Parte 22

353 56 10
                                    


Seulgi llega a su casa. Hace la misma rutina de siempre y el tiempo pasa sin que sus padres lleguen, supone que debieron salir. Se distrae haciendo lo que más le gusta: Dibujar.

Finalmente, sus papás llegan.

—¡Hija! —Grita su papá.

—Hola...—Dice al bajar las escaleras. Ya sabía que llegarían tomando.

—Te trajimos esto—. Su progenitor saca un libro de una bolsa.

—Gracias—. Es un libro para aprender a pintar con pasteles. — Ah, por cierto, papá...necesito que me firmes un examen.

—Ok.

Sube a su habitación, toma la hoja de su mochila, junto con una pluma y baja de nuevo con su padre.

—Aquí está—. Le dice al entregarle la prueba.

—Mmm... ¿¡8.9!?

—S-sí...

—¿¡Cómo pudiste sacar un 8.9, Seulgi!? ¿¡Para eso te estamos pagando ese carísimo colegio!?— Grita, molesto. La dibujante no comprende por qué está así. No sacó un 7 o un 6, mucho menos un 5. Sólo bajó una décima en sus calificaciones comunes.

—Sólo bajé por una décima...

—¡No me contestes! ¡La próxima vez que me salgas con esas tonterías, te saco de esa escuela!

La hija tiene que tragarse sus palabras y aceptar ese argumento absurdo.

—Cariño, sólo fue una décima—. Interviene su madre.

—¡Todos sabemos que su capacidad es mucho mayor!

—Pero no te exaltes así...Seulgi, lo que tu papá quiere decir, es que la próxima estudies más, por favor.

—Sí...— Responde la adolescente.

—¿¡Sí qué!?— Comenta su progenitor.

—Sí, mamá.

Su padre firma el examen y se lo da. Enseguida se va a su cuarto.

Está enojada. Siempre es igual, debió esperar a que su papá estuviera más sobrio. Aunque obviamente seguirá bebiendo en su casa, hubiera dado lo mismo.

Le gustaría hablar con alguien...bueno, no sólo alguien...con Irene.

Agarra su cel y entra a whatsapp.

Seulgi: Hola

Irene: Hola!

Seulgi: ¿Qué haces?

Irene: Estoy en casa de Mina

Y tú?

Seulgi: Estoy en mi casa

¿Están viendo una película o algo así?

Irene: ¡Sí!

Seulgi: ¿Cuál?

Irene: Death Bell

Seulgi: ¡Oh! ¡Esa es buena!

Irene: Jaja, sí

Sólo espero no tener pesadillas hoy :,D

Seulgi: Sólo piensa en cosas lindas antes de dormir.

Irene: ¿Como tú?

¿¡Acaso había leído bien!?

Anormal (SeulRene ver.) {Terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora