011|Gerard quiere sentir

264 43 30
                                    

un memillo que me recuerda a Frank nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

un memillo que me recuerda a Frank nuevamente. 

Los quieroooooooo

------

F.

Mañana es jueves y no tengo nada de la tarea de escritura creativa. Esto es pura mierda. ¡Yo no escribo ficción! ¡Yo no escribo nada más que hechos! Y estoy pegado en mi puto escritorio de mierda, esperando a que la ficción venga a mí. Llevo así ¡tres horas! ¡tres!

La universidad es lo peor que puede pasarle a alguien. No, a la vida de alguien. Y digo vida porque mi vida como la conocía (salir, beber, quizás ir a bailar, charlar con amigos) se ha ido a la mierda. Y todo gracias a las explotaciones inhumanas de la universidad. Y yo que creí haber salido de un infierno (madre alcohólica y padre inexistente) para no volver y me meto a otro.

Vaya que los humanos somos estúpidos. Siempre cayendo en ciclos autodestructivos, tanto así que toda la humanidad se rige por igual. Estaremos jodidos hoy y siempre.

En fin, lo que pasó esta semana es que Ryan ya no vino el lunes, como dijo que lo haría, pero eso está bien para mí, supongo que se siente mejor. Aunque siempre vuelven, creen estar curados, pero a la primera terapia no se cura ni Dios. Chester, nuestro colega y reparador de residencias, se divorció. Ya era hora, lo vi venir, por eso lo preparé. En fin, me dio 100 dólares y una cajetilla de cigarrillos para darme las gracias. Esta mierda si debería ponerla en mi currículum.

- Sí, después del supermercado y el parque de tres kilómetros tiene que dar vuelta a la derecha... - Brendon entra con su teléfono entre el hombro y la oreja, con su bonche de hojas estúpidas. Me mira y hace un movimiento de labios en silencio "Estos estúpidos de UberEats" – sí, sí, allí habrá una caseta y me llamarán al cuarto para yo bajar por mi comida. Sí, gracias, adiós.

Cuelga y lanza su celular sin cuidado a su cama. Lleva meses intentando quebrarlo para que sus padres le regalen otro, pero simplemente no se quiebra por más que lo intente.

- Esos pendejos, ¿qué no saben que existe GOOGLEMAPS o WAZE? ¿Por qué mierda tienen qué hablarme a mí para pedirme indicaciones de cómo llegar? – gruñe – lo siento, no te pedí nada. NO te lo mereces.

Me río y levanto la vista de mi inexistente historia para la clase de mañana. Le lanzo mi pelotita anti estrés y comienza a estrujarla como desquiciado.

- ¿¡Disculpa!? – vuelvo a reír – ¿Por qué según tú no me merezco una puta hamburguesa?

- Porque fuiste mal amigo y no me ayudaste en una puta mierda con mi historia para la clase de mañana, pendejo – bosteza – y yo que te traje el electrocardiograma de Sarah para que hicieras tus pendejadas de psicólogo imbécil. Prometiste ayudarme, no tienes palabra.

Demasiados insultos innecesarios seguidos. Lo que no sabes, pequeño idiota, es que sí te ayudé. Porque tu libro era una mierda basada en tu relación con Ryan, la cual por cierto, era inexistente y nula, yo hice que empezara a funcionar, quitándole fantasmas a tu BRYAN de la cabeza para comenzar a aceptar su evidente homosexualidad. Pero claro, no te lo puedo decir porque es un paciente y tú patético cerebro es pequeño. Y ya que no te lo puedo decir, tú piensas que no hice nada. Está bien, puedo manejar mi vida con ello.

Psicólogo Frank [Frerard] Y [Ryden] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora