Seulgi entra a casa, hace su tarea, dibuja un poco y espera a que sus padres regresen.
Pasan las horas, pero ellos no vuelven. ¿Qué pasará?
—¡Todo por tu maldito trabajo! — La dibujante escucha la voz de su papá. —¡Nunca le prestas atención a tu hija!
¿Por qué grita?
Seulgi se asoma por las escaleras, sin que nadie la vea y observa que su padre trae una botella en la mano. No le sorprende en absoluto. Además de que a quién le grita es a su mamá.
—¿¡Yo!? ¿¡Qué hay de ti!?— Su madre tiene razón, pues ninguno de los dos le presta atención realmente.
—¡Yo me la paso estresado todo el día por tu culpa! ¡Por tu maldito dinero! ¡Por eso tengo que matarme como un burro trabajando!
Su padre toma a su progenitora por las manos y las aprieta.
—¡Suéltame, me lastimas!
—¡No te voy a soltar!
—¡Déjame!
—¡No!
¿¡Qué hace Seulgi!? ¡Están agrediendo a su mamá!
Antes de que te decida a actuar, su progenitor suelta a la mujer.
—¡Lárgate de aquí! — Le exige la madre.
El hombre toma una chamarra que está en el perchero y sale de ahí, echando humo. Cierra la puerta estruendosamente y la progenitora de la dibujante empieza a llorar.
Rápidamente, Seulgi retorna a su cuarto, se mete a la cama y finge que duerme. No quiere entrar en esa histeria.
Al día siguiente no sabe si su papá ha vuelto, no lo sabrá hasta media tarde aproximadamente. Va a la escuela aún en shock por lo de anoche. No tiene ganas de nada, a decir verdad. Quiere distraerse, pero no sabe con qué.
Se acerca a su salón y ve a Irene hablando animadamente con Mina y Baekhyun.
La castaña parece notar su mirada y voltea a sonreír y saludar a la dibujante, quien fuerza una sonrisa.
Siente que este día no será bueno...
Hora del receso. Seulgi no puso atención en ninguna clase, no tenía ganas. No tiene ganas más que de dibujar, lo cual hace. Está en su banca habitual, dibujando una chica con semblante infeliz. Se parece a Irene, pero no lo es.
—¿Seulgi?— Alza la vista, con sorpresa la susodicha. Hablando de la reina de Roma...
—Hola, Irene.
—Hola. ¿Qué dibujas?
—Una chica.
La dibujante le da su cuaderno y la popular se sienta a tu lado.
—¡Es muy linda! —Dice Irene.
—Gracias.
—Oye...Aaamm...¿te pasa algo?
—¿Eh? ¿Por qué lo dices?
—Es que estás rara, más de lo habitual... ¡sin ofender!
La aludida no le toma atención a su comentario.
—No pasa nada, descuida.
—¿En serio?
—En serio.
La castaña se calla unos segundos, mientras mira a su amiga.
—Bueno, sólo quiero que sepas que si quieres hablar de algo, lo que sea, puedes contar conmigo—. Le comenta de manera cálida.
—Gracias—. Le contesta de la misma forma Seulgi.
—¡Bien! Me voy ya, mis amigos me esperan.
—Nos vemos—. Le dice la dibujante y luego la popular se va.
Ahora Seulgi se siente un poco mejor.
ESTÁS LEYENDO
Anormal (SeulRene ver.) {Terminado}
Fanfiction¿Alguna vez has sentido que no perteneces? ¿Alguna vez te has sentido incomprendido? ¿Alguna vez te has sentido "Anormal"? ¿Sabes lo que es enamorarse de un imposible y sentir que los separa un gran muro invisible? ¿Has sentido el temor de anhelar a...