Z: Zora

396 38 11
                                    


Los demás miran la escena con curiosidad.

—Quién diría que nos volveríamos familia —comenta Zora soltando una carcajada y más al ver como Charmy parece llorar—. ¿qué te pasa?

—Creí nunca volverte a ver, estoy feliz de que seas mi hermano ahora —dice mostrando la expresión y sonrisa más adorable. Él no puede contra la tentación de estirar esas esponjosas mejillas.

—Eso es muy raro, no seas tan feliz al respecto.

La pareja es interrumpida por el resto ahí presente, todos quieren saber de dónde se conocen, Vanessa y Magna saben quién es el chico, sobre todo Magna que había podido conocerlo en persona, hasta se podría decir que fueron amigos, es por eso que el primero en saludar a Zora fue él. Charmy explica todo dejando a más de uno pensativo. A Charlotte no le parece bien eso de una relación íntima entre hermanastros, bueno, cada día hay algo nuevo que aprender. A Yami le da igual, no son familia de sangre o de forma legal así que pueden hacer lo que quieran. Y eso por lo visto aplica ahora mismo. Vanessa la tiene clara, este nuevo "hermano" llamado Finral es de su agrado y por cómo él la mira no pasara mucho antes de que se conozcan a fondo.

Basta con decir que la cena fue dinámica.

Tiempo después como era de esperarse Yuno y Zora se conocieron, pero no de la mejor forma. Zora es un bromista pesado y eso no es de agrado para muchos. Charmy siente que es su culpa, debió anticipar las acciones de ese hombre. Se encontraron en una discoteca, Vanessa insistió en ir de fiesta con sus hermanos, ella dijo que Yuno estaría más cómodo en un entorno familiar y tuvo razón, pero Zora se pasó tres universos. Ella y Yuno llegaron a parte, venían de la mano, cuando se acercaron al grupo y Vanessa iba a presentarlos a todos, Zora actuó con rapidez y tomó el rostro de Charmy para saludarla con un rápido beso. Los demás se rieron ante ese atrevimiento intentando aligerar la mala broma, Magna y Charmy regañaron al hombre, eso no está bien en ningún sentido. A Zora le da igual, sólo quiere molestar al chico guapo y rico, estaría bien ver cuánto puede soportar por estar con Charmy.

Yuno por su parte entro en una especie de trance. Había intentado prepararse para conocer al ex y ahora hermano de su novia, pero esto fue peor de lo que imaginó. Ya sin conocerlo estaba celoso, ahora es peor. Ese beso fue una clara muestra de su intención, ese tipo quiere quitarle a Charmy. Ese hombre quiere ser su rival pues no logrará nada portándose de forma descarada, a ella le gustan los chicos lindos y educados como él, ¿verdad?

La semilla de la duda está plantada: a Charmy le gustan los chicos descarados también. De que otra forma serían ex esos dos.

Yuno no para de darle vueltas al asunto. ¿Podría ser reemplazado por ese tipo de hombre?

Charmy llama a Yuno por quinta vez, ha intentado ganarse a su novio desde hace una hora, nada funciona ni los besos o mimos dulces, Yuno no lanza ni una mirada, sólo está bebiendo de lo más apacible mientras la ignora, pero tampoco deja que ella se vaya. Está siendo posesivo. Ya estuvo bien eso de ser suave y dulce, a veces debes ser un poco hostil para obtener resultados.

—Es estúpido, no puedes enojarte conmigo por eso —recibe una mirada furiosa, pero ella no se inmuta.

—Él no me agrada —Yuno relaja su expresión, no quiere ser agresivo con Charmy. Desearía no sentirse así de molesto por un beso, quisiera poder relajarse y reír ante esa horrible broma, necesita tener más confianza en sí mismo y en su pareja.

Yuno fue grosero con los nuevos hermanos de ella, había tratado a Zora como al enemigo y el pobre de Finral fue ignorado en su intento de ser agradable. Después de eso Vanessa llevó a todos a la pista de baile dejando sola a la pareja.

Esponjosa dulzura | Yuno x Charmy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora