Parte 37

338 49 8
                                    


Seulgi está en la cuarta hora, es clase de literatura.

—La próxima semana necesito que hagan un proyecto. Será la representación de una historia original. Deberán presentármela en video—. Explica el profesor.

—¿Qué? ¿Una semana? ¡Es muy poco! — Reclama Hwasa.

—Sólo debe durar 10 minutos y será en equipos—. La chica se calla. Maldición, equipos. — Estos serán de 6 personas. No es necesario que todos salgan en el video. Unos pueden ser actores, otros guionistas, editores, etc. Escriban los integrantes en una hoja y me la entregan.

La dibujante odia esto de los equipos, simplemente porque nunca nadie la quiere en su grupo. Siempre debe ser agregada a ese al que le falta una persona. Es humillante.

Tal como predijo, las hojas son entregadas al profesor sin su nombre en ellas.

—¿Alguien no tiene equipo? — Pregunta el maestro. Seulgi alza la mano. Él observa las listas de grupos. — Entras al equipo de Hwasa.—La dibujante voltea a ver a ese grupo y todos muestran caras de desacuerdo. Por lo menos cabe la posibilidad de que no le dejen todo el trabajo a ella. Hwasa es una alumna excepcional, aunque seguramente Seulgi no es de su total agrado.— Aprovechen esta clase para avanzar en el video—. Ordena el profesor.

La dibujante va hasta el lugar de Hwasa, pues ahí están reunidos los otros 5 miembros.

—¿Entonces qué haremos? — Pregunta Dara.

—Tiene que ser una historia original. ¿Alguien es bueno escribiendo? — Pregunta la jefa de equipo, quien obviamente es Hwasa.

Todos se callan.

—¿Qué tal si todos colaboramos para escribirla? — Aconseja Minzy.

—Me parece bien.

—¿Qué tal una historia de ovnis y vaqueros? — Dice Seulgi. Los otros la miran con cara de desprecio y no le ponen atención.

—¿Una historia de zombies? — Comenta Jungkook.

—¿Y qué hay de una historia acerca de un fenómeno de circo incomprendido? — Sugiere la capitana.

—¡Sí! ¡Y que Anormal sea el monstruo!

—¡Sí! — Concuerdan todos.

La susodicha no está de acuerdo, pero no puede objetar, pues son 5 contra 1.

La clase se fue rápido, entre las decisiones para el editor de audio, de video, la maquillista, etc.

Cuando por fin dieron el toque fue un alivio.

Seulgi va saliendo del salón cuando es alcanzado por Irene.

—¿Entonces?

—¿Eh? — La dibujante finge no entender a qué se refiere.

—Cuéntame—. Exige.

Anormal (SeulRene ver.) {Terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora