PERDÓN. ESTÁ SUPER LARGO (aprox 5,000 palabras).
Pregunta del cap. AMO ESTAS DINÁMICAS OHYES.
Una fácil, ¿quién te cae mejor de todo el fic? Siempre hay un personaje que me sale mejor y es por lo general el que todos aman más. Así que hasta ahora, háganmelo saber. También diganme ¿Quien les cae peor?
VEAN JOJO'S!!!
besos de mi para ustedes!!!
++++
F.
Jalan mis pies con las manos frías y siento mis ojos abrirse enseguida. Paree que todo está obscuro, ¿¡en serio me dio la noche!? Me la pasé todo el día en la cama, no fui a clases, no comí, no chequé mi teléfono. Todo indica que he entrado en la primera fase de la depresión (no de a mentis, esto ya es serio). Justo como dijo Brendon, "los doctores también se resfrían, son humanos comunes" y yo, el psicólogo (En proceso) estoy deprimido. ¿Yo? ¿Deprimido? ¡Sí! ¡Deprimido! ¡Brindemos por ese nuevo sentimiento de mierda!
No me muevo, y eso incita a que me jalen con fuerza y caiga como trapo al suelo. Au, el suelo está frío y por un milagro, la caída no me quebró los dientes, porque caí como bloque en seco besando al piso. Me quedo inmóvil aun con la cobija encima del cuerpo, calentando el suelo con mi calor corporal y sintiendo un dolor punzante por todo mi cuerpo, cada fibra y hueso que lo componen.
- ¡Mierda! – escucho a Brendon gritarme - ¡Escucha no sé qué mierda te pasó desde ayer, pero esto es urgente y te necesito!
- No.
Que no mame. No puedo lidiar con sus pendejadas diarias. En algún momento tendrá que crecer y arreglar su mierda. Además, no es como que me tenga muy contento engañando a su novia. De hecho, estoy decepcionado con su falta de pelotas para decir la verdad, en serio es repulsivo. Es mi amigo, casi mi hermano, pero esta situación me da asco. No puedes ir engañando gente, así como así.
- ¡Frank! ¡Por Dios santo! ¡Levántate! – gruñe - ¡Sarah me está engañando! ¡Me está siendo infiel!
La depresión se esfuma porque siento mi sonrisa y una carcajada queriendo brotar desde el fondo de mi pecho, una ironía jugosa. El humano es un maldito desgraciado, cree que mientras no se sepa su verdadero ser, el prójimo es el que está mal.
¿Sarah? ¿Engañando a este esperpento? ¿Sarah? ¡¿Engañando a quien ella misma dice ser "la luz de sus ojos"? Cuéntenme otro chiste, por favor. Aun así, no quiero levantarme, Brendon, eres un pendejo. Siempre es lo mismo con este idiota, nunca me aburro, pero es fastidioso. Estoy en medio de una puta depresión, no jodas.
- ¡No me escuchaste o qué! – parece furioso - ¡Joder!
Toma mi cuerpo como si fuera un costal y me revienta en la cama. ¿Alguna vez mencioné que Brendon va al gimnasio y está en forma espectacular? ¿no? Pues para cargar un bodoque como yo con tanta facilidad y estrellarme (sin importarle que muera, por cierto) en la dura cama de las residencias, les puede dar una idea. Además, quiero agregar que siempre ha sido inseguro en cuanto a su rostro (frente. FRENTE) y por eso (por esa FRENTE) él ya se cree feo (SU FRENTE SÍ ESTÁ COMO PARA VERSE UNO MISMO DE PIE) y lo cubre haciendo ejercicio, es básico.
Se me sale una tos tremenda por el impacto y me quito la cobija, molesto. Veo a Brendon en la leve oscuridad, alumbrado por la luz que entra potente de la ventana (Es que en verdad ya no cerramos las cortinas desde aquel día de limpieza). Se ve enojado, se ve que tiene ganas de vomitar (cuando se enoja feo, a Brendon le dan náuseas) y tiene los labios fruncidos.
ESTÁS LEYENDO
Psicólogo Frank [Frerard] Y [Ryden] PAUSADA
FanfictionFrank es estudiante de psicología. Gerard es un desastre, como todos. Ryan solamente es gay de clóset. Y Brendon..., bueno él estudia administración de empresas. Reseñas: "... ¡Fresca! ¡De lo mejor que he leído este 2020" - VOGUE "Está bien perr...