Seidou, Uchiha Y Haruno

904 60 6
                                    

Suspiro con derrota.

Esa mañana sería muy larga, a pesar de que no había ido a la escuela.

Ya había pasado cerca de un mes desde que el azabache, su tío y su madre habían hablado con aquel tétrico pelirrojo que sería el abogado de ellos, mes en el cual habían tenido que ir varias veces al juzgado, la cosa avanzaba lenta según sabia, no le ocultaban nada, es más, le conversaban mucho sobre ello.

Se le estaba haciendo una costumbre ya el faltar a la escuela, sería más o menos la decima vez que lo hacia ese mes, su madre insistía en que les acompañara a los citatorios frl juzgado, a lo que él no se negaba, era un asunto de su interés.

Recordó como Minato había gritado y pataleado la primera vez que falto diciendo que quería ir con él, que no era justo que solo a él se le permitiera así de la nada faltar a la escuela, pero finalmente lo subieron a la furgoneta donde fue llevado a la correccional para menores, como él le llamaba a la escuela. Esa escena se repetía cada vez que faltaba a la escuela.

Él era responsable, su madre y tío Sasuke sabían que no pasaría nada si faltaba aun cuando fuera seguido, él era inteligente, se ponía al corriente de un dos por tres. Pero a pesar de haber faltado tantos días, no era un flojo que esperaría toda la mañana sin hacer nada a que los adultos terminaran con sus labores. Agradecía si el que le llevaran con ellos, significaba que le tenían la suficiente confianza de dejarle esperando e informarle de todo lo sucedido, algo que le hizo sonreír, al parecer estaba logrando lo que se propuso por años, que dejaran de verlo como un molesto y estorboso niño para comenzar a tratarlo con más confianza, se lo estaba ganando poco a poco.

Pero eso no significaba que el tic nervioso de su ceja desapareciera

Aun no comenzaba el juicio de ese día, de hecho era el más esperado ya que por fin ambas partes se verían y entrarían a un juicio juntos, era uno de los días decisivos ya que después de este y otro más, según le comentaron, saldría la resolución del tema, si tenían suerte, seria antes de navidad. Estaban esperando la hora y que la demandada llegara, por lo que aprovecho para ponerse a leer y estudiar, fastidiosamente, su libro de ingles, debía practicarlo más a pesar de que comenzara a entenderlo no significaba que comenzara a gustarle, lo odiaba de igual forma.

relájate hijo, el ingles no es la peor cosa que aprenderás en la vida –intento animar la pelirrosa al pequeño, logrando el efecto contrario cuando un aura oscura rodeo al pequeño sacándole una gota anime tanto al azabache como al peliplata que les acompañaba-

gracias por el aliento mamá –dijo con voz depresiva el pequeño al momento de aumentar su aura depresiva mas a cada momento-

déjalo Sakura, con que lo aprenda está bien, permítele odiarlo –hablo comprendido el azabache logrando que una mirada de agradecimiento por su comprensión para con él del pequeño pelirrojo, lo entendía bien, el también odiaba los idiomas-

se parece más a Sasuke de lo que pensaba, pensé que solo tenía sus mismos ojos y rasgos, pero al parecer tiene sus mismos gustos, ahora comprendo porque se llevan tan bien, incluso parecería su hijo, al parecer el que pase tanto con Sasuke hace que se parezcan aun mas–pensó con una gota anime el peliplata mirando al pequeño pelirrojo y al azabache una y otra vez, intercalando su mirada en ambos-

me pondré a leer otra cosa o mi cerebro colapsara –escucharon que aviso el pequeño pelirrojo quien guardo el libro de ingles en su mochila y saco un libro un poco más pequeño, era una lectura que se titulaba "Las travesuras del pequeño Kenji, volumen V"-

En busca del Primogénito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora