Veía aquella habitación recordando el día que llego a ella. Fue a mediados de año, lo recordaba, un verano de lo más caluroso.
Cuando llego a aquella gran cuidad y se encontraron por segunda vez con Sasuke, recordando cómo habían chocado él y su pequeño hijo en el aeropuerto.
Cuando comenzó a trabajar con él y poco a poco haciéndose amigos.
Su preocupación constante para con ellos por su parte, actuando casi como un padre para Satoshi, tiempo en el que ella se comenzó a enamorar poco a poco de él.
Como graciosamente se dieron cuenta de lo que sentían, con el beso de aquel día de deportes, luego en el parque de diversiones, después en el cumpleaños de su hijo.
Sin duda él tenía que ver en que ellos se hubieran enamorado
Estaba viviendo ese mismo año el más candente de los inviernos, aplacando el frio y el sonido de la lluvia con gemidos y caricias que le subían la temperatura cada que el azabache la tocaba.
Vaya, como pasaba el tiempo, los meses se le fueron volando sin siquiera notarlo, no se había percatado de cuando dejo de llover y comenzó a nevar.
El año pronto terminaría, sin duda había sido el mejor año de su vida,
Pero todo termina
Esta vez a diferencia de otras ocasiones, seguramente, para pasar otro mejor.
Principios del blanco diciembre, ese que por los anteriores años habían pasado solitaria y austeramente con su pequeño pelirrojo y que este año cambio dando un giro de 180 grados.
Veía cada rincón de esa casa la cual ahora estaba vacía, sin poder evitarlo soltó unas lágrimas con una graciosa sensación en él estomago. Sería la última vez que estaría allí en ese lugar sin que fuera de visita.
"Quiero que te vengas a vivir conmigo"
Nuevamente la frase hizo eco en su cabeza haciendo que soltara aun mas lagrimas de emoción la cual se reflejaba en su rostro.
- ¡Frentona te están esperando fuera! –Anuncio la voz de una cierta rubia quien diviso la espalda de la pelirrosa en medio de aquella vacía habitación- ¿Qué tanto haces? –Pregunto luego mirándole darse vuelta con una sonrisa y secándose lágrimas que salían de sus ojos-
- solo… recordaba –rio levemente a confesarlo, no podía evitar sentir un aire de nostalgia por aquel lugar, tal vez su paso por aquella casa fue el más breve pero sin duda seria un lugar especial para ella siempre-
Esa era su casa, la que obtuvo después de años de sacrificio juntando poco a poco cada yen y pidiendo un crédito que con esfuerzo cada mes pagaba con su trabajo. Esa fue la casa por la que el pequeño se había entusiasmado, arreglando su cuarto y disfrutando de su habitación propia. Esa era la casa que el azabache pago completamente como un regalo para ella, desinteresadamente, solo se entero después de que lo había hecho, y claro que le dio las gracias, pero él le hizo pagarle torturándole de la forma más placentera que encontró.
- ¿estás segura que quieres abandonar esta casa?, aun estas a tiempo de arrepentirte Sakura, puedes conservarla, puedes rentarla o venderla –afirmo la rubia Yamanaka quien veía con algo de felicidad la expresión de la pelirrosa, las lagrimas de esta la iban a hacer llorar a ella también en poco tiempo-
ESTÁS LEYENDO
En busca del Primogénito
RomanceAlgún día conocerás a tus padres Satoshi, se que lo harás, y hasta ese momento yo te cuidare... Este es un fanfic sasusaku. Yo lo estoy subiendo en wattpad por que me gustó mucho. Ojo este fanfic le pertenece a una grandiosa escritora llamada: Sole...