No temas olvidar quién eres,
porque yo sí te lo puedo recordar..
○○○Narra Siomara:
*miércoles 20:21 hs*
Siomi💛
Mate
Ya conseguí la plata
Estás en tu casa?Mateo
Si
Venit
T esperoSiomi💛
En un rato estoy por alláMateo
Oka
Avisame cuando estes cerca y salgoFin del chat.
Respiro profundo y llamo el Uber.
Por suerte tenía bastante plata ahorrada y pude pedir un adelante en mi trabajo, más un pequeño préstamo que le pedí a mis padres porque sino no llegaba.
Ellos no tuvieron problema en darmela, porque nunca les pido, pero les dije que era para una amiga.
Estoy muy nerviosa, esta vez no es solo por verlo, sino porque me da miedo lo que pueda llegar a pasar, muchas veces las personas que están metidas en éste tipo de asuntos, no suelen liberarse fácilmente.
Salgo de mi habitación y voy al living a saludar a mi familia.
—Mandale saludos a Flor y avisame cuando llegas y cuando volves, hija—. Habla mi mamá.
—Si ma, le digo y te aviso todo—.
Miré a Arón y me acompañó a afuera para esperar el auto.
—Mara tené cuidado, no es que desconfío de Mateo pero no lo conozco mucho y sabes que es peligroso
allá—.—Si Aru, voy un toque nomás, te mando mensaje a cada rato y listo—.
Un auto se estaciona en la vereda.
—Bueno, me voy—.
—Cuidate, mandale saludos—.
Le doy un abrazo rápido y subo.
Siomi💛
Ya estoy yendo
Guardo el celular y respiro profundo.A Arón sí le dije que iba a lo de Mateo, necesito que alguien sepa que estoy allá. Pero no le conté que era para todo esto, porque sino le tendría que haber contado todo desde el principio y eso no iba a ser bueno.
Después de veinte minutos llego a la casa.
Antes de bajar miro el celular, pero él no vio el último mensaje que le mandé.
Pago, bajo del auto y camino hasta la entrada.
Golpeo la puerta varias veces hasta que me abre un hombre de alrededor de unos cincuenta años.
ESTÁS LEYENDO
Wacho Atrevido- Mateo Palacios
FanfictionVos podés ser un wacho atrevido, atreviéndote al bien.