"Sakura, ¿quieres casarte conmigo?"
Vaya, no podía creer cuanto ya había pasado desde esa pregunta, ya era un mes, se le notaba poco a poco su pancita, se le pasaban poco a poco los efectos de mareos y siendo sustituidos por antojos y sensibilidades de las que ni ella había creído tener nunca.
Todo volvía a su relativa normalidad. El trabajo y la escuela eran la metódica diaria, uno que otro juicio, una que otra llamada de Karin intentando quien sabe que cosas, eso no importaba, ahora estaba del todo feliz y segura de lo que hacía.
"claro que acepto Sasuke"
Miro su mano, esa donde ahora reposaba aquel anillo de oro blanco y jade rodeado de circones, sin duda jamás se espero portar un anillo así en su vida. Recordó como lloro de felicidad abrazando a Sasuke cuando este se lo dio, en realidad ese hombre era todo lo que una mujer podía querer, todo eso y más.
Aunque debía admitir que le tomo por sorpresa aquella petición, se la esperaba muchísimo más adelante, si es que de verdad llegaba a suceder, pero miren quien nuevamente intervino
"pero una condición"
Sasuke le había contado divertidamente que antes de que supieran que eran padre e hijo, Satoshi ya se había convertido en su hijo y él en su padre, solo que este le había puesto una condición para que ellos sucediera.
"¿Cuál es la condición?"
Fue la misma pregunta que ella le hizo a Sasuke y que Sasuke en ese momento le había hecho a Satoshi cuando este le pidió decírselo al oigo.
"Quiero que mi mamá lleve mi mismo apellido"
Miren que ese niño era inteligente, esa afirmación era una indirecta bastante sutil de que quería que ellos se casaran, había aceptado muy bien y desde antes de saber que ellos eran padre e hijo, sin incomodarse, que ellos fueran pareja, le adoraba por eso y muchas cosas más, sabía que ya lo adoraba desde antes, pero jamás pensó que tanto, Satoshi sin duda alguna había sido su luz y ahora hasta su Cupido, siempre le estaría agradecida por eso y por haber pensado también en ella cuando vio aquel mundo de felicidad y la incluyo en el, siempre fueron ellos dos, ahora tres y prontamente serian cuatro.
Se miro al espejo, ya era de noche, estaban por irse a dormir, se fijo como su pijama ya le quedaba más apretada, pronto ya no podría usarla, tenía que comprarse otra junto a ropa más ancha. Las imágenes de cuando volvieron a Tokio aparecieron en su mente junto a una risilla divertida.
Varios periodistas se habían enterado muy rápidamente de lo acontecido, incluso ya se podía llegar a confundir a Sasuke y a ella por figuras de farándula en vez de empresarios, bueno, al menos él, ella aun tenía mucho que aprender. Les extraño eso si el cómo supieron todo, inclusive en aquellos reportajes salían detalles que ni ellos sabían o se esperaban que salieran a la luz, Sasuke le había dicho que indagaría un poco en ese mediático asunto.
Se llevo las manos a su apenas distinguible pancita y miro por la ventana, hacia frio, se notaba en el ambiente externo, ya que dentro de la habitación al igual que toda la casa el ambiente era regulado por aires acondicionados. Recordaba cuantas veces paso ese frio, cuantas veces estuvo enferma, cuantas veces Satoshi se había enfermado y cuantas personas aun Vivian aquello.
ESTÁS LEYENDO
En busca del Primogénito
RomanceAlgún día conocerás a tus padres Satoshi, se que lo harás, y hasta ese momento yo te cuidare... Este es un fanfic sasusaku. Yo lo estoy subiendo en wattpad por que me gustó mucho. Ojo este fanfic le pertenece a una grandiosa escritora llamada: Sole...