°Capítulo 1°

10.5K 222 33
                                    

Un día más, que pensaba que sería,

como cualquier otro..
○○○

Narra Siomara:

—Ésto lo tenés que llevar a la
dirección que te di primero—.Me entrega una caja. —Y ésta—. Me da una caja más grande. —A la otra dirección, pero necesito que tengas mucho cuidado cuando vayas ahí—. 

—Si Normi, no te hagas problema—.

—Es en La Boca, Siomi—.

Yo pegué un gritito.

—Voy a ver esos hermosos colores— Tenía una sonrisa gigante en mi cara.

—Si.. el local queda justo en la esquina al frente de La Bombonera. Las remeras que te di son algunas Nike y obviamente de Boca—.

—Yyy me puedo agarrar una?—. Sonreí pícara.

—Tenés un millón, para qué querés una más?—. Se ríe negando con la cabeza. —Dale anda que es lo último de hoy y ya terminamos—.

—Sisi, nos vemos en un rato—.

Salgo del local, subo al auto, acomodo las cajas, pongo el gps y empiezo con mi trabajo.

Es viernes, así que por lo tanto estoy tranquila sabiendo que se viene el fin de semana y tengo descanso.

Paso por la primera sucursal a dejar la caja y sigo mi camino hasta La Boca.

Soy bostera desde siempre. Toda mi familia es gallina así que.. se imaginarán las puteadas que nos tiramos cuando juegan nuestros equipos.

Narra Valentín:

*Jueves por la tarde*

—Qué onda gatito?—. Saludo con la mano a Daniel.

—Wacho te tengo un trabajito, pero es más tranca—.

—Uf que bueno, estoy re cansado. Me hiciste laburar toda la semana gil—.

—Es mañana a la tarde. Después te paso bien la dirección. Es en La Boca, mi viejo averiguó y como hubo partido el chabón vendió banda de cosas.. así que ya sabés—.

—Listo—. Froto mis manos. —Cuál de los pibe me va a ayudar?—.

—Ah eso. A los otros los tenemos que mandar a otro lado, fijate si vos conseguís a alguien—.

—Si si, creo que ya tengo a alguien. Bueno no vemos—.

Nos saludamos y camino para la casa de Mateo.

Llego y vamos a su pieza.

—Che turro, me tenés que hacer un
favor—.

—Wacho te dije que yo no voy a volver a eso—.

—Dale boludo, es re fácil éste. Vos tené que agarrar la plata no ma'—.

—No Valentín no jodas—.

—Dale loro, yo te conseguí las flores la otra vuelta. Me debes una—.

—Bueno te las pago—. Levanta sus hombros.

—Si vos no tené un sope—. Digo riendo.

—No te pido más nada la próxima—.

—Pero dale..por los viejos tiempos—. Hago una vueltita. —No me extrañas?—.

Suspira pesado.

—Solo ésta vez. Me escuchaste?—.

—Relaja amigo—.

Narra Mateo:

Boludeamos un rato con Valentín y se fue.

Ahora que me pongo a pensar.. en qué carajo me volví a meter..

Wacho Atrevido- Mateo Palacios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora