Parte 20

344 60 0
                                    


¡Claro! ¡Debía ser mentira! ¿Quién se iba a fijar en Seulgi? Alguien tan rara y lamentable.

La susodicha toma entre sus dedos el dibujo que hacía para arrancarlo y tirarlo a la basura, pero algo la detiene. Tal vez esa no sea la mejor idea, no sabe por qué, pero lo deja intacto.

Mejor agarra su almuerzo y se dispone a comer.

El timbre de entrada se escucha y se va a su aula.

Llega la última hora y su maestra de mate entra.

—¡Ya tengo sus calificaciones, chicos! —Ya ni siquiera la dibujante se acordaba de eso, estaba muy ocupada amargándose por lo del receso. — Debo decir que a la mayoría le fue bien, aunque hubo unos pocos que no tuvieron tanta suerte...en cuanto escuchen su nombre pasen por su hoja...Dara...— Comienza a llamar su profesora.

Llega el turno de la amiga de Seulgi y se levanta nerviosa. La maestra la felicita y ambas intercambian felices un pequeño diálogo.

—¡8.8! — Anuncia la castaña frente al lugar de la dibujante.

—¡Felicidades! — Le responde, olvidando su desasosiego.

—¡Todo gracias ti!

—Seulgi—. Es su turno.

Se levanta de su asiento y va con la profesora.

—8.9... ¿No dormiste bien?

La pregunta viene muy bien al caso, pues sus calificaciones no suelen ser de ese promedio,sino mayores.

—Me distraje un poco...

—Ya veo. La calificación no es mala, pero tú no sueles sacar notas así.

—Lo sé...

—Joy—. Llama la mujer frente a Seulgi. Agarra su prueba y procede a retirarse, pero no lo consigue. —Espera aquí, necesitaré tu ayuda. — La muchacha que acaba de ser llamada se aproxima. — 5.4...reprobaste, Joy, otra vez...— Joy sólo asiente triste y avergonzada. — Necesitas ayuda. Aquí está Seulgi para eso.

—¿¡Qué!?— Dicen la dibujante y su compañera.

—Irene me dijo que la ayudaste a estudiar y por eso sacó tan buena nota. Joy realmente necesita una ayuda así.

—¡Pero, maestra! ¿¡Ella!?

—¡Claro! ¿O quieres que te ayude Daniel? Él con esfuerzo aprueba.

—Pues...no...

—No se diga más. Por favor, Seulgi, ayúdala. Nadie quiere que repruebe. ¡Minzy! — Llama a otra chica la profe, dando a entender que Joy y Seulgi se retiren a sus lugares.

La dibujante mira a la joven junto a ella, con el resultado de una mirada molesta en su dedicación.

Anormal (SeulRene ver.) {Terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora