11:46 hs.
Narra Siomara:
—Amor tengo hambre, vamos a levantarnos?—. Habla mientras acaricia mi mejilla.
Nos habíamos despertado y nos quedamos acostados, teníamos mucha fiaca.
—Bueno..—.
Nos levantamos y fuimos a hacer nuestras necesidades al baño. Volvimos a la pieza para abrigarnos.
Bajamos y saludamos a Pedro que estaba tomando mates.
—Hola—. Me da un corto abrazo. —Cómo anda la mejor nuera?—.
Sonrío y miro a Mateo. —Che tu papá pregunta por tu novia, qué le digo?—.
—Viene más tarde viejo—. Contesta el morocho.
Pedro se ríe y niega.
—Vamos a comprar pa, comes con nosotros?—.
—Bueno, después me voy a lo de Leo—.
—Dale, ahora venimos—.
Salimos y empezamos a caminar para la carnicería que está a unas cinco cuadras, compramos y nos dirigimos a un quiosco a comprar una gaseosa.
—Eee turrooo!—. Se escucha que grita una voz femenina y nos damos vuelta.
Él tenía un brazo por encima de mis hombros. Nos giramos y veo a una piba rubia, con una amplia sonrisa caminando hacia nosotros.
Miro a Mateo y tiene cara de sorpresa con una sonrisa también. Ella llega hasta quedar en frente de Mateo y él se separa de mí para abrazarla.
—Tanto tiempo boluda—.
—Mal.. cómo anduviste?—. Se separan.
—Bien y vos?—.
—Bien.. todo tranqui. Ella es mi novia, Siomara. Amor ella es Marianela, una vieja amiga—. Me vuelve a abrazar por los hombros.
—Eh, que vieja amiga?—. Le pega despacio en el hombro. —Hola—. Me saluda con un beso en la mejilla.
—Y si boluda, si no nos vemos hace bocha—.
—Mal, nos tenemos que poner al día—. Le guiña el ojo.
Suena mi celular y veo que era un mensaje.
Pedro P.
Ya vienen?
Sisi
Estamos comprando para tomarDale, ahora hago unos fideos.
Capoo
👏🏼💪🏽😂
Fin del chat.
—Vamos?—. Me habla Mateo y asiento. —Nos vemos, cuidate—. Le dice a la piba
—Dale, chau—. Nos saluda y nos dirigimos al quiosco, compramos y volvemos a la casa.
Llegamos. Cocinamos milanesas y Pedro hizo los fideos, comimos y hablamos un poco. Mateo le contó a su papá que Marianela había vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Wacho Atrevido- Mateo Palacios
FanficVos podés ser un wacho atrevido, atreviéndote al bien.