(Empieza a sonar su celular, mira la hora 2:46 am, contesta)
-Lenaa...
-Hola mamá,que pasa?
-Se que la última vez que hablamos no terminamos bien, pero te necesitamos...-silencio- tu padre acaba de tener una recaída y los médicos dicen que... de pronto él...
-No digas nada más madre,tomaré el jet familiar...estaré allá lo mas pronto que pueda- dijo con la voz cortada.
- Gracias princesa y sobre jet, voy a llamar a Eve para que este listo.
-No tienes que agradecerme nada madre,soy su hija es mi obligación estar para ustedes, me voy a alistar creo que llegaré hoy mismo y yo llamo a Eve , atiende a papá ,creo que ya es hora de regresar.-colgué.
(Jet Luthor)
Ya habían pasado tres horas y media, desde la llamada con mi madre y estaba abordando el jet,donde el capitan esperaba solo mi orden para arrancar, ya no es el mismo jet de hace dos años, pero como seria el mismo si el otro se destruyo ... si tan solo yo lo hubiera abordado, la historia seria otra y .....
-Miss. Luthor, se encuentra bien esta un poco palida ¿le traigo algo?, la tripulación esta esperando su orden para tomar vuelo.
- Gracias, pero no Maggui- la miro fijamente- con el simple hecho de que estes acá haces demasiado, y sabes perfectamente que de todo L-corp, eres la única personas además de mi familia que me puedes llamarme por mi nombre, así que deja las formalidades.
- jajaja Lena, me alagas y estoy aquí pq eres mi amiga y no tienes porque agradecerme, y sobre lo de Miss hace 2 años que no hemos hablado y mucho menos vernos no sabia como llamarte, pero me alegra que las cosas no hayan cambiado entre nosotras.
- Maggi eres la única amiga y casi hermana que me queda... y si se que estos últimos años no he hablado con nadie, pero tu no tienes la culpa de nada y si se que estoy palida, porque cuando de la orden de arrancar estoy segura que no podre volver y tendre la presión luthor en mi espalda, se que has hecho un gran trabajo y te agradezco por eso.
- Toda saldra bien toma esto como un nuevo comienzo, y claro que te entiendo pero tienes seguir adelante con tu vida Lena eres muy joven pero no habalremos de eso hoy... y respecto a mi trabajo en L-corp no me puedo quejar mi pago es muy bueno.
- Te tomo la palabra... despues hablaremos de eso, por el momento lo que importa es estar con mi Padre-Mire por la ventanilla-así que capitan, coloque en vuelo este avion.
(Mansión Luthor)
ESTÁS LEYENDO
A second chance to love?
RandomQué es el amor? Qué pasará cuando se conozcan? Mejor... Que pasará cuando después de eso, grandes acontecimientos sucedan y misterios del pasado salgan a la luz? Cuál será el Final del legado de esta familia? Personajes memorables. Vale la pena...