Como de costumbre, entraba a aquel edificio con su hijo de la mano, pero en esta ocasión no miraba al frente, miraba al suelo, era lo único que podía hacer para que la gente no distinguiera lo sonrojada que estaba.
¡Ese niño tenía la culpa de todo!
Desde ese sábado de deportes en la escuela, después del beso, solo se despidieron muy avergonzadamente y no se habían visto desde entonces. Todo el día anterior se mentalizo con que fue un accidente, que no tenia porque avergonzarse, cuando lo vio logrado, llegando esa mañana…
"Solo no saludes de beso a tío Sasuke hoy"
¡El pequeño lo arruinaba todo!
Todo el trabajo mental del día anterior se fue a la basura cuando su pequeño hijo le recordó ese instante. Le gustaba molestarla, ahora no la dejaría en paz por el resto de su vida.
Si, si que le gustaba…
Después de todo, él no todo los días podía ver a su apreciada mamá con ese tímido sonrojo y la vergüenza en el rostro, no siempre podía ver la nerviosa sonrisa que se formaba inconscientemente en ella cuando notaba que recordaba el beso, y tampoco veía siempre ese brillo nervioso en sus ojos, ese que hace mucho se había apagado.
Si, le gustaba mucho verla así de nerviosa…
Pero no en son de burla, no en son de molestarla ni mucho menos, le gustaba por una única razón de que conocía tanto a su madre que la única vez que la vio a ese punto de nerviosismo eran cuando estuvo enamorada, situación que de a poco se iba repitiendo.
Sentía la inseguridad de su lado, de verdad le alegraba que esos dos comenzaran a sentir algo, pero como él siempre ha sabido, en las relaciones de pareja a veces se crean los malos tríos.
Él sabía que alguien allí comenzaría a sobrar
Él sabía que después no lo necesitarían
Pero… ¿acaso no podría ser ahora diferente?, es decir, el azabache era diferente, ¿verdad?
No, todos son iguales
Comenzó con las similitudes, cuando estaba en el orfanato también Sasori actuó muchas veces como un padre para él, lo quería y estimaba, igual que ese pelirrojo le estimaba al pequeño, la situación no era muy diferente cuando los tres aun estaban en el orfanato.
Que poco les duro…
A tan solo un año de noviazgo, el orfanato se incendio, fue cuando todos decidieron partir y él se fue con su amada madre y el pelirrojo.
El comienzo del caos…
Todos esos bellos recuerdos, esos bellos momentos de diversión absoluta que vivieron los tres casi como una familia dentro del orfanato quedaron en nada cuando comenzaron a vivir los tres solos y juntos.
Fue cuando el escorpión saco el aguijón
Las cosas ya no eran como antes cuando ambos tenían que cuidarles, cuando realmente era una responsabilidad adquirida, ambos sabían que ya no podrían tener momentos solos como una pareja mientras estuviera él y así fue como todo comenzó a decaer.
ESTÁS LEYENDO
En busca del Primogénito
RomanceAlgún día conocerás a tus padres Satoshi, se que lo harás, y hasta ese momento yo te cuidare... Este es un fanfic sasusaku. Yo lo estoy subiendo en wattpad por que me gustó mucho. Ojo este fanfic le pertenece a una grandiosa escritora llamada: Sole...