—¡Qué tonta eres!— Grita el padre de Seulgi desde su habitación. Está molesto y borracho, como es usual. La razón de sus gritos es porque ella no fue a atender el teléfono, pero no lo hizo porque estaba tomando una ducha.
Ya debería estar acostumbrada, mas eso no le quita las ganas de llorar. Está en el baño y aprovechando que nadie la ve deja salir unas cuantas lágrimas.
Su mamá casi nunca está en casa, por lo que su progenitor aprovecha para ingerir su tan preciado alcohol. Cuando se encuentra ebrio la chica hace lo posible para alejarse de él y se encierras en su habitación. Casi siempre funciona, pero si se le acerca, no deja de regañarla por cosas sin sentido y si llega a la llevarle la contraria no deja de insultarla. Así ha sido toda su vida. Seulgi detesta a su familia.
En la escuela no es diferente. Va en preparatoria, pero no le gusta mucho socializar y prefiere dibujar. Su mundo son sus cuadernos de dibujo, sus lápices, sus pinceles, etc. Debido a esto la gente suele verla como alguien extraña y no se le acercan. Incluso le pusieron un apodo "La anormal" Sí que son originales.La chica termina de secarse y baja a cenar. Sus padres están discutiendo, no es algo nuevo. Se preparas dos panes tostados con mermelada y se sirves un vaso de leche. Le gustaría cenar tranquilamente en la mesa, pero los gritos la ponen incomoda; así que toma su cena y se encierra de nuevo en su habitación. Se pone sus audífonos y mira una serie en su tableta. Así pasa el tiempo hasta que es la hora de dormir.
A la mañana siguiente, en la escuela ,Seulgi llega a su salón sin muchas ganas. Se sienta en su lugar sin saludar a nadie, como de costumbre. Siente algunas miradas opresoras junto con risas, seguramente hablan sobre ella; pero los ignora.
—¡Buenos días, muchachos!— Anuncia su profesor de Lectura al entrar.
Y así inician las primeras horas de estudio.
Llega el receso, la chica se encuentra sola, como siempre. Al principio, cuando comenzaba a estudiar, este momento no le gustaba para nada; pues nunca nadie la juntaba en su círculo y debía comer ella sola, lo cual la ponía triste.Pero a estas alturas eso ya no le importaba. Lo único que le hace compañía es su libreta de dibujo y su lápiz.
Come tranquilamente su almuerzo, el cual a veces se prepara ella misma.
Termina de comer, para luego tomar su libreta y seguir con un dibujo que había dejado incompleto. Era un bello paisaje otoñal.
—¡Hola!—Seulgi escucha que dicen a su lado.
Voltea en esa dirección y se encuentra con Irene Bae, una chica de su clase.
Seulgi gira la cabeza en todas direcciones, para verificar que no haya nadie más a quien la otra chica le esté hablando. No ve a nadie.
—¿Me hablas a mí?—Pregunta.
—Sí—.Esto sí que es extraño. ¿Por qué estaría Irene Bae hablándole? Ella es una de las muchachas más populares del colegio. Más de la mitad de los chicos del salón quieren con ella, son varios los muchachos de otros cursos y grados que darían lo que fuera por un segundo de su atención e incluso hay rumores de que también le gusta a varias mujeres.—¿Qué haces?
—Aaamm...pues...dibujo...
—¿Y qué estás dibujando?— Pregunta animada.
—Un paisaje...— Dice Seulgi, incrédula.
—¿Puedo verlo?—Seulgi evanta su libreta, mostrándole su trabajo.— ¡Wow! ¡Qué bien dibujas!
—G-gracias...
¿Qué querrá? Seulgi no cree que sólo le hablé porque sí. Está segura de que hay una razón detrás de esto. Seulgi es un poco cortante, pues sólo quiere que le deje de hablar.
—¿Alguna vez has tomado clases de dibujo?
—No...
—¿¡Me lo juras!?
—Sí...todo lo he aprendido yo sola.
—¡Vaya, eres asombrosa!
—Gracias...
—¿Irene?
Una voz femenina llama a la chica junto a la dibujante. Ella voltea y Seulgi se hace a un lado para ver de quién se trata. Es Sana, junto a su grupo de amigos: Joy, Mina, Baekhyun y Daniel. La dibujante aborrece a todos.
—Hablamos luego, Seulgi ¿Te parece?
¿¡Sabe su nombre!? Eso es aún más raro, todos le llaman "Anormal".
—Aaamm...y-yo...
Irene no la escucha, pues se va rápidamente y se une al grupo que la llamaba.
—¿Por qué estabas hablando con ese fenómeno?— Seulgi escucha decir a Baekhyun mientras se alejan.
La dibujante también se pregunta eso. Se queda pensativa unos momentos y de repente el toque de entrada a las clases suena. Se levanta y se dirige a su aula.
ESTÁS LEYENDO
Anormal (SeulRene ver.) {Terminado}
Fanfiction¿Alguna vez has sentido que no perteneces? ¿Alguna vez te has sentido incomprendido? ¿Alguna vez te has sentido "Anormal"? ¿Sabes lo que es enamorarse de un imposible y sentir que los separa un gran muro invisible? ¿Has sentido el temor de anhelar a...