Tan simple y complicado
a la vez..
○○○Narra Mateo:
—Wacho, no lo tuviste que haber agarrado así al nene—.
—Pero el pendejito no se quedaba quieto boludo—.
—Y si, era chiquito bobo—.
—Bueno ya fue—. Dijo restándole importancia y yo bufé.
Fuimos a robar a un mini mercadito con el pelotudo de Valentín y había un nene de cinco años más o menos que se puso a llorar.
Mi amigo siempre se pone nervioso cuando no hacen lo que pide y justo el nene se puso así, entonces lo agarró y lo hizo sentarse fuerte en el piso.
Me molestó porque se me vino mi hermano a la cabeza y.. me dolió. Hace banda que no lo veo.
Hablamos muy poco por videollamada y cuando viene a mi casa, que es muy de vez en cuando, yo no estoy.
Ya tiene quince y anda en la suya pelotudeando, como cualquiera a esa edad.
—Listo.. Juntamos 7.420 pe y cinco alfajores—. Terminó de contar la plata
—Quiero un alfajor—.
—Tomá—. Me revoleo uno.
Estamos en la pieza de él, que está apartada de su casa en el patio trasero.
Entonces podemos estar tranquilos.—Ah boludo, el sábado me comí a una wacha.. no sabe lo que estaba—. Dije una vez que nos sentamos en el sillón.
—Cómo era?—.
—No la viste?—.
Puso cara de pensando.
—La que te comiste en el patio de atrás?—.
Asentí.
—A sisi, estaba linda. Qué onda nunca me hablas de las pibas que te chapas—.
—Nah.. pasa que le tiré esa de que si la encontraba en Instagram, nos teníamos que ver—.
—Weesa..entonces te gusta—.
—No..va..era linda. Se notaba que no era de por acá, por cómo hablaba y cómo estaba vestida—.
—Y la buscaste?—.
—Na..qcyo.. capaz me re corta el rostro. Ni da alta verguenza—.
—Neee desde cuándo tenés vergüenza vo' ¡gil!—.
—Pasa que es diferente, no como las otras que se me tiran encima. Tipo ella me besaba suave y me acariciaba.. aaa rrre trolo—.
Nos empezamos a cagar de risa.
Agarro mi celular y empiezo a mirar historias. Me aparece una de Lola, en la que están ella, con Mara y el hermano en una plaza.
La etiquetó. @Siomi_González25
Siomi?
Apreto para entrar a su perfil y tiene la cuenta privada.
No la iba a buscar, pero si me apareció así... ah ya fue.
Le mando la solicitud.
Narra Siomara:
Llego a mi casa después de estar en la plaza con Lola y Arón.
Entro a mi pieza, agarro mi celular que había dejado cargando y me tiro en mi cama.
Contesto algunos mensajes y entro a las notificaciones de ig.
Miro la historia en la que me etiquetó Lola, salgo y justo me aparece el logo de que tengo una solicitud reciente.
👤Mateo_Palacios18 quiere seguirte.
Abro mis ojos de par en par. Jodeme que es él.
Entro al perfil y empiezo a ver las fotos.
Es él lpm. Miro la última foto que subió.
Mateo_Palacios18 yo soy del barrio de la LB 💙💛💙
AAAA ES DE BOCAA
Por impulso le doy me gusta a la foto.
TARADAA
Tiro mi cabeza boca abajo sobre la almohada y grito.
Largo un suspiro pesado y muerdo mi labio inferior que en cualquier momento me lo arranco.
Dejo de dar vueltas y lo acepto. Tiro rápido el celular en la cama.
Me tiro y tapo la cara con mis manos.
Bueno ya fue..capaz ni me habla.
Me acuesto a dormir una buena siesta, mañana se arranca la semana y de nuevo a trabajar.
(...)
Abro despacio mis ojos y miro la hora 23:48
Me siento en la cama y vibra mi celular.
Mateo_Palacios18
Ya t encontré
Cuando nos vemos?Ay la puta madree.
ESTÁS LEYENDO
Wacho Atrevido- Mateo Palacios
Fiksi PenggemarVos podés ser un wacho atrevido, atreviéndote al bien.