Je, je, je.
Vi que no actualizaba desde julio :D y ya tenía el capitulo escrito JAJAJA.
pregunta por si quieren:
¿Si fueras al consultorio de Frank, qué le contarías?
Aquí tienen un post de apreciación al psicólogo mamón de este fic. Aquí acababa de salir de un bar (Sarah es la de alado, pero como a nadie le importa la recortamos jajaja)
Bye, tengo más historias qué actualizar.
CIAO.
---
F.
Me siento tieso como una roca, sin albur. No podría sentirme nunca menos excitado como ahora. Lo único que puedo mover son mis ojos y para variar, me duelen muchísimo. Me doy cuenta de que ni siquiera estoy en mi habitación, sino en la enfermería y tengo conectado un suero a la vena. ¿Qué me pasó? A penas recuerdo. Intento levantarme, pero ahora solo consigo mover mi cabeza, volteo a la izquierda porque siento una pesadez que proviene de ahí. Veo a Gerard sentado y mirándome aburrido.
- Te tardaste siete horas en despertar – pronuncia con pesadez - ¿Qué te pasa?
Lo ignoro y regreso mi cabeza a como estaba. Cierro los ojos.
- ¿Qué? ¿Me vas a ignorar? ¿En serio?
Me quedo callado. No le pedí que me trajera, tampoco que se quedara, ni siquiera recuerdo qué me pasó. Lo último que me acuerdo es que Luka se fue muy avergonzado de mi habitación por unas leves palabritas que le dije. Eso es, que se ponga las pilas el desgraciado, mis terapias no son consolación, mis terapias son para que te pongas los malditos pantalones.
Dejando eso de lado, recuerdo también que no quiero ver a Gerard por nada del mundo. Tener que verlo trae a mi memoria todos esos feos y vergonzosos recuerdos que no estoy listo para afrontar, debo ser sincero. Sin mencionar que es un cáncer para mi tesis, que eso también me encoleriza de sobre manera. Siempre que él aparece, me pasan cosas. O me quedo encerrado en un closet, o me desmayo, o hago alguna idiotez.
Es ridículo.
- La enfermera te puso suero porque no habías comido nada – continúa sin importarle que lo ignoro - ¿No habías comido nada desde el domingo?
No.
¿¡No!? ¿En serio olvidé comer?
Traigo miles de flashbacks, en la fiesta solo tomé alcohol (Tequila Sunrise), no comí nada. El día siguiente me la pasé en la cama y bebiendo 2 de mis botellas de Tequila José Cuervo que me robé de la fiesta, después Brendon me mandó a vigilar a Sarah y solo tomé tequila (shots) y papitas con chile (porque vomité por la nariz), al día siguiente no comí nada y ya desperté aquí con la boca seca y un dolor de cabeza inmensurable. ¡Olvidé comer todo este tiempo! ¡Cielos pude morir!
ESTÁS LEYENDO
Psicólogo Frank [Frerard] Y [Ryden] PAUSADA
FanfictionFrank es estudiante de psicología. Gerard es un desastre, como todos. Ryan solamente es gay de clóset. Y Brendon..., bueno él estudia administración de empresas. Reseñas: "... ¡Fresca! ¡De lo mejor que he leído este 2020" - VOGUE "Está bien perr...