé ese momento.

"Ares Ignati a empezado a seguirte"

***
- Y entonces señorita?

- Realmente no he entendido hasta hoy porque él empezó a seguirme en todas mis redes sociales, por momentos sentí miedo, parecía un tipo de acosador o algo así, y allí entendí, que raramente, él siempre me seguiría, a donde sea que fuece.

***
Y asi comenzaron a llegar notificaciones, una tras otra, ahora ese chico Ignati me seguía en Twitter, Instagram, Facebook, Youtube, y en todas mis redes sociales ¿Qué demonios?

Fastidiada elimine una tras otra de esas notificaciones hasta que a lo lejos escuche el sonido de una motocicleta  🏍 aproximarse, mi corazon se acelero a un ritmo que me preocupo, porque si, el universo me estaba dando una señal, y una muy cruel en realidad.

El autobús se detuvo, todos empezaron a susurrar y hablar unos entre otros, mientras yo me quitaba los audífonos de las orejas.

- Tú sabes que sucede? - me pregunta la chica de cabello azul (si, aquella que le gustaba a Zelan).

- Ni idea!

- Ah mi cielo, es él! - gritan las chicas emocionadas.

Sin querer hacerlo di media vuelta y mire por la ventanilla, la moto se detuvo a lado del autobús, el chico se quito lentamente el casco de la cabeza, lo cual enamoro a mis compañeras de curso. Yo, al notar sus perfectos rasgos de ruso griego supe que aquella personita acababa de darle fin a mi fin de semana feliz, sustituyendolo por un horrible y deprimente "fin de castigo infernal" o al menos así lo llamaría yo.

We Are LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora