Wendy.
—Pronto me le confesaré—. Dice Irene. La ligereza y tranquilidad que sentía Seulgi es cambiada por todo lo contrario. — De hecho, ayer le hablé algo al respecto.
La dibujante recuerda cuando vio a ambas chicas a la salida.
—¿Qué le dijiste? — Intenta actuar tranquila Seulgi.
—Pues le mencioné algunas cosas, aunque nada concreto. Espero que haya captado lo que quería darle a entender.
—Entonces tendrás nueva pareja...— Finge entusiasmo la dibujante.
—Aún falta ver si me corresponde.
—¡Oh, por favor!
—¿Qué?
—¿Nunca te has visto en un espejo?
Irene sonríe ampliamente y le da una palmadita en el pecho a su amiga.
—Exageras.
Seulgi no insiste. Pero sabe que eso no es exagerar.
—Además, recuerda lo que te dije la otra vez.
—¿Cómo se organizarán en tu equipo? — Cambia de tema la castaña.
—Aaaammm...digamos que yo seré la estrella.
—¿¡De verdad!? ¡Qué bien!
La dibujante no piensa lo mismo.
—¿Y el tuyo?
—Baekhyun y yo seremos los protagonistas.
—¿Qué harán?
—Joy creará la historia. ¿¡Sabías que escribe!?
—Sí.
—¿En serio? —Asiente Seulgi. —Vaya...
—¿De qué tratará?
—Ella aún no nos ha dicho.
La chica que le gusta y la dibujante siguen hablando por un rato. Hasta que la hora termina. Deciden que lo mejor es ya entrar a clases. Como siempre, sus compañeros los ven de forma muy rara cuando entran juntas al salón. Inmediatamente comienzan a susurrar. Pero la muchacha no le da importancia, así que Seulgi tampoco. Enseguida, la dibujante siente una mirada insistente en ella. Es la de Baekhyun, se ve demasiado enojado; hasta da miedo. Lo ignora, pero es difícil con esa mirada tan penetrante. Si las miradas mataran Seulgi ya estaría muerta.
Finalmente acaban las clases.
Cuando la mayoría de los alumnos se han ido Irene se acerca a Seulgi.
—Nos vemos, Seulgi—. Se despide con un beso en su mejilla.
—A-adiós—. Responde la besada, de forma nerviosa. Entonces nota que Joy las veía, pero su cara detona sorpresa y quizás ¿preocupación?
Cuando todos salen la pupila se dirige hacia la dibujante.
—Oye, Seulgi, no podré irme contigo hoy. Llegaré a tu casa más tarde, ¿vale?
—Oh, ok. Sólo que me cambié de casa.
—¿Eh? ¿Por qué?
—Larga historia. Te paso la nueva dirección.
—De acuerdo...
Ya fuera del aula, mientras camina sola, Seulgi ve a Wendy a lo lejos. Está observando a Irene, aunque la castaña no lo nota. La forma en que la mira es...la forma en que la dibujante la mira. Wendy aún quiere a Irene, sus ojos brillan de una manera tan especial, justo como le había contado Joy.
La cantante no aparta los ojos de la muchacha hasta que esta se va con su hermana.
Seulgi hace lo mismo y también se va.
Está triste, pero trata de mitigarlo pensando en otras cosas.
Se encuentra a mitad de camino, por un sendero que generalmente se haya desolado, cuando de pronto siente que jalan su mochila. Es estampada contra una pared.
—¡Ya estoy harto de ti! — Le grita Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
Anormal (SeulRene ver.) {Terminado}
Fanfiction¿Alguna vez has sentido que no perteneces? ¿Alguna vez te has sentido incomprendido? ¿Alguna vez te has sentido "Anormal"? ¿Sabes lo que es enamorarse de un imposible y sentir que los separa un gran muro invisible? ¿Has sentido el temor de anhelar a...