Parte 23

349 58 2
                                    

¿¡Acaso había leído bien!?

Irene: Jaja ntc

Seulgi: Jeje

Así que sólo había sido una broma, la dibujante se decepciona un poco.

Irene: Seulgi, hablamos luego

Las palomitas se acabaron e iremos por más.

Seulgi: Ok, ten cuidado en el camino, no te vayan a secuestrar y meter en un tanque para ahogarte 😛

Irene: Hey! D: jajajaj

Después de eso Irene se desconecta.

La charla fue muy corta, pero Seulgi ya no se siente enojada.

Ese es el tipo de efecto que tiene Irene Bae sobre la dibujante.


El siguiente día llega. Seulgi está entrando a su aula y al hacerlo su amiga castaña la saluda.

—¿Pudiste dormir? — Pregunta la dibujante.

—Sí. Fue bueno tu consejo—. Los demás alumnos, siguen viéndolas extrañados, parece que no conciben la idea de que la más bella de la escuela hable con la anormal.

—¿Pensaste en mí? — Bromea Seulgi.

—¡Claro! Si hasta nos casábamos y todo.

Las dos ríen, pero en Seulgi queda la idea flotando en su cabeza. Irene, en un vestido blanco, más bella que nunca...

La dibujante ve pasar al profesor de biología, la clase que le toca. Eso significa que ya es hora de ir al laboratorio. Todos salen del salón.

Seulgi va algo alejada de sus compañeros, cuando es detenida por una voz a sus espaldas.

—¡Anormal! — Voltea y se encuentra con Joy, quien va un poco tarde. Quiere exigirle que no le llame así, pero la timidez se lo impide. — Escucha... ¿Puedo irme contigo después de la escuela?

—¿Qué?

—¡Ya me oíste! ¿O es que aparte de rara eres sorda?

—Te escuché...pero ¿por qué quieres irte conmigo?

—Mis padres casi me matan por el examen...así que les conté que tú me darías asesorías. Me dijeron que en cuanto acabaran las clases fuera a tomarlas.

—Oh...de acuerdo.

—De acuerdo.

Joy se adelanta y la dibujante también se dirige al laboratorio.

Anormal (SeulRene ver.) {Terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora