Pero mi sitio lo ocuparas con alguna,
igual que yo, mejor lo dudo..
○○○Narra Siomara:
Lunes por la tarde y acá estabamos con mis primas, guardando nuestra ropa cada una en su bolso. Ya nos íbamos.
No pudimos salir a la mañana porque digamos que estuvo casi hasta el mediodía lloviendo muy fuerte y ahora salió el sol, por lo que suponemos que no va a llover más y nos podemos ir tranquilos.
Con Mateo no pude hablar ya que bueno.. no salimos en todo el día y acá no hay señal. Pero se me ocurrió ir mañana para que podamos desayunar juntos, como veníamos haciendo los últimos días.
—Chau hermosas—. Nos dimos un abrazo todas juntas, a pesar de que no tengamos mucho contacto, sí tenemos mucha confianza.
Salimos de la casa y nos empezamos a saludar entre todos. Hasta que llegué a mi abuela.
—Te amo abue, cuidate—. La abracé.
—Yo también te amo cielo, vos también cuidate—. Nos separamos y ella acarició mi pelo. —Nos vemos para tu cumple—. Sonrío y asiento.
Cada familia se subió a sus vehículos para volver a casa. Bauti se apoya en mi hombro mientras escucha música.
—Y hermanita?—. Me abraza Arón por los hombros y lo miro. —Qué vas a hacer para tu cumple?—. Frunzo el ceño.
—Lo de todos los años, pasarlo con mi familia—.
—Pero podemos salir a bailar—. Sube y baja sus cejas.
—Vos sabés que no soy mucho de ese ambiente Aru—. Niego.
—Pero daleeee—. Hace ojitos.
—Nose.. Vemos que hacemos después—.
—Tenés razón.. Todavía falta un mes y un par de semanas—.
—Fua boludo—. Muerdo mi labio. —Ya veintidos—. Escucho la risa de mis papas y mi hermano.
Narra Mateo:
—AL FIN VOLVIÓ LA LUZ LA CONCHA DE SU MADREE—. Escuché que gritó mi viejo y abrí mis ojos.
Me estiré en la cama y agarré mi celular para ver la hora pero estaba apagado, me levanté y lo puse a cargar.
Busqué ropa y un toallón para después entrar a bañarme. Después de unos quince minutos salí y me cambié.
Se supone que Siomara hoy ya iba a volver pero no me dijo nada, y después se ve que no pudo hablar.
Volví a mi pieza y prendí el celular, me senté en la cama y justo vi que se había conectado hace un rato.
Amor😍
Hermosa
Que onda? No volvías hoy?Los mensajes le llegan rápido.
Lo dejo en la mesita de luz y empiezo a acomodar mi cama, nose para qué porque en un rato me voy a volver a acostar.Escucho el ringtong de mensaje y lo voy a buscar.
Marianela
Hola turro
Podemos vernos?
PorfasSuspiro al acordarme lo que pasó. Pero estábamos en pedo.. aparte somos amigos y somos grandes para aclarar que lo que pasó fue un error.
ESTÁS LEYENDO
Wacho Atrevido- Mateo Palacios
Fiksi PenggemarVos podés ser un wacho atrevido, atreviéndote al bien.