Habían llegado a su casa, a aquella donde ahora los dos Vivian desde apenas el día anterior. El silencio los había acompañado del resto del camino, la pelirrosa no quería hablar más allí en el auto porque no quería que él pequeño despertara en el auto y le viera llorar, menos que luego creyera que era su culpa, prometió decirle todo cuando llegaran, así que él accedió en parte porque estaba manejando y sabia que podría ocasionar un accidente si no se concentraba, además de que al parecer la historia era larga y el frio comenzaba a sentirse en el exterior, caso muy diferente que en su acogedora morada.
Espero paciente frente a la chimenea, miraba las llamas danzar.
¿Qué habrá ocurrido?
"Satoshi tenía 6 años, no lo perdí, él se escapo de casa"
Era muy lógico pensar que quizá en aquella ocacion, sin intención alguna, el pequeño se había perdido como ahora paso, a cualquiera le puede pasar, solo debías quitar tus ojos de un niño un segundo y al siguiente podría no estar, pero no encontraba razonamiento alguno para entender que ese niño se hubiera escapado de casa.
¿Por qué?
Ese niño era inteligente, poco menos que él hijo perfecto que todo padre quisiera tener, un orgullo para cualquiera que ese niño osara llamar padre y por supuesto que lo era para su madre.
Sabía cuando podía solo y sabia cuando debía pedir ayuda. Sabía cuando realmente nada se podía hacer y aguantaba el llanto y sabía perfectamente cuando podía pedir algo.
A su mente vino cuando jugó por él en la escuela, tomando el lugar que le correspondería al padre del pequeño y que muy idiotamente ese sujeto no estuvo presente para ello, no entendía el motivo del porque se ofreció, no quería ver a ese niño triste, era solo eso, porque no quería verlo triste, ¿verdad?
Eso crees
Recordó como le llamo precisamente a él para el accidente, siempre se pregunto porque, pudo haber llamado a Ino, incluso a Naruto, al parecer ese pequeño también le tenía apego a él.
La sangre tira
Interrumpiendo sus pensamientos sintió los pasos de la pelirrosa acercarse hasta él y sentarse a su lado en el sofá, dedicándose también a mirar la fogata con esos vacios ojos jades, los cuales cambiaron cuando confeso aquella frase en el auto, no habían cambiado en el trayecto, le incomodaban esos ojos a pesar de ser sinceros con su expresión, pero él deseaba verlos brillar, aunque fuera por las lagrimas, pero no aguantaba ver aquellos ojos en ella, no en ella.
Ni en el pequeño
Quizá ese había sido el motivo por el cual el azabache siempre se mostraba tan atento a ellos, porque el sabia y reconocía que esa misma mirada vacía era lo que tenía hasta que ellos llegaron a su vida y no les deseaba el mismo vacio a ellos.
- ¿está dormido? –pregunto mirando a la pelirrosa quien asintió soltando un pesado suspiro, no despegaba su vista de ella, así ella sintiendo que no podía escapar mas se digno a mirarle-
- no despertó, estaba más que cansado con todo lo que hoy ha pasado –explico ella con una sonrisa de tranquilidad en el rostro, estaba tranquila de haber encontrado al pequeño y que ahora estuviera durmiendo, después de todo ya iba para la media noche-
ESTÁS LEYENDO
En busca del Primogénito
Storie d'amoreAlgún día conocerás a tus padres Satoshi, se que lo harás, y hasta ese momento yo te cuidare... Este es un fanfic sasusaku. Yo lo estoy subiendo en wattpad por que me gustó mucho. Ojo este fanfic le pertenece a una grandiosa escritora llamada: Sole...