Ya en mi habitación comencé a recordar las palabras de Ares:
-¡Vete a la mierda! - salí de su casa, continuamente sentí como me jalaban del brazo violentamente, tan así que me hizo girar a verle. - Sueltame Ares, no quiero saber nada de ti!
- Porqué te pones así? No es como si fuera la primera vez... - alzo ambas cejas y con ambas manos lo empujo safandome de su agarre.
- Me estas diciendo que no es la primera vez que me engañas con una golfa? - le dije histérica.
- Engañar? Pero que dices, ni siquiera eres mi novia, no somos amigos, no eres nada mío y no estamos saliendo, así que esto que viste no es ningún engaño...
Lágrimas bajan por mis mejillas, me encuentro tirada en la alfombra observando las fotografías que me tomé con Ares cuando escapamos juntos, quizá nunca las borré porque es difícil cerrar las heridas, y pensar en...
- Duele más tenerte cerca que extrañarte! Me siento mal, y no quiero sufrir por ti, no espero un perdón de tu parte pero... carajo eres tan imbécil que no te has dado cuenta de lo que siento por ti... Estas tan ciego!?
- Sentir?
- Si Ares, joder... Te quiero, de verdad te quiero y con lo que hoy hiciste solo comprobé que no puedo confiar en ti!?
El recordar su mirada cuando me escuchó decir eso, es doloroso ya que me miró con lastima.
- Cuando abras los ojos sabrás que yo... Ya no estoy ahí para ti!?
- Hey espera... Bela, no entiendo tu enfado, aller te vi besando a tu ex, y me reclamas a mi como si fuece el único!? - se acerca a mi amenazante.
- Yo no ando por ahí acostándome con nadie como tú idiota!?
- Idiota tú al creer que yo podría quererte... Ariadne, no te amo, no te ame y NUNCA TE AMARE, entiendelo ya, los Ignati no persiguen a nadie y tú no seras la excepción!
Y pensar que en su mirada encontraba amor, confianza, cariño, que tonta fui al pensar que él podia quererme.
- Ya verás, como me reiré de ti, ya que tus truquitos esos para ilusionarme se te van a regresar, allí estaré yo viendo como no te resultó, crees que llorare y me dejare caer por ti, pero no, al final de tu juego serás tú quien volverá a mi, y solo te preguntaré ¿Qué paso? Te va a joder tanto verme feliz cuando tú estarás en lo bajo con una vida de mierda, y mirame bien que esta es la ultima vez que alguien de mi nivel te dice que te quiere o que te quisó!? - después de decirle eso doy media vuelta y camino varios pasos, él me grita.
- No creerás que sufriré por ti, joder, solo a alguien tan estúpida como tú se le ocurre que yo derramaré una sola lágrima por ella!
Me suelto a llorar con la cabeza recargada en las rodillas, tomo aquella caja que no había abierto en años, y duele, la misma contiene un album de fotos que Ares me obsequio en broma, de aquella vez cuando fuimos de campamento, igual en esa caja guardo una de sus camisas, me la quedé porque un día nos empapamos bajo la lluvia besándonos mientras las olas rozaban nuestros pies, recuerdo que él me presto su camisa para que según él no me resfriara. Igual guardo un perfume que a Ares le gustaba mucho.
Acepto que me vendó los ojos y no pude ver que me estaba enamorando, también allí guardo un marco con la foto de Ares conmigo en la fiesta de Mel, ambos sonriendo y mirandonos a los ojos.
- Maldita sea Ares no vengas con eso de que estas enfadado conmigo si tú fuiste quien jodió todo, quien rompió la imagen perfecta que tenia sobre ti y ahora no hay claridad, todo es borroso, estoy entre la niebla de una historia mágica que tuve contigo carajo, pudo ser de amor, de verdadero amor pero tú lo arruinaste todo con esa maldita, me oyes, si fui y besé a tu hermano fue porque automáticamente me destrozaste, y quería vengarme de alguna forma, no tenia idea de que Akam sentía algo por mi, y por unos segundos, pensé, ¡si Ares me quiciera como Akam me quiere, yo sería tan feliz! Vaya mierda no?
ESTÁS LEYENDO
We Are Love
RandomTe preguntare algo, sin rodeos ¿crees que existen las apariciones? Si, hablo de aquellas visiones que no encajan con los demás pero si contigo, eso me sucedió a mi, porque yo... y él seguramente, somos dos, pero de dos dimensiones, un mundo, y ese...