°Capítulo 9°

5.1K 181 21
                                    

Es que no sé qué hacer..
○○○

Narra Siomara:

-Chau..Suerte!-. Salgo del último local en el que tenía que entregar pedido.

Subo al auto y vuelvo a mi sucursal para ya devolver el vehículo, le pertenece a mi trabajo.

Hace mucho calor, así que primero voy a pasar por una heladería. Normi no se va a enojar, pero por las dudas le llevo un poco.

Llego a la heladería que me queda de paso, bajo y entro.

Me quedo esperando sentada en la banca mientras compran las otras personas, son como cinco.

Ya era mi turno y entran dos pibes que cierran la puerta apenas ingresan.

-Se quedan quietos y me dan la
plata!-. Grita uno de ojos claros que reconocí al instante.

LPM LOCO. Por favor no quiero que el otro seas vos..

Pero sé que lo sos.

El de ojos claros se acerca a la caja y empieza a sacar la recaudación.

Mientras que Mateo se acercaba a las personas que estaban detrás mío a sacarle la plata a ellos.

Al parecer todavía no se dió cuenta de que soy yo, hasta que siento que mete sus manos en el bolsillo y por impulso levanto mi cabeza y lo miro.

Me mira y abre los ojos de par en par. Saca su mano rápidamente.

Siento impotencia de que haga estas cosas, bronca, tristeza y decepción por mi. Por haber tocado a un delincuente y haber permitido que sepa de mí.

Soy una tarada.

Él me queda mirando perplejo y se queda quieto.

Bajo mi mirada al piso.

-Listo wacho dale-. Le grita el otro.

Se van corriendo y todas las personas empiezan a pararse, ya que algunas por el miedo se arrodillaron.

Respiro profundo y salgo para meterme al auto.

-Sos una tarada Siomara. Sos una tarada de mierda-. Digo para mi misma apoyando mi cabeza en el volante.

Empiezo a respirar profundo y mi celular vibra.

Mateo_Palacios18
Eu perdón
Yo no hago estas cosas

Encima me toma de pelotuda.

Le contesto? Tendría que bloquearlo, pero va a pensar que lo voy a denunciar o algo de eso.. encima ahora me siento amenazada.

Siomi_González25
No me importa lo que haces
Pero ésto no está bien
Es obvio

Mateo_Palacios18
🤷🏽‍♂️
Pero boe qsyo

Salgo de la aplicación dejándolo en visto y bloqueo el celular.

"Pero boe qsyo". Es obvio que le chupa un huevo todo.

Arranco el auto y al fin me dirijo a mi trabajo.

(...)

-Qué estás cocinando ma?-. Hablo entrando a la cocina.

-Canelones-. Me guiña un ojo.

-Te amo te amo te amo-. La abrazo por la espalda.

-Yo también hija-. Se ríe. -Pongan la mesa con Bauti-.

Camino al living en donde estaba mi hermano menor.

-Eh tarado dijo mamá que pongamos la mesa-.

-Ponela vos-. Dijo mientras miraba su celular.

-Levantate wacho olor a pata y vamos a poner la mesa-. Lo señalé con el dedo.

Bufó y se levantó del sillón.

Pusimos la mesa, comimos y charlamos un poco. Amo ésta familia, no sé qué sería de mi sin ellos.

Me adoptaron cuando tenía cuatro años, así que por lo tanto ya sabía y era consciente de que ellos no eran realmente mis padres.

No me costó adaptarme porque me trataban con mucho amor y aparte jugaba con Arón.

Con el tiempo me iba dando cuenta que no tenía necesidad de extrañar a alguien más, como a mis padres biológicos.. por algo me dejaron, no los culpo de nada, porque no sé cuáles fueron los motivos.

Solo sé que acá, ahora y con ellos, soy feliz.

-Hasta mañanaa!-. Grité en el pasillo antes de entrar a mi habitación.

-Hasta mañana-. Gritaron todos.

-Los amoo!-. Volví a gritar.

-Te amamos-. Respondieron mis viejos.

-Yo también te amo-. Respondió Arón.

-Callensen ya!-. Dijo Bauti.

-Te amo Bautii-. Grité mientras me reía.

-ANDATE A DORMIIR-. Respondió el menor cerrando su puerta.

La volvió a abrir y me miró. -Yo también te amo-.

Me reí y entré a mi habitación.

Por suerte mañana no trabajo, por ser feriado.

Wacho Atrevido- Mateo Palacios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora