:(
------
G.
- ¡Ugh! – un quejido - ¡agh! ¡UGH! – golpes y quejidos - ¡UUUUGHH!
Y así por cinco veces seguidas.
Abro mis lagañosos ojos de recién levantado y miro fijamente el techo de mi habitación mientras los ruidos siguen escuchándose. Me revuelvo entre mis arrugadas sábanas y tapo mi cabeza y oídos con la almohada. Pero esos quejidos no cesan, así que opto por despertarme y mirar hacia la ventana, que es donde parece que provienen.
Es una ventana de guillotina, así que la alzo con fuerza y se abre. Veo a un ansioso y sudado Ryan cavando un hoyo en el patio. Sí, mi habitación es la de hasta el fondo, mi ventana tiene vista al patio trasero. Hay un manzano enorme y justo a un lado, esta mi amigo cavando.
Siento que se me brota una sonrisa, siento que me quiero burlar de él.
- ¿Qué estás haciendo? – le grito.
- ¡Ah! – exhala y se da vuelta, tapa el sol que le da en el rostro formando una gorra con sus manos y sonríe - ¡Hola! ¡Estoy cavando mi puta tumba!
Me río.
- ¿Podrías hacerlo en silencio? Me molesta un poco – bromeo.
- ¡No hay problema! – me muestra su dedo gordo de la mano alzado y una cálida sonrisa. Vuelve a lo suyo, y en efecto, más silencioso y sin quejidos.
- Lo decía de broma... - murmuro.
[...]
- ¿Tus padres? – pregunta Jimmy.
Estamos en la mesa del comedor comiendo el desayuno. Todos tienen una pinta horrorosa, como si hubieran bebido toda la noche. Ryan es el único que se ve activo y sudado. En realidad, no sé qué está ocurriendo aquí, pero... mi compañero se ve demasiado mal, parece un lunático.
- Necesito que me dejen solo – pide. Su semblante es preocupado, ansioso, cansado, ANSIOSO OTRA VEZ.
- ¿Por qué? Nunca nos dejas conocer a tus padres – Khalil le da un golpe en el brazo – además, somos familia, ¿qué tiene de malo?
No estoy seguro si yo voy incluido en el comentario de "todos somos familia", pero solo me limito a comer de mi plato de avena. Es lo único que desayuno, porque es lo único que me gusta y que Christopher sabe hacer de maravilla, eso de que haya estado en una preparatoria militar en verdad me favorece.
Los chicos se acercan a Ryan arrastrando sus sillas, y mi amigo, quien al parecer sí estaba cavando su propia tumba, no bromeaba. Me dejan un poco excluido de la conversación y jamás me sentí tan incómodo y fuera de lugar, pero me hago tonto con mi plato de avena. Aun así, logro escuchar la conversación al cien por ciento.
- No son personas muy agradables – dice – por favor, no necesito decir más.
- A nadie nos caen bien nuestros padres a esta edad – Christopher intenta reconfortarlo – seremos buenos, lo prometemos.
- ¿Cuál es el maldito empeño en querer conocerlos? – Ryan se cruza de brazos – no quiero que los conozcan, no quiero. Fin de la puta discusión.
Se levanta furioso y regresa al patio. Ryan es la única persona con la que me llevo bien en esta casa, y por decir bien, me refiero a que es el único que me habla no de una manera forzada, sino porque quiere. Así que me encuentro en el dilema interno de: ir con él o dejarlo estar enojado solo. Me revuelvo incómodo en mi silla.
ESTÁS LEYENDO
Psicólogo Frank [Frerard] Y [Ryden] PAUSADA
Fiksi PenggemarFrank es estudiante de psicología. Gerard es un desastre, como todos. Ryan solamente es gay de clóset. Y Brendon..., bueno él estudia administración de empresas. Reseñas: "... ¡Fresca! ¡De lo mejor que he leído este 2020" - VOGUE "Está bien perr...